Parte6-la familia

95 6 0
                                    

ANNE:
También es bueno verlos de nuevo familia plantars -dijo sonriendo.

Aún abrazada de la rana morada ,la cual seguía sollozando igual los dos ranas ,la pelicastaña cargo a la más pequeña de la familia ,en sus brazos ,mientras se acercaba a las otras ranas ,para estar a lado de ellas y darles un abrazo sonriente ,durante el tiempo que no estuvo con ellos ,no les guardo rencor alguno ,solo sabía que alguno de ellos les mintió ,sobre algo pero ella sentía que era por su bien y por el de su familia ,no quería perder a más personas importante de su familia por eso hizo lo que hizo para que ocurriera ningún peligro .

La pelicastaña sabía lo que hizo Hop Pop ,sabía que el guardo la caja o mejor conocida como box calamity o caja de la calamidad ,ella sabía la razón de ello ,pero tanto para juzgar o algo parecido ,solo tenía el presentimiento de algo pero no lo sabía con mucha precisión .

ANNE:
Me alegra de en verdad verlos chicos ,los extrañaba mucho ,se que ...no fue la mejor broma que me hicieran ,pero espero no volver a pasar por ese tipo de bromas por alguno de ustedes okey los perdone por ello desde el principio-dijo la pelicastaña sonriente mientras los abrazaba

SPRIG:
en verdad Anne nos perdonas por ello ....yo la verdad no se como no pediste perdonar por lo que te hicimos -menciono la rana rosa ,la cual no hablo desde el principio o desde que lo abrazaron.

ANNE:
la verdad no se por que ,pero solo sentí que necesitaba perdonarlos ,por lo que me hicieron ,de verdad los perdono estén tranquilos si?-dijo la morena ,ya separándose del abrazo y bajando a la rana mas joven.

HOP POP:
gracias Anne ,gracias por perdonarnos-dijo el mayor de la familia plantar

ANNE:

Esta bien ,los perdono por que me enseño una persona importante que si bien puede parecer un acto bastante simple, el perdón es un proceso difícil y muy delicado que, se ejecuta correctamente ,puede ser profundamente conmovedor y una gran experiencia de aprendizaje que con el tiempo podrás otorgar ,por ello chicos los eh perdonado -menciono la morena sonriendo mientras los miraba

Sus amigos ,Emma y Miles los miraban con duda ,pero no podría decir nada ya que es la decisión de su amiga y salvadora.

Mientras la azabache mira todo ello ,solo se sentía apartada de todo lo demás ,sola, pero está bien ella no quería arruinar el momento que su enamorado tenía con el reencuentro de su familia adoptada.

Los plantar's le mencionaron a la morena que tenían que desempacar todo para estar algunos días hay ya que pronto se irían de nuevo pero está vez con felicidad ya que fueron perdonado y la vieron de nuevo.

Anne les dijo que estaba bien ,que podían desempacar, les menciono que iba a explorar los alrededores junto con Marcy y sus otro amigos.

Que se podrían topar en el hotel o por el acuario que menciono la rana rosa ,que la morena con gusto iría, pero para después. Lo cual decepcionó un tanto a la familia pero estaba bien.

Los plantar's se fueron directo al hotel para desempacar y hospedarse. La morena solo los vio irse hasta ya no verlos más en el camino.

EMMA:
....Anne seguimos con lo que estábamos ? Por favor -dijo acercándose a la mencionada poniendo su mirada a por dónde se fueron la familia.

ANNE:
...Pues si vámonos ,sigamos con este tour -dijo girando para mirar a sus otros dos amigos los cuales les miraban a las dos mujeres ,con cara de fascinación ,que no, notaron o no le tomaron importancia.

Los demás comenzaron a caminar para que acabarán rápido con el tour de las renovaciones que hicieron esos años que la morena andaba desaparecida ,los cuatro amigos hablaban sobres cosas triviales ,compartían risas ,anécdotas ,comieron ,etc..

ME HARTE DE ESTO--(En Pausa Temporal) Amphibia AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora