⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪
Capitulo 8 > La salida del reinado
⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪⨪
✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️✨✍️
-el esta en la habitación con Polly ,guardando las cosas en las maletas ¿Por que ?-pregunto la rana rosa a los amigos que estaban en la habitación.
-pues veras Sprig ,es el momento de irnos de aquí ,tenemos que hacerlo y rápido dile a Hop Pop para ya irnos -menciono la azabache a la rana.
-...ya se lo dijiste ?..
-si y debo decirles sobre lo otro ya sabes .....pero por ello tenemos irnos rápido y será este día , no hay otra opción.
-esta bien ,voy por Abu Hop y Polly para irnos -dijo para luego irse a buscar a su abuelo y a su hermana en la otra habitación.
Mientras que los tres amigos se quedaban mirando a la pelinegra con confusión y preocupación por lo q está ocurriendo.
Se quedaron en un silencio no muy cómodo como se sabe ..y era de esperarse ,dos de ellos recién llegaban ayer de su gran viaje ,y ahora se tenían que ir a otro lado e irse de hay por algo importante está pasando son la azabache y los Planta's.
Algo muy serio está pasando aquí y tienen curiosidad de ello ,pero saben que ahora no es el momento adecuado para preguntar , ellos saben que cuando salgan de aquí y esten en un lugar seguro podrán preguntar más a gusto lo que tanto apuro se van de aquí.
Y la primera persona en interrumpir el silencio sería Anne ,la cual seguía sentada en el suelo y ahora se encontraba de pie mirando a su amiga ,que estaba en sus pensamientos o como lo diría Anne en su mundo de pensamientos los cuales están a mil por minuto ,ella no podría hacer algo para sacarla de allí y lo sabe muy bien.
Así que ella se dirigió a sus amigos tritones ,los cuales la miraban con confusión ,curiosidad y preocupación de lo que esta pasando.
-Chicos quiero que estén atentos cuando salgamos de Newtopia ,se que trajeron sus armamentos y no me sorprendería ,se muy bien que están bien preparados para cualquier situación que se aparezca pero ahora tengo el presentimiento de que algo malo pasara y no me gusta sentir eso y lo saben -menciono en un tono bajo a sus amigos los cuales la miraban con bastante atención ante lo dicho por la castaña ellos solo asintieron con la cabeza a dar a entender a la morena que entendieron lo dicho por ella.
Mientras guardaron otra vez el silencio los Planta's salieron por donde se fueron y vieron que traian sus cosas las más importantes ,y así la azabache saldría de sus pensamientos al sentir como alguien le tocaba el hombro, ella se vió para ver quién era.
Era la castaña , la cual la miraba con tranquilidad.
-Es hora de irnos Marcy ...
-...si tienes razón vámonos chicos- dijo empezando a caminar hacia la puerta de la habitación seguida de los demás ,llevando todo lo que necesitaran para lo que fuera a pasar este día de su ida de aquí y pronto.
→Horas más tarde ←
Los siete criaturas ya estaban afuera ,de donde se estaban hospedando.
Al ya salir comenzaron a caminar más hasta llegar a su salida de hay ,sin parecer sospechosos ante las demás criaturas que habitaban hay.
Para los demás eran solo tres ranas,dos salamandras y dos humanas caminando por hay ,visitando los lugares y de hay nada más que ello.Y para ellos eso era lo mejor ,que los demás miraran que solo eran visitantes y listo.
ESTÁS LEYENDO
ME HARTE DE ESTO--(En Pausa Temporal) Amphibia AU
Fanfiction----bueno que hubiese pasado si Anne en el episodio MARCY THE GATES los plantars prefieren mas a Marcy que Anne y Anne se harta de eso así que .....averígüenlo leyéndolo gracias ;).