Dare to Dream- Capítulo 44
*Brook's POV*
-¿Snowboard?- dije mirando hacia abajo con un poco de miedo.
Estábamos en un teleférico junto con los Jacks mientras subíamos por la gran montaña.
-No me digas que te da miedo- dijo Johnson burlón y me aferre a su brazo al ver a la altura en que estábamos.
-¿Miedo? ¿Yo?- dije con las cejas alzadas- Tal vez un poco- dije preocupada y escuché un visita por parte de ambos.
-No te preocupes, nada te pasará- habló está vez Gilinsky y le dediqué un sonrisa cálida mientras el pasaba un brazo por mis hombros.
-¿Alguna vez habías hecho Snowboard antes?- preguntó el rubio y negué rápidamente- Entonces te enseñaremos como se hace, no es difícil, es más bien sencillo- dijo despreocupado.
-Sólo tienes que intentar no caerte y ya lo tienes dominado- dijo el morocho elevando sus hombros.
Le sonreí y la máquina se detuvo haciendo que me aferrara al brazo de Gilinsky algo asustada por el repentino frene.
-Vamos, ya llegamos- dijo riendo y lentamente me bajé del teleferico.
Caminamos donde estaban Bart y los chicos esperándonos ya con sus tablas y sus equipos de snowboard, menos Bart.
-¿Nerviosa Brook?- dijo Nash pasando un brazo por mis hombros y asentí.
-Sólo un poco, nunca he hecho esto- dije encogiendome de hombros.
-Entonces vamos a prepararte- dijo esta vez Sammy llevándome a un lugar lleno de tablas y equipos de snowboard.
-¿Tú no irás Bart?- le pregunté y el río.
-Hace unos años me fracture la cadera- dijo elevando sus hombros- Sería un suicidio hacer Snowboard- dijo con una risa y asentí.
-Bueno, en ese caso, que te diviertas haciendo... Lo que quiera que hagas- dije dándome vuelta y dirigirme donde el resto de los chicos.
(...)
-Espalda rígida- dijo el Gilinsky a mi lado y me puse derecha- Nunca pierdas el equilibrio ¿De acuerdo?
-De acuerdo- miré por la ladera de la montaña, y un escalofrio recorrió mi cuerpo.
Tenía puesto un casco negro, unos lentes para snowboard, supongo, unas botas que se quedan pegadas a la tabla y una tabla roja.
-A la cuenta de tres ¿Lista?- escuché decir a Jack y asenti distraída mientras seguía mirando la ladera con algo de miedo- Ok 1...- abrí mis ojos como platos-2...
-¡Espera! ¿¡Que?!- dije mirándolo.
-¡Tres!- dijo empujandome y un grito salió de lo más profundo de mi alma.
Todo lo que Jack me había dicho se había ido de mi mente y sólo pensaba en no irme de cara.
Y como era de esperarse.
Con lo poco y nada de equilibrio que tenía, me tambalee un poco hacia los lado, luego, no se que fue lo que pasó exactamente, pero sentí mi cara congelandose contra la fría nieve.
A lo lejos escuché la risa de los chicos, y al despegar mi cara de la nieve vi como llegaba Jack y a su lado Cameron quién venía grabando, ambos riendo.
-¿Estas bien Brook?- dijo Cameron dándome una mano para poder levantarme.
-Sólo, me resbalé- dije poniendome de pie mientras sacudía mi ropa con nieve, y mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Dare to Dream |Magcon y tu|
FanfictionAtrévete a soñar, porque se puede, toda la vida me dijeron "Soñar es gratis" y eso hice... soñar. Brook Holbein, 18 años, último año de preparatoria, las mejores calificaciones de la escuela, una hija ejemplar, pero no todo es lo que parece, no desd...