Dare to Dream- Capítulo 74
*Brook's POV*
-¿Q-que?- vi como los ojos de Matt se cristalizaron, bajé mi mirada, con los ojos llenos de lágrimas, no podía soportar verlo así-¿Alemania? ¿A vivir?- escuché como su voz se quebraba y mi corazón dió un vuelco, no hay nada mas terrible que ver a la persona que amas triste y lo peor, es que es por tu culpa.
-Yo, lo siento Matthew- dije sorbeteando de a poco unos cuantos mocos que tenía.
-¿Y-y que pasó con lo de "Nunca te dejaré"?- lo miré a los ojos y rápidamente me arrepentí, pues sus ojos pues la cara de Matt estaba cubierta de lágrimas- ¿Acaso fue todo una mentira? ¿Lo dijiste para hacerme sentir bien?¿Alguna vez me quisiste?- dijo con la voz quebrada y las lágrimas bajando por sus mejillas.
-Claro que te quise ¿Crees que te digo esto para alejarme de ti?- dije intentando mantenerme fuerte para no derrumbarme en lágrimas una vez mas, ver así a Matt me destrozaba.
-Pues eso es lo que parece- dijo limpiándose las lágrimas con fuerza.
-Matt, no es algo que yo pueda controlar, yo no quiero irme, no quiero alejarme de tí- dije soltando lágrimas, Matt creía que me iba para alejarme de el.
-Entonces no lo hagas, quédate conmigo Brook, si me amas, quédate- dijo tomando una de mis manos que se encontraban frías, cerré mis ojos con fuerza, esto me era muy difícil, quería lanzarme a sus brazos y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía, no podía mentirle, pues conocía muy bien a papá y no me iba a dejar estar aquí, aunque fuera mayor de edad.
-Lo siento Matt- dije cubriendo mi cara con mis manos mientras mi llanto se hacía presente, esperaba que sus brazos me rodearan y me consolaran, pero un sentí un vacío en mi corazón cuando el abrazo nunca llegó, descubrí mi cara, y ahí estaba Matt, sentado en la cama, con las manos cubriendo sus cara, sollozando.
-¿Por que me haces esto Brook?- susurró, y sentí como mi corazón se quebraba- No puedes irte, yo te amo.
-Yo también te amo Matt, pero estas cosas pasan, algún día esto tenía que pasar- dije alzando algo la voz.
-¡Entonces vete! ¡Déjame aquí! ¡Abandóname como siempre lo han hecho!- gritó con la voz destrozada, quería besarlo, abrazarlo y consolarlo, pero mi orgullo no me lo permitía.
-¿Tu crees que es mi culpa?- al decir eso mi voz se quebró- ¿Sabes que? Cree lo que quieras, no voy a pelear contigo, espero que estés bien- dije abriendo la puerta, su actitud me hizo enfadar, se había comportado muy egoísta, como si el fuera lo que importaba.
Sentí su mano en mi cintura, y antes de que pudiera salir por completo, me acercó a el y me besó, podía sentir lo salado por sus lágrimas y las mías, el beso era desesperado, como si nunca quisiéramos separarnos del otro, aunque eso era exactamente lo que queríamos, pero lamentablemente no pasaría.
Una vez que nos separamos, me miró a los ojos, los tenía cristalizados y rojos, eso me rompía el corazón.
-Perdóname Brook, no era mi intención gritarte de esa manera, es solo que, no se que haría sin ti, me tienes estúpidamente enamorado, y la idea de no tenerte a mi lado para siempre me rompe el corazón, por que te amo, como nunca he amado a alguien- dijo mirándome a los ojos y una lágrima rodó por su mejilla, volví a unir mis labios con los suyos pero esta vez fue mas corto.
-Yo también te amo Matt- dije con un intento de sonrisa, nos abrazamos por un rato, su colonia inundaba mis narices.
-Y ¿C-cuando te vas?- preguntó con dificultad mientras se sentaba en la cama y quitaba sus lágrimas, pero estas seguían saliendo al igual que las mías.
ESTÁS LEYENDO
Dare to Dream |Magcon y tu|
FanficAtrévete a soñar, porque se puede, toda la vida me dijeron "Soñar es gratis" y eso hice... soñar. Brook Holbein, 18 años, último año de preparatoria, las mejores calificaciones de la escuela, una hija ejemplar, pero no todo es lo que parece, no desd...