Dare to Dream- Capítulo 7
Brook's POV
-"¿En que estabas pensando?"- escucho la enojada voz de Shawn al otro lado de la habitación, para mi mala suerte, me tocaba Shawn como mi vecino y estaban peleando hace media hora.
-"Tío, el bruto de Cameron la hizo llorar ¿Que querias que hiciera?"- se escuchó la voz de Jack G. yo estaba sentada en mi cama, con la cabeza entre las manos, escuchando toda la conversación.
-"Pues esto no hubiera pasado si no hubieras metido tus narices en lo que no te concierne"- Me sentía mal, ahora había hecho que se enojaran por mi culpa, esto iba de mal en peor.
-"¿Y que hubiera pasado si no los interrumpo? Sabes de lo que Cam es capaz"- ¿De lo que es capaz? ¿Acaso era capaz de hacerme daño? Miré mi brazo y ahí tenía marcado su mano.
Si, el era capaz.
-"Mira lo que estamos haciendo ahora, y todo por su culpa"- Ouch, esto dolía mas de lo que pensaba- "Jamás debimos dejar que entrara al grupo"- esto último lo dijo mas bajo pero aún logré escuchar, y me destrozó.
Shawn Mendes, el chico que cantaba las canciones mas acertivas respecto a mis sentimientos, estaba diciendo que no me quería ahí con ellos.
Una lágrima rodó por mi mejilla mientras me mordía un labio, la limpié rápidamente. Lo único que había hecho desde que llegue aquí era llorar, ya es suficiente.
Escuché un portazo del otro lado, al parecer Gilinsky había salido de la habitación, y a los segundos escuché un golpe en mi puerta, sabía que era Gilinsky, pero al abrir la puerta me encontre con otros ojos.
-Tenemos que hablar- era Shawn, yo lo miré asustada, y pasó a mi cuarto- Aléjate de nosotros- aunque fuera mucho mas tranquilo que Cameron aun me dolía lo que sus palabras decían- No eres buena para el grupo- su mirada era fría y penetrante- Mantente alejada...- fue interrumpido por una melodía
You can't walk the streets at night
You're way too short to get on this ride
No I'm not, no I'm not, you tryna tell me that I...- Era mi móvil, el abrió sus ojos sorprendidos y yo contesté.*Llamada*
-¿Hola?- dije nerviosa ante la mirada de Shawn.
-Brook, mi amor ¿Como has estado ahí en L.A?- era papá, no tenía muchas ganas de hablar con el.
-Mira, pa... ahora estoy algo ocupada- dije intentando no sonar muy fría- Me llamas luego ¿Vale?
-De acuerdo, te llamo al rato, no hagas nada malo, te quiero- dijo sermonaéndome.
-Si, adiós pa.
*Fin de llamada*
-¿E...eres magcult?- me preguntó Shawn sorprendido, yo asentí tímida. el se golpeó la frente- Mierda, eso lo hace mas difícil- dijo frustrado.
-¿Por que?- pregunté entre tímida y confundida.
-Mira linda, ya te lo advertí, no te metas en lo que no te llaman- el decía esas palabras como si fuera de lo mas simple, pero a mi me destrozaban.
-¿Que les hice?- dije tomando un poco de valor- ¿Por que me odian?- el me miró sin saber que responder.
-Te lo dije no...
-"No te metas en lo que no te importa" Lo sé- dije imitándolo, el me fulminó con la mirada-Ya todos me lo han dicho, Jack, Cameron y tú, y créeme, esto si me importa, pero ni siquiera se han dado el tiempo de conocerme, y ya me tratan como basura, y no es la sensación mas linda- dije frustrada- Esto es igual ala escuela...- lo último lo dije en susurro, lo miré, el solo me miraba con una mirada indecifrable, y luego salió de la habitación, dejándome ahí, sin respuesta.
Shawn's POV
Mierda, era Magcult ¿Y ahora que haremos?
-Hey Shawn ¿Que pasa hermano?- dijo Taylor sentándose a mi lado.
-Brook ,ella es...- me interrumpió
-¿Ella? ¿Por que estas pensando en ella? Dijimos que no tendríamos nada que ver con ella por ahora ¿Si?- dijo con un tono algo enojado.
-Si, pero hay un problema- dije jugando con mis dedos, la verdad, me daba miedo cuando Taylor se enojaba, podría ser algo agresivo.
-¿Que? ¿Que pasa ahora?- dijo frustrado.
-Ella es magcult, no podemos lastimar a las magcult- dije un poco nervioso.
-¿Y que tiene?- dijo indiferente.
-Mierda, si que eres bruto- dije algo frustrado- ¡Ella nos admira, animal! Nosotros no hemos hecho mas que decepcionarla.
-Bueno, después de esto no creo que nos admire mas- dijo Tay riéndose, si que era cabeza dura, yo solo rodé los ojos y fui a mi habitación.
Tomé mi guitarra y comencé a tocar una canción sin cantar la letra, no tenía ganas de cantar, la verdad no tenía ganas de hacer nada. Frustrado dejé de tocar, y escuché unos golpes en mi puerta.
-¡Está abierto!- grite dejando mi guitarra a un lado, vi quien entró, era Carter.
-Hola- dijo sentándose a mi lado- ¿Que pasó con Gilinsky y Brook?- dijo con curiosidad.
-Nada, es que Cameron la hizo llorar, y Jack se ablandó y la consoló, le invitó un café y todo arreglado, pero estaba hablando con ella un rato...- me interrumpió.
-¿Que? ¿Por que?- dijo confundido.
-Para dejarle las cosas claras- dije alzando los hombros, no tenía caso decirle que era Magcult, lo mas probable es que actuara como había hecho Taylor, sin importarle.
-Muy bien ¿No te gustaría gastarle una broma?- dijo sonriendo maliciosamente, alcé los hombros una vez mas.
-Haz lo que quieras- dije levantándome.
-Parece que te llegó la regla, andas insoportable- dijo bufando- Se lo diré a Aaron para ver si le gusta la idea- dijo saliendo de mi cuarto- Ah, por cierto, mañana Bart nos pidió que le enseñáramos la ciudad a Brook, pero yo no iré, ahí ve tu.
No sería malo mostrarle la ciudad, pero tampoco quería pasar tiempo con ella, no es que no me agradara, pero cada vez que veo a Brook, veo a Madison reflejada en sus ojos.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en su nombre
Madison...
*******************************
Holaaaaaa, si lo sé, capítulo corto, pero después se vendrán los largos e interesantes *-*
ESTÁS LEYENDO
Dare to Dream |Magcon y tu|
FanfictionAtrévete a soñar, porque se puede, toda la vida me dijeron "Soñar es gratis" y eso hice... soñar. Brook Holbein, 18 años, último año de preparatoria, las mejores calificaciones de la escuela, una hija ejemplar, pero no todo es lo que parece, no desd...