Capítulo 54

16.3K 1.1K 221
                                    

Dare to Dream- Capítulo 54

*Brook's POV*

-¡Brook, Matt!- nuestra conexión sé deshizo y la dirigimos nuestra mirada a Hayes quién sé acercaba a nosotros- Irémos a comprar algo para comer ¿Algo en específico?

-Una hamburguesa y una bebida- dijo Matt y Hayes me miró.

-Oh no, no quiero nada, no te preocupes- le di media sonrisa, el ojiazul frunció el ceño y sé fue.

-Brook...- alargo Matt mirándome mal y aún en sus brazos me dirigió a la orilla de la playa.

-¿Que?- dije del mismo tono en que el lo había hecho.

-No creas que no me he dado cuenta que no estas comiendo- dijo dándome una mirada de desaprobación.

-Sí estoy comiendo- mentí, no había comido, sólo me alimentaba base de agua y frutas.

-No mientas ¿Cuando fue la última vez que almorzaste?- dijo cruzandose de brazos y miré al cielo.

-Hace...- saqué la cuenta, no sacaba nada con mentirle a Matt me iba a sacar la verdad de todas formas- Casi dos meses- susurre lo último y el abrió sus ojos sorprendidos.

-¿Que? ¿Y por que lo haces?- dijo preocupado.

Rodé mis ojos y junté mis piernas.

-¿Ves eso? Dime que hay aquí- dije apuntandome mis piernas y el frunció su ceño.

-No hay nada Brook- dijo obvio.

-Exacto no hay nada, donde debería haber un espacio- pasé una mano por mis muslos- Por eso lo hago- dije bajando la mirada y el me tomó la barbilla para que lo mirara.

-¿Entonces crees que estas gorda?- dijo con el ceño fruncido.

-No lo creo, lo sé- dije alejándome un poco de el.

-Brook mírame- dijo con su delicada voz y alce mi mirada- Estas perfecta tal y como eres, estar delgado es sólo algo estético, la belleza está por dentro, y tú vales más que cualquier otra chica que cree que es perfecta, eres mil veces más hermosa que la modelos. Tienes principios, valores, simpatía, puedes alegrar a todo el mundo con tan sólo una sonrisa y tú mirada mata, y esas son cosas que no todo el mundo tiene, y eso te hermosa- dijo al fin y me regaló su preciosa sonrisa.

-Gracias Matt- susurre, pasó un brazo por mis hombros y nos dirigimos donde estaban Carter y Aaron.

-¿Que tal chicos?- dijo Carter guiñando un ojo a Matt.

-¿Han visto a Jack?- pregunté y la sonrisa de Carter desapareció al igual que el abrazo de Matt.

-Va por ahí- dijo Aaron apuntando a la orilla.

Me di media vuelta y vi a Jack con Madison en los hombros y a Shawn con Johnson en la misma posición, era una guerra.

Sentí como los celos crecían dentro de mi al ver a Jack con Madison riendo y jugando juntos.

Suspire mientras me colocaban la remera que había dejado en mi toalla y me acosté de boca mirando mi teléfono.

(...)

-Brook- escuche una voz a lo lejos y me quité los audifonos.

-¿Quién me llama?- dije quitando la mirada de mi teléfono.

-Yo- dijo Gilinsky con media sonrisa y Rodé los ojos, pero el no lo notó por que traía lentes de sol.

-¿Que?- dije de mala gana.

-¿Nos acompañara a una feria artesanal?- dijo y asentí mientras me ponía de pie.

Agradecí internamente haberme colocado bloqueador solar, por que Nash y Cameron parecían un jodido cangrejo de lo rojos que estaban.

Dare to Dream |Magcon y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora