No es un capítulo, es un apartado donde mencionó ciertas cosas sobre la historia.
1) Capítulos
En un inicio tenía pensado hacerlo un one-shot, pero decidí que mejor fuera una pequeña historia, contando con 7 Capítulos, la mayoría siendo cortos en cuanto a contenido.Pude prolongarlos más y agregar más narración, pero eso hubiera significado más relleno y eso no me gusta emplearlo a mis historias.
2) Trama
La trama se centró más en como Road llega a afectarle la ausencia del coyote.Tuve otras ideas descartadas para la elaboración de la historia, siendo dos escritas anteriormente y una de ellas siendo publicada. Aquí las ideas.
Querido Wile (Capitulo 1)
El capítulo comienza con Road, dando una pequeña dedicación a su amigo y sobre como esta viviendo luego de que este desapareciera.Este capítulo pudo tener distintos inicios:
-- Se mantiene la idea, pero agregando que Road también confiesa estar enamorado de su amigo.
La historia narraría sobre Road confesando su amor, tras un dilema de lo que verdad sentía por su amigo, aunque este no hubiera sido correspondido... en teoría.
-- Se mantiene la idea, pero en esta, Road sabe del porque su ausencia.
Road y Wile tuvieron un momento incómodo, luego de tener un accidente, a lo que llevó la desaparición del canino.
La historia narraría que luego de tener ese incidente (un beso accidental), Wile desaparece, aunque luego, por ese mismo accidente, ambos descubren que sienten en realidad uno por el otro, siendo el coyote el más afectado.
Aquí no tomarían la decisión de irse.
¿Qué hubiera pasado si hacía esto?
-- Trama distinta pero con ideas de esta historia, Road se dedica a cuidar al coyote.
Wile es gravemente lastimado, producto de una falla en una de sus trampas.
La historia narraría sobre Road, quien se dedica a cuidarlo, día y noche, pensar que eso los lleva a no solo volverse amigos, sino que más allá (aquí hubiera sido empleado el tan famoso lemmon).
Descartado totalmente por respetar la integridad de los personajes.
¿Que hubiera pasado si hacía eso?
-- Trama distinta, una enfermedad ataca gravemente al correcaminos.
Misma idea con la anterior.
La historia narraría sobre Wile, quien al principio trata de atraparlo, termina cuidando de este, claro que no hubiera tenido un final feliz.
Pudo ser historia o one-shot, cualquiera pudo funcionar.
Me basaría un poco en un cómic que ví en Devianart.
Las siguientes dos son historias que escribí, pero que luego eliminé:
-- Wile y Road deciden marcharse, este fue la base para la situación de irse del desierto.
Ralph sería incluido aquí.
Personajes creados por mi serían cruciales aquí también, teniendo el papel de malos.
Los hechos ocurrirían en la ciudad de Alburquerque.
La historia narraría que Wile, sabiendo que no puede atrapar al ave, decide largarse del desierto y va en busca de un nuevo hogar, Road, quien luego de enterarse, decide buscarlo y también se va.
ESTÁS LEYENDO
Querido Wile...
ФанфикQuerido Wile... Es un fanfic creado por mi persona que se centra en un caso inusual ocurrido en el desierto, ocasionando que el correcaminos sea el único en dicho sitio. Road se ha preguntado sobre el paradero del coyote, ya que este de forma extrañ...