Capítulo 39 "Kiss me"

19.4K 1.2K 469
                                    

Dare to Dream- Capítulo 39

*Brook's POV*

Dije al fin, Gilinsky puso la sonrisa más grande que alguna vez vi, los chicos empezaron a gritar y silvar, me fijé en Matt, tenía la mirada en su teléfono, y Carter me miraba fijamente.

Me estaba poniendo nerviosa la penetrante mirada Carter sobre mi.

Por alguna razón me sentí culpable al ver a Matt así, Carter mirándome con ¿Decepción? así que saqué otra cerveza y la tomé al seco.

-Wow tranquila Brook- dijo Nash quitándome la lata de cerveza vacía.

-Deja que viva Nash- dijo Gilinsky algo muy cerca de mi mientras me miraba, le sonreí y me revolví incómoda en el asentí alejándome un poco de Jack.

-Ok sigamos- dije chocado mis palmas y todos me prestaron atención.

-Yo quiero- dijo Hayes con una sonrisa- Taylor ¿Verdad o reto?- el chico lo miró.

-Verdad- dijo apoyado su cabeza en su mano.

-¿Por que todos eligen verdad?- dijo el ojiazul reclamando- ¿Brook o Rihanna?- dijo divertido.

-¡Eso no es justo!- reclamé- Es obvio que elegirá a Rihanna, compárame con alguien de mi tipo, no chicas mil veces más sexys que yo- dije con un puchero mientras miraba a Hayes.

-Sinceramente yo te elegiría- dijo Hayes guiñándome un ojo, le tiré algo que estaba por ahí y soltó una carcajada- Ya, Taylor, responde- el se removió incómodo en su asiento.

-No lo sé ¿Rihanna?- dijo inseguro y el juego siguió.

Los convencí de usar una botella para que fuera más justo.

Está demás decir que ninguno estaba con sus cinco sentidos en alerta y obviamente algunos más borrachos que otros, como siempre.

-Brook- dijo alguien, abrí mis ojos.

¿En que momento los cerré? Ah, no importa. Me levanté del pecho de Shawn, tampoco sé en que momento me coloqué en sus piernas.

Estaba entremedio de sus piernas y recargaba mi cuerpo en su pecho mientras me hacia trenzas.

-¿Que pasa?- dije con una sonrisa.

-Verdad o reto- dijo Aaron obvio.

-Verdad- dije tomando un poco de cerveza y volví a recargarme en el pecho de Shawn.

-Ok entonces reto- dijo juntando sus manos.

-Pero yo...

-Entonces reto- dijo Carter a su lado.

-Ya que- dije bufando.

-Te reto a...- Aaron puso su mano en su mentón en forma de pensamiento- Besar a Shawn- dijo con una sonrisa.

En estos momentos me hubiera tirado por la ventana del bus, pero como ahora estaba más que borracha, di vuelta mi cabeza encontrándome con Shawn rojo como un tomate.

Todos miraban atentos a la escena, acerqué lentamente mi cara a la suya y le di un corto beso en los labios, fue menos de un segundo.

-Venga- sé quejó Nash- Sí eso no fue beso- dijo con el ceño fruncido.

-Nadie especificó- dije elevando mis hombros.

-Bueno, entonces beso de cinco segundos- dijo Aaron.

-¿Que? No, a la otra vuelta- todos bufaron y gire la botella.

-Nashty- dije con una sonrisa mientras lo miraba- Verdad o reto.

Dare to Dream |Magcon y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora