Tristam - Before We Fade
..................................................................................Me encontraba afuera, buscaba algo de comida, no he ingerido nada desde hace 1 día y mi estómago ya reclamaba por alimento, es una de las numerosas desventajas de estar aquí.
Me abastecía gracias a los cactus que están dispersos por todo el desierto, ya que estos contienen un pequeño fruto en su superficie, lastimosamente se acabaron y debo encontrar algo para comer, mis opciones son limitadas.
Llevaba aproximadamente media hora caminando y nada, podría acelerar el paso y asi hallar algo mucho más rápido, pero simplemente no tenía el deseo de hacerlo, además con el calor que hace ahora, me agotaría rápido.
En mi trayecto, observé algo que acaparó mi atención de inmediato, justo enfrente mío, habían unas huellas de pisadas impregnadas en el suelo, curiosamente me resultaban familiares dichas huellas, a lo que mi mente rápidamente las asoció con alguien que tiene las mismas pisadas...
No sabía exactamente si estas huellas eran recientes o ya llevaban tiempo allí, pero lo que si sabía, es que eran de quien yo pensaba. Decidido, seguí el camino de las pisadas.
Algo en mi me decía que hallaría algo a medida que avanzaba.
No tuve ni idea de cuanto tiempo estuve siguiendo las huellas, pero antes de seguir avanzando, un fuerte viento vino hacia mí, levantando el polvo y con ello eliminando el rastro de pisadas, claramente era una tormenta de arena lo que se aproximaba.
Sin saber que hacer, solo observé que mucho más adelante, había una cueva en lo alto, justo en medio de numerosas rocas gigantes, mi instinto me indicaba que subiera allí para resguardarme.
No fue tan difícil subir, por lo que solo me quedaría en este lugar y esperar a que este fenómeno cesara.
Mientras esperaba, no me percaté que detrás mío, habían algunas cosas, había una especie de tubo parado sobre unos palos (telescopio), muchos papeles tirados en el suelo, que contenían algunas figuras extrañas, que al verlas con mejor claridad, noté que muchas de estas figuras eran exactamente igual a la forma de las trampas que utilizabas
También habían varias cajas, de hecho estas eran las que mayor espacio ocupaban en la cueva, algunas estaban vacías, otras tenían en su interior pequeños metales con forma cilíndrica (tornillos) y otras más esparcidas en el suelo maltratadas.
Habían muchas más cosas que ver, pero uno fue mi mayor interés, justo en un espacio de la cueva, habían muchas imágenes adheridas a la pared, lo curioso es que todas ellas eran de mí.
Miraba cada una de ellas, algunas tenían una "X" marcada sobre mí, otras decían la palabra "atrapar" y otras más ambas cosas, en fin, todas las imagenes tenían algo escrito.
Claramente era tu hogar, pero por como estaba "organizado" todo, dudaba mucho que lo estuvieras habitando ahora mismo, eso creía.
Dejando todas esas imagenes, quise ver que más había, ya que me impresionaba la cantidad de cosas que estaban en todas partes; sin embargo, antes de siquiera dar un paso, logré escuchar un ruido, fue leve, pero lo capté de inmediato.
Al voltearme, noté que unas cajas en el suelo se estaban moviendo, acompañado de leves ruidos, como quejidos, con precaución y algo de miedo, me acerqué y levanté todas esas cajas, sin imaginar lo que hallaría debajo de ellas, dejándome sorprendido...
.
.
.
.
.6 de Enero, 2023
ESTÁS LEYENDO
Querido Wile...
FanfictionQuerido Wile... Es un fanfic creado por mi persona que se centra en un caso inusual ocurrido en el desierto, ocasionando que el correcaminos sea el único en dicho sitio. Road se ha preguntado sobre el paradero del coyote, ya que este de forma extrañ...