3.CREENCIAS OSCURAS

25 3 0
                                    

Estoy redactando esta nota en pesimas condiciones en el desván de arriba, escondido junto a comida enlatada y 3 botellas de agua que conseguí coger sin que nadie o nada me viese. Bueno sigo redactando , hace 6 dias bajé a la cafetería a tomarme un capricho ya que no podia estar en esa casa, por las noches no duermo porque mi compañero de piso se emborracha hasta las tantas viendo la tele y haciendo ruido con su "antigua máquina de escribir que según él le da suerte" y he estado toda la noche escuchando el("clik clik clik" para cuando escribe y el "raaat" para cuando se le acaba el espacio (menos mal que me paga 600€ semanales) , buenobtengo bastante humor aunque estoy encerrado y me he meado varias veces en el pantalon. Bueno como hiva diciendo estava en la cafetería y luego fui a mi casa. Al llegar oí un ruido muy raro en la cocina , era como si las cazuelas empezaran a caerse, cogí mi pistola de seguridad reglamentaria y empecé a gritar el nombre de mi compañero el escritor (Adolfo Reiqui) y me dispuse a entrar a la cocina con el arma en mano y cargada por si alguna necesidad de pegarle un tiro en la cabeza al hombre que estaba saqueando mi hogar.Al llegar me encontré a Adolfo rojo con una postura forzada en el suelo no tardé mucho en ver que el hombre estaba endemoñado, yo sinceramente era ateo pero ahora rezo al dios supremo y todo poderoso para que me ayude en esta pesadilla infernal.Fui corriendo a budcar a un cura Noruego de religión (Católica) y luego a un Imam de religión (Islámica) para ver si me podian ayudar en este gran problema.Pero lo peor era como explicar lo que pasaba a dos religiosos de lengua Noruega. Bueno fui a buscar a un traductor en un barrio rico (yo creo que la gente viene aquí solo por las vistas porque este lugar es el INFIERNO. ) Sigamos con mi historia, una vez vinieron los religiosos hiciero oración (Corán y Biblia) e intentaron buscar algo paranormal.Me hicieron preguntas como" ¿en este lugar a ocurrido un gran pecado?,¿ha habido una muerte sin ninguna causa en este entorno?) , pero yo que hiva a saber , yo era nuevo en este siniestro lugar hasta que llegó la pregunta definitiva"¿tienes algun objeto embrujado o encantado? En ese preciso momento me saltó la chispa de mi interior, claro el amuleto que me encontré. Fui a buscarlo por todas partes pero no habia ni rastro de él, mientras yo lo buscava ellos realozaban el rito del exorcismo.
No...no lo encontré , volvi para decirselo y de repente oí un grito escalofriante, fui a verlo y todo estava patas arrive, me dijeron que no podian hacer nada que si no me deshacia del amuleto todo iria a peor.Pero de repente el demoño, Adolfo se abalanzó hacia mi pero menos mal que tenia arma en mano , yo ... yo no queria hacerle daño y además esos malditos cobardicas huyeron al ver el salto que hizo Adolfo, entonces le metí (a duras penas) un tiro en la cabeza.No pudieton juzgarme ya que fue en defensa propia y los religiosos estaban de testigos.

Almas GélidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora