Capitulo 3. La iniciación

106 12 0
                                    

Vemos a todos los estudiantes de Beacon parados frente a un barranco que daba la vista de un gran bosque. Todos los presentes estaban listos y posicionados sobre unas plataformas plateadas mientras Ozpin y Glynda los veían atentamente, procurando que todos los jóvenes estuviesen ahí.

La noche para nuestro protagonista fue un tanto extraña. Seguía pensando en la razón por la cual había tenido ese extraño sueño y si el Kingstone había sido el causante, su mente estaba tan distraída que cuando estaba en los casilleros recogiendo su equipamiento, a Juan lo tomo un poco de tiempo notar que Jaune estaba clavado en una pared debido a que una chica peli roja que usaba un traje similar a las armaduras griegas o romanas le había lanzado una lanza tras haber tratado de coquetear con Weiss, y Juan reconocía quien era esa chica, debido a todas les peleas y eventos que el veía por televisión cuando era pequeño en ese mundo.

 Seguía pensando en la razón por la cual había tenido ese extraño sueño y si el Kingstone había sido el causante, su mente estaba tan distraída que cuando estaba en los casilleros recogiendo su equipamiento, a Juan lo tomo un poco de tiempo notar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era Pyrrha Nikos. Una chica con una gran habilidad y experiencia, siendo cuatro veces campeona del torneo regional, además de aparecer en las cajas del cereal  "Pumkin Pete's".

El encontrarla a ella aquí era algo que sorprendió a Juan, debido a que ella era una guerrera en toda regla, así que el equipo que la tuviese de su lado tendría una increíble ventaja. Tras ayudar a Jaune y llegar al lugar de la iniciación, todos estaban esperando a lo que diría el director de Beacon, quien estaba viendo a todos para ver si nadie faltaba ahí.

─ Bien... Creo que podemos comenzar.

Dijo Ozpin a Glynda antes de levantar la voz para hablarle a esos jóvenes que buscaban convertirse en cazadores.

─ Por años, han entrenado para ser guerreros, y hoy, sus habilidades serán evaluadas en el bosque esmeralda.

─ Ahora, se que muchos de ustedes han oído rumores acerca de la asignación de equipos. Bueno, permítannos terminar con su confusión.

Dijo Glynda empezando a aclarar las reglas de la asignación de equipos para la iniciación.

─ A cada uno de ustedes se les dará un equipo hoy. Estos equipos permanecerán el resto de su tiempo aquí en Beacon. Así que mejor emparéjense con quién puedan trabajar bien.

─ Habiendo dicho eso. La primera persona con quién hagan contacto visual después de aterrizar será su compañero por los próximos cuatro años.

El escuchar a Ozpin decir esa ultima parte tomó por sorpresa a la mayoría. Escuchar que la primera persona a la que vean en el bosque esmeralda seria su compañero hizo que muchos rogasen de que la primera persona que se encontrasen fuese una con la que se conociesen o que almenos les cayese bien. De las pocas personas que no parecían preocupadas eran Yang, Blake, Pyrrha, y un grupo de dos personas que se encontraban hablando, un era una chica pelirroja que vestía de blanco y rosa de actitud animada, cómo si se hubiera comido todo un camión de azúcar, y el otro era un chico de pelo negro con un mechón rosa y ropa verde que se veía más calmado y sobrio a diferencia de su amiga.

El cazador del sol oscuro (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora