Bueno , como iva diciendo lo que vi en esa casa del demoño era sorprendentemente sorprendente...No puedo creer lo que vi ,era .... era...horrible , habia sangre por toda la casa pero lo que mas me sorprendió es lo que llebava en la mano,era una especie de amuleto o en su caso un objeto embrujado o endemoñado. Al llegar a mi casa heredada a las afueras me encontré con un coche negro aparcado enfrente de mi casa,cuando toqué el cristal me encontré con un hombre delgado haciendo fotos a mi casa , cuando me vio arrancó el coche pero gracias a mis años de alistamiento en la marina conseguí alcanzarlo, le cogí y le llevé dentro de casa. Al principio yo estaba angustiado y nervioso mientras le preguntaba gritandole que hacia antes, al ver el resultado que era nulo me relaje ya que el pobre "chaval" estaba sudando y temblando. Conseguí su confianza mientras me contava quien era . Supestamente era un escritor que queria alquilar esta casa para tener intimidad en su trabajo e inspirarse en la naturaleza de alrededor, me dijo que la ultima vez que vino la casa estaba vacía y por eso la estaba fotografiando, además a simple vista no le reconocí pero cuando se iva integrando le reconocí , era un escritor muy famoso en España y México. Le alquile la casa por 600€ la semana , había que sacarle beneficio a este hombre. Bueno dejandole atrás me propuse abrir el "amuleto embrujado"yo nunca he creido en la magia , bueno en nada paranormal y sin ninguna explicación científica hasta que me aventure sin quererlo en esta horrible y mortal aventura que desearia nunca haberme embarcado en ella.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gélidas
HorrorNovela de terror e intriga sobre cosas paranaturales, muertes sin razón , misterios sin resolver y es exclusivamente creado por mi, espero que les guste.