Capitulo 4. Henshin

135 7 4
                                    

En medio del bosque esmeralda se encontraba parado Juan, ahora transformado gracias al Kingstone en el decimo primer Showa Rider. La fuerza y energía corrían por las venas de Juan al mismo tiempo que el calor. El Grimm miraba confundido a su objetivo, confundido por su cambio de apariencia, y dudoso de si era la misma persona, ya que de un momento a otro la negatividad y rabia que lo habían atraído a ese lugar habían desaparecido, siendo cambiados por una inmensa determinación.

Juan miro sus manos, incrédulo de que eso estuviese pasando. Abrió y cerro sus manos para comprobar que esto no fuese un sueño, pero no era así. El calor abrazador que estaba sintiendo. Esa fuerza que sentía que inflaba sus músculos. Todo le indicaba que eso era verdad. Ahora con más fuerza que antes, Juan se posiciono para pelear, tomando una postura de combate defensiva.

─ Q-Q-Q... ¡¿Qué demonios acaba de pasar?!.

Pregunto Yang, sin poder procesar el cambio que su amigo sufrió de la nada gracias al extraño objeto, el cual se había convertido en un cinturón.

─ ¿Eso es un...?

─ Saltamontes...

Dijeron Nora y Ren respectivamente, aunque en el caso de Nora ella estaba más curiosa que sorprendida, preguntándose que tan resistente o fuerte era esa versión nueva de Juan. Por su parte, Weiss estaba pensando en algunos detalles que podía ver de la apariencia de Juan, y realmente no parecía un traje que hubiese surgido del cinturón, sino que parecía ser algo orgánico, cómo si la fisiología de Juan hubiese cambiado de alguna forma, y el hecho de que fuese ahora un saltamontes, solo la hizo llegar a una posibilidad en su cabeza.

─ Espera... Juan... ¡¿Se convirtió en un Fauno?!

─ No. Eso es imposible.

Dijo Blake con seriedad mirando con detenimiento la apariencia de Juan, llegando a la conclusión de que ese cambio seria un tipo de metamorfosis combinado con el añadido de partes mecánicas que formaban una armadura biológica que al mismo tiempo era sintética, algo bastante sorprendente, pero sin dudas inusual.

─ Ahora que lo recuerdo... Juan dijo que ese cinturón era un arma secreta... Si es así. ¿Qué tan fuerte será?.

Pregunto Jaune, intrigado por el hecho de que tan fuerte sería esa nueva forma de Juan. Solo habría una manera de saberlo, pero seguramente no sería tan fuerte gracias a la falta de aura del chico. O eso pensaban.

Grande fue la sorpresa de los ocho cuando Juan y el Grimm corrieron el uno contra el otro para retomar el combate y chocaron sus puños con fuerza. El choque de sus golpes era tal que ambos se disputaban en un combate para superar al otro, estando bastante igualados. Rápidamente Juan termino el choque moviéndose rápidamente detrás del Grimm para darle una patada detrás de la rodilla, desequilibrándolo para después de eso darle un golpe en las costillas que lo enviaría unos centímetros al lado. El Grimm se levanto y trato de golpear al Rider con sus dos puños, pero antes del impacto, Juan giraría hacía la derecha evitando el golpe.

Para reducir la posibilidad de recibir un ataque del Grimm, Juan empezó a atacar con fuego control, pero esta vez, y a diferencia de veces pasadas, los ataques de fuego eran más grandes y fuertes, siendo lo suficiente cómo para dañar al Grimm. Esto fue sorprendente incluso para Juan, quien vio sus manos y las cerro con fuerza haciendo que se prendiesen en fuego, listo para atacar con más fuerza.

Esto ya no tenía sentido para los ocho espectadores de la batalla. No solamente estaban igualados, sino que incluso Juan estaba empezando a tomar la ventaja contra el Grimm. Uno de los más fuertes y peligrosos que existirán, del cual todos ellos sabían el peligro, estaba empezando a ser vencido por Juan y su nueva transformación. Y aun más sorprendente era el ver que Juan estando a ese nivel pese a que todos ellos vieron que no tenía aura debido a la paliza previamente recibida.

El cazador del sol oscuro (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora