5.SENSACIONES DOLOROSAS

30 3 0
                                    

Me dispuse a olvidar lo que pasaba, me estaba volviendo loco. Me dispuse a olvidarlo de una manera radical, compré in tipo de droga a un vendedor diambulante, se que no debí hacerlo pero necesitava "desconectar". No fue la mejor idea de mi vida pero el maldito vendedor me dijo que me realizaría y me lo creí como un puro insolente. Vale, me lo tomé allá por las 5:00pm cuando los payasos de los que os hablé terminaban el trabajo de 15€ la fiesta y volvian de otras ciudades, al encontrarme con uno vi que venia hacia mi, de repente vi dos y en un instante vi 15 . Me abalancé sobre ellos y empezé a morderles y pegarles(o eso me dijeron porque yo no recordaba nada) y patalearles. Eché a correr por el bosque y vi a un ejercito de payasos detrás mia, saqué mi pistola e intenté dislararles pero no le quedaban balas. No tenia armas y yo seguía corriendo y corriendo y corriendo hasta que la fatiga se apoderó de mi y caí inconsciente. Me desperte...pero me desperté en una celda antigua y sucia , el paleto subnormal del vendedor me vendio unos diferentes tipos de droga agonizantes y agresivos (entre ellos la droga canival) el brazo lo tenia vendado...si,el que me hirió la maldita bruja del bosque. Estava en el trullo por la culpa de un vendedor callejero(estava acusado por consumo de drogas, desorden publico y apuntar a un policia con la pistola"pero yo veia todo payasos"nunca me han gustado y les tenia mucho miedo), lo buno es que estaba a kilómetros de ese antro . Cuando apoyé mi pierna para vajar de la litera note algo en la pierna,cuando me quité el zapato encontré el endemoñado amuleto (ya se porqué ese pobre hombre se suicidó) bueno lo tiré al bater , pensé que así iria todo bien. Y así fue la mañana, absolutamente normal, hasta llegar la noche, al tumbarme sobre esa almohada fura como el plomo noté algo, pensé que era una rata o algo pero no me dispuse a ver lo que era (pensé que me di un golpe en la cabeza al desmayarme) no me dispusr a ver lo que era porque apagaron la luz. Por la madrugada me desperté a mear (no veía 3 en un burro)sentí una cosa pequeña que me pasaba por la pierna, luego "tititititi" un sonido muy moleato y con los primeros rayos de luz vi un ejercito de ratas que estavan comiendome la piel, yo...yo lo sentia. Al verme un guardia que estava causando escandalo me llevaron al sector 34 (una habitación para enfermos mentales) nadie vio las ratas pero yo juraria que eran ratas, la comida tenia bichos y eso me producia un malestar incrible y vomité en la habitación para enfermos pero lo peor y lo mas agonizante fue vomitar junto a los bichos y comida podrida...el...el...el amuleto. Ya no sabía que hacer. Despues de varias pruebas vieron que no estaba loco y me dejaron volver pero con cargos penales.¿Será que me estoy volviendo loco o por esta misma razón se suicidó ese hombre?

Almas GélidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora