Los pasillos de la academia Beacon estaban en silencio dado a las altas horas de la noche que eran. En un cuarto especifico podíamos ver a un grupo de cuatro chicas ya conocidas que estaban pasando el tiempo antes de irse a dormir.
Ruby saltaba sobre su cama y hacía volteretas en el aire evitando caerse de cara contra el piso o contra alguna de sus compañeras. Yang estaba acostada y escuchando música gracias a unos audífonos con sus ojos cerrados mientras estaba recostada en su cama. Blake estaba acostada y leyendo un libro de bolsillo con toda la tranquilidad del mundo. Y Weiss estaba repasando el horario del día siguiente, desconcentrándose al ver a la líder de su equipo comportarse cómo una niña pequeña.
Para la Schnee esto era inaudito, algo simplemente absurdo. Estando ella. Una Schnee . Alguien que había entrenado durante años y buscado la perfección en su estilo de batalla y tácticas de combate, había perdido la oportunidad de ser una líder de equipo, siendo superada en ese sentido por la chica inmadura que antes de preocuparse por dormir temprano y llegar temprano a clases mañana, se preocupaba por intentar hacer un mortal hacía atrás usando su cama cómo un trampolín. Pero eso no le haría perder su paciencia, y decidió continuar revisando su horario. O almenos eso sería lo que hubiese hecho de no ser porque alguien tocó la puerta del cuarto, cosa que llamo la atención de todas interrumpiendo su concentración.
─ Emm... ¿Alguien espera visitas?.
Pregunto la rubia de ojos violetas para saber quien era la que trajo a su invitado inesperado. A cambio, cómo respuesta recibió un "No" por parte de su hermana. Un movimiento de cabeza en señal de negación por parte de Blake. Y el que Weiss replicase la respuesta de Blake, solo que en vez de quedarse en su lugar, esta se levantaría del lugar en donde estaba sentada para abrir la puerta, siendo sorprendida al ver a un cierto peli castaño.
─ ¡¿Juan?!.
Grito inconscientemente la chica al ver al chico de habilidades peculiares frente a su puerta. El resto de su equipo al oír ese grito corrieron hacía la puerta para ver a su invitado, viendo a Juan frente a la puerta, quien solamente movió su mano de un lado a otro en forma de saludo.
─ ¡Juan, estas bien!.
Grito Ruby con alegría, haciendo que el resto de chicas se sobresaltasen al no esperar eso, callando rápidamente a su líder usando sus manos para tapas su boca y su mano libre para cubrir su labios chitándola hasta estar seguras de que no haría más ruido.
─ Bueno. Ya con Ruby callada... Pensamos que te tardarías más en mejorarte hombre.
Dijo Yang en voz baja pero feliz al volver a ver a su amigo.
─ Es cierto. Todos nos preocupamos mucho por ti, hasta el equipo JNPR tenía dudas sobre tu condición. Pero afortunadamente Ozpin nos dijo que te pondrías mejor, así que estuvimos más tranquilos todos.
Diria Blake con una pequeña sonrisa y teniendo sus manos tras se espalda.
─ Si. Aunque de hecho Yang pensó que te ibas a morir o que...
Ruby se había liberado de las manos de sus amigas que la callaban y le comento rápidamente a Juan sobre el hecho de que su hermana pensaba que de ese día no iba a pasar.
Esto hizo que Yang le tapase la boca a su hermana con ambas manos para evitar que siguiese hablando.
─ Jeje. No le hagas caso... El punto es de que estamos felices de que estés bien.
Dijo Yang con una sonrisa algo exagerada, la cual fue reemplazada a los pocos segundos con una expresión de asco al sentir algo húmedo y tibio pasar por su mano. Rápidamente Yang la retiro y vio una pequeña mancha de saliva en la palma de su mano, siendo esto por culpa de Ruby, quien para hacerlo más obvio le saco la lengua a su hermana mientras estiraba sus orejas para burlarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
El cazador del sol oscuro (Cancelado)
AcciónCuando pedí mis deseos... Nunca pensé que esto pasaría... Pensaba que con mi poder no habría nada que se pudiese interponer en mi camino, que sería invencible. Solo buscaba diversión. Aventura. Y un escape de la cruel realidad sobre haber muerto...