Capítulo 19 "¿Que pasó ayer?"

26.2K 1.4K 165
                                    

Dare To Dream- Capítulo 19

*Sam's POV*

Esta era la fiesta más aburrida del mundo ¿En que estaba pensando cuando ofrecí a quedarme sobrio?

Estaba sentado, solo en la barra tomando coca cola, mierda sí que estaba aburrido.

Estaba mirando a la gente bailar, cuando unas curvas moviéndose al compás de la canción me sacan de los pensamientos, dios, esa chica si sabía cómo moverse, estaba bailándole a un chico de forma sensual, el solo la miraba con lujuria, bueno, todos la miraban con lujuria, incluyéndome.

No le veía la cara, pero no necesitaba una cara para saber que sería excelente en la cama.

Me levanté decidido a bailar con ella, y de repente vi como se sacaba sensualmente la remera que traía, por suerte tenía un peto debajo. Una vez que llegué a su espalda le dije.

-¿No quieres bailarme así nena?- le susurré al oído agarrando su desnuda cintura y se volteó.

Mierda.

-¿Brook?- pregunté con los ojos abiertos como platos, todo pensamiento obsceno que en algún momento pensé se fueron rápidamente

-Wow, Sammy- dijo tambaleándose y se acercó a mí, estaba muy borracha, muy- ¿Bailas?- dijo con una sonrisa traviesa, todos miraban la situación.

-Brook, ponte la remera- dije quitándosela de la mano.

-Pfff, eres un aguafiestas, Daddy- dijo divertida- Vamos, déjate llevar, divirtámonos- dijo bailando como lo hacía antes, mierda si seguía haciendo eso, me obligaría a hacer algo que no quiero.

-Ya, basta- susurré pesado al sentir como me bailaba.

-Vamos, se que quieres divertirte- susurró sensualmente en mi oído.

-No, Brook, estas borracha, ponte la maldita remera antes de que alguno de estos tíos te violen- dije frustrado, conteniéndome de hacer algo malo, ella bufó y se puso la remera.

Jamás quitaría esa imagen de mi cabeza, la imagen de ella moviéndose sensualmente al compás de la música.

-Vamos- dije tomándola del brazo y ella soltó un gemido de dolor- ¿Pero qué?- dije y ella se soltó de mi agarre.

-Vete...- susurró tomándose los brazos.

-¿Qué tienes ahí?- dije tomándole con fuerza su brazo.

Mierda no, tenía unas heridas en sus brazos, en ambos, y aún tenían sangre seca alrededor.

-¿Quién te hizo esto?- dije frío, ella solo bajó su cabeza- Mierda, Brook dime ¿Quién fue?- ella se soltó otra vez de mi agarre.

-No es nada...- susurró.

-¿Cómo que no es nada? Mira como está- dije un poco fuerte, se le veía mal, tenía al menos unas cuatro marcas en cada brazo, estaba rojas- Dime.

-No...- dijo aún con la mirada baja y cerró los ojos- ¡YA BASTA!- gritó tomándose la cabeza con las manos, yo me asusté ¿Qué mierda le pasa?- ¡DETÉNGANSE!- dijo otra vez, todos la miraba y yo la tome de la cintura y la alejé de todo el gentío.

-Brook, dime qué te pasa- dije, pero no tenía caso, ella solo se agarraba la cabeza y cerraba los ojos con fuerza, de repente una lágrima bajó por su mejilla, estaba llorando.

-Silencio- susurró y abrió los ojos, que tenían lágrimas.

-¿Qué mierda fue eso?- dije aún mirándola raro.

-No fue nada- dijo alejándose de mí limpiándose las lágrimas, iba a alcanzarla pero ya se me había perdido de vista, miré el reloj

Aún faltaban 2 horas.

Dare to Dream |Magcon y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora