CAPÍTULO 2

264 19 3
                                    

Getter - Part Of Me (ft. AudioOpera)
..................................................................................


<<Road>>
Han transcurrido alrededor de 2 días, nada novedoso ha ocurrido, sinceramente perdí ese deseo de despertar e iniciar el día a como acostumbraba, lleno de alegría y energía, ahora solamente me dedico a vagar por los distintos sitios a los cuales alguna vez corría con emoción.

Sigo pensando que todo esto se debe a mí, tengo ese presentimiento, siento que cargo con esa culpa, después de todo, dedicaste toda su vida a solo atraparme.




Mientras caminaba, pude sentir como una pequeña gota cayó en mi cara, noté que el cielo poco a poco iba cubriéndose de nubes, claramente una llovizna se avecinaba, a lo que me dirigí a mi hogar nuevamente.

Vivo dentro de una cueva, en lo alto de unos riscos, quizás no sea espaciosa, pero me es acogedor, contando con una reserva de agua en su interior, era ideal para el clima caluroso que vivo.

Permanecí en la entrada de mi hogar mientras veía como la lluvia mojaba el seco y agrietado suelo, no era extraño que lloviera en esta zona, eran temporadas en que llovía, aunque en esta ocasión sería un poco distinto, el clima me indicaba que se prolongaría más.

Pasé el resto de mi día allí, observando a mi alrededor como todo se cubría de agua. La lluvia cesó ya casi cayendo el anochecer, decidí salir aunque sea unos momentos.







6:00 PM



Caminaba ahora por el húmedo suelo, necesitaba estirar mis piernas luego de estar casi todo el día en mi hogar sin hacer nada, nada más que observar y ya.

Miraba mi alrededor, podía apreciar todo gracias a la luna, que me brindaba su característico brillo nocturno.

Iba de regreso cuando algo llamó mi atención, era una fotografía, por curiosidad la recogí del suelo y al apreciarla mejor, me llevé una sorpresa, seguido de una sensación extraña que me rodeo todo el cuerpo...









Iba de regreso cuando algo llamó mi atención, era una fotografía, por curiosidad la recogí del suelo y al apreciarla mejor, me llevé una sorpresa, seguido de una sensación extraña que me rodeo todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Era una fotografía mía y de Wile, estaba mojada y algo descolorida, producto de la lluvia de hace ratos, al verlo y sostenerlo, vino a mí aquel recuerdo...

No sé exactamente cuanto tiempo fue, pero recordaba ese día:

Transitaba sobre la carretera, listo para nuestra rutina, recuerdo que ese día, tú permanecías "oculto" detrás de las rocas, me observabas y con extraño objeto entre tus patas (cámara), comenzabas a apuntarme y emitir una pequeña luz, no entendía que clase de artefacto usabas, pero me resultaba curioso.

Había encontrado aquel artefacto cerca de unas rocas, tú no estabas, decidido a apreciarlo mejor, lo sostuve entre mis alas y con apretar un botón, aquella luz de nuevo se alumbró, seguido de ello, sacó una especie de papel que ahora tengo, apareciste detrás mío, sosteniendo una red y dispuesto a atraparme, aunque fui más rápido que tú y terminaste atrapándote a tí mismo, fue gracioso.

Ahora con ver esta imagen, me da una mezcla de emociones, me produce alegría y tristeza a la vez, después de todo, puede que sea el único recuerdo que conserve de ti.










Ya dentro de mi hogar, decidí dejar aquella imagen en un sitio donde estuviera a salvo mientras buscaba acomodarme y listo para dormirme, no tardé mucho en conseguirlo...

.
.
.
.
.













Imagen usada no me pertenece, créditos a la usuaria FlorAguirre868, quien también pido disculpas por utilizar dicha imagen sin el permiso correspondiente.



.
.
.
.
.



2 de enero, 2023

Querido Wile...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora