4.TRAGEDIA SANGRIENTA

23 3 0
                                    

La verdad es que desde ese tragico echo he estado pensando sin salir varios dias como podia haber sucedido tal cosa, no me entraba en la mente pero la verdad es que desde aquel suceso han empezado a pasar cosas raras como:ruidos exstraños, cosas que canvian de lugar constantemente, manchas en la casa, personas o no se lo que son pero les oigo corretear por el pasillo y subiendo las escaleras. Creo que me estoy volviendo loco pero lo que mas miedo me da son las llamada al fijo de la casa y cuando contesto oigo "aaaaaaa tztztztztztztz jajajajajaj" primero un grito como de una niña de 7 años , luego como si se cortara constantemente y al final risas de diversas personas ,pero luego cuelga y sigo oyendolo es orrible. Así que me dispuse a salir y a canviar de pensamiento pero caa noche a las12:00am, 4:26am y 7:53am.Pero siempre desde aquella tragedia sangrienta. Tiene algo que ver con ese amuleto , estoy seguro.Pero no lo encuentro. Bueno decidí salir de ese antro maldito, en la cafetería donde no había más que 15 personas que parecian zombies, tenian la cabeza hacia abajo, ojeras y caminaban muy lento pero lo peor era el incómodo silencio. Me dispuse a averiguar lo que pasaba en este lugar pero fue la peor idea de mi vida. Al salir de la cafetería me dispuse a dar una vuelta por el bosque ya que el bosque formaba parte del pueblo. Puede que no me crea el usuario que está leyendo esta larga e incompresible nota. Estava dando una vuelta al bosque me encontré con una vieja anciana tumbada en el suelo ,parecia muerta,ya que no se movia pero...¿yo como voy a hablar con ella si no se Noruego? Pero no me preocupé y avanze con mi arma en mano, la cogí porque ya no confio en nadie o nada. Me acerqué a ella y estaba inconsciene , al levantar la cabeza vi una cabaña de madera vija y se notaba que era roble, la llevé a dentro y vi que habia comida y me dispuse ha hacerle una sopa con los ingredientes que habia. ¡Crazzz! Oí mientras cortaba la cebolla, me di la vuelta y la vi, ahí estava la vieja, le saludé y no me respondia así que me acerqué . Pero de repente ¡ZAASS!se me abalanzó y me di cuenta de que tenía un cuchillo en la mano derecha y me lo clavó en la mano izquierda y menos mal que era mi mano mala, le di un puñetazo en la boca pero no podia levantarme ya que tenia la mano clavada al suelo entre un cuchillo , saqué mi arma y le volé el corazón. Lo que me sorprendió es que tenia los mismos sintomas que Adolfo, sintomas de endemoñamiento (ojos blancos sin pupila, encias sangrantes, un grave sonido de voz y una piel moradenca suave.Y lo mas curioso es que tenia el amuleto en el bolsillo de la chaqueta de cuero, pero esta chaqueta es la primera vez que me la pongo y no la había sacado nunca de la maleta...

Almas GélidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora