Violando a un neko.

2.1K 76 10
                                    

Dedicado a @Abrilkawaii1

Hola criaturitas de la vida n.n espero que a todos les alla gustado la parte anterior de elsta historia c: bueno e aqui lo que todos esperabamos jejeje. Avertencia para todos los que estan leyendo esto, esto puede contener contenido sexual explisito, para todas las personas sencibles les sugiero que no continuen a partir del +♡+♡+ (esto significa "No lean sensibles" ) y continuen a partir del ×☆×☆× (Esto significa "Ya pueden seguie leyendo") (^-^) ya estan advertidos, y sobre aviso no ahí engaño.

PD: El texto puede tener errores ortograficos y una que otro error de acentuación.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Era una tranquila mañana como siempre, Tora se habia levantado muy temprano para salir a trabajar y poder regresar antes para hablar con Ketzu ya que ultimamente lo siente algo extraño, siente como que alguien lo vigila todo el tiempo, incluso desde hace una semana siente que alguien lo espia detras de la puerta del baño pero trata de no darle mucha importancia ya que en la casa solo estan Ketzu y él, y el imposible que Ketzu sea capas de hacer todo lo antes mencionado.

-Nicolas.-Llama a su amigo quien esta en su escritorio revisando unos papeles.

-¿Que pasa Tora?.-Deja lo que esta haciendo para desviar su mirada de los documentos a su compañero.

-Dime ¿es normal que mi corazón lata tanto?.-Dice dejando de rebisar los documentos sobre un asecino en serie.

-Bueno el corazón late muy rapido cuando estas corriendo, cuando estas emocionado, alterado, asustado, nervioso, furioso o enamorado.-Comenta mirandolo confundido.-¿Porque la pregunta?

-No, por nada. Gracias Nicolas.-Le sonríe para luego regresar a su trabajo. "¿Enamorado?¿De quien?" Se pregunta el lobo, despues de un rato se fija que ahí un archivo de Ketzu en su escritorio, siente sus mejillas arder. Su amigo Nicolas lo mira confundido pero regresa a lo suyo.

Las horas pasan y por fin podian regresar a su casa en la cual estaban haciendo una mega fiesta en la cual estan invitada toda la escuela de Ketzu, la cada de Tora era un poema de furia pura, se mete a su casa buscando al causante de todo eso, habian personas borrachas, la musica altisima, bebidas alcolicas en la mesa y en la cosina, claro son mayores de edad pero aun así...por fin encuentra a Ketzu bailando con una chica de cabellos castaños, cuerpo de modelo, piel canela, ojos negros paresia un gran partido para cualquier chico. Tora al ver eso su furia se esfuma en un segundo sintiendo que algo oprime su pecho ocasionando que lasgrimas caigan de sus ojos azules sin razón aparente, se da la media vuelta caminando al pateo donde se escucha menos el sonido pero aun así se oye algo fuerte, se va a la pisina donde ahí personas nadando en esta pero a él no le importa.

Se sienta en la orilla mirando el cielo mientras lagrimas caen por sus mejillas.

-¿Porque?...-Dice mirando al cielo casi nocturno.-¿Porque siento que algo me han quitado?.-Ni el mismo sabe lo que le esta pasando.

Despues de horas entristesido se levanta limpiandose los rastros de las lagrimas que tubiera y pone su cara normal, suspira mirando su hora, ya eran las 9:30 pm y el habia llegado a las 6:00 pm se da cuenta de que estubo llorando un largo rato sin razón. Se da la media vuelta para poder regresar al interior de la casa en la cual obviamente aun seguia la gran fiesta y la estrepitosa musica al maximo, ya habian algunas personas mas que borrachas bailando como lombrises en la sala y sobre sus perfectos y limpios muebles.

-Mañama los limpio total hoy ni fuerzas tengo para correrlos.-Dice muy decaido subiendo las escaleras de su enorme casa mirando como algunos chicos entran a las habitaciónes vacias pero nadie entraba a la suya claro.-Al menos respetan.-Suspira.-Mañana cambiare las sabanas.-Se comienza a acercae a su puerta pero alguien borracho se lo impide Tora no pone fuerza pues no tiene los animos pero otro borracho golpea al anterior y lo toma de la muñeca le metiendolo a la habitación.

Mi novio Policía (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora