Nadarror
Cuando Anne la vio desmallarse la ayudo ,pero viendo que ella no se levantaba ,la cargo en su espalda para llevarla así la habitación pero ella no sabía donde quedaba o cuál era el número de la habitación ,así que fue a preguntar al encardo donde quedaba ,fue difícil sacar información pero lo logro ,el encargado les dio unas llaves de respuesto ya que Anne no tenía ,y el encargado dijo que se quedará con las llaves hasta que despertara Marcy o cuando Marcy despierte verá que hacer con esas llaves . Y también le dijo por donde ir .
YA EN LA HABITACION DE MARCY[ Y ANNE ;) ]
Anne cuando llegó la acostó en la cama para que se levantará hay ,espero unos minutos y no se levantaba se aburría así que sacó su celular de su bolsillo ,lo prendió y estuvo hay viendo fotos, jugando algunos juegos que tenía hay .
UNOS MINUTOS DESPUES
Marcy se despertaba poco a poco , cuando se despertó completamente ,se levanto de golpe ,mirando por todas partes ,hasta que su vista se dirigiera Anne ,sentada en unos de los sillones que había en la habitación.
Anne estaba leyendo un libro ,ella se había cansado de ver su celular .
MARCY:
Este....Anne?-murmuro para llamar la atención de Anne, cosa que funciono ,Anne despego su mirada del libro y dirigió su vista a Marcy sentada en la cama .
ANNE:
Oh que bueno que despertaste mar-mar -dijo sonriendo ,feliz de que se despertara Marcy.
MARCY:
Cuanto tiempo me quede dormida?-pregunto
ANNE:
.. 4 horas -le respondió
MARCY:
4 horas?! Estos momentos deberíamos estar comiendo?!......comiste?!-grito
ANNE:
Tranquila que en estos momentos ya viene la comida -dijo muy tranquila
En ese momento alguien toco la puerta ,y Anne se levanto de donde estaba sentada , dejando el libro en el muble/sillón y camino hacia la puerta la abrió y cuando la abrió estaba alguien con un carrito con comida ,el entro y dejo el carrito hay en la habitación.
ANNE:
Ves -dijo
Para luego cerrar la puerta y acercarse donde dejo el carrito ,y poner todo en un mesita que estaba a lado de los muebles/sillones que estaba sentada Anne.
ANNE:
Marcy ven tu también tienen que comer ;)-dijo para sentarse en los muebles/sillones de nuevo.
MARCY:
Oh..... Esta bien ya voy -dijo para luego levantarse de donde estaba sentada y acercarse donde estaba Anne
Las chicas se pusieron a comer, Charlando también y así pasando el rato hasta que se haga más de noche Cómo eran las 10:00p.m de la noche , mostrando fotos en el teléfono de Anne y explicando por que tenia ese porcentaje de batería ,las chicas ya tenían sueño asi que se acomodaron en los muebles/sillones para dormir , no se querían mover de hay ya estaban cómodas una con la otra.
FIN DE PARTE 4
BONUS:
Anne aun se encontraba despierta por que ese se va sonrojada porque Marcy estaba acostada en se regazo [ella esta sentada xd]Claro tener que estar con tu crush en tu regazo ella a estado enamorada de ella por 6 años, 10 años de edad .
ANNE:
*.....se ve hermosa cuando duerme*-pensó mirándola con una sonrisa de enamorada ,la miro un rato mas y se quedo dormida .
NOTA DE AUTOR:
Perdón la demora pero acá esta la parte 4 espero les aya gustado esta parte de la historia sin mas que decir me despido nos vemos en mas de " ME HARTE DE ESTO"adiós amig
ESTÁS LEYENDO
ME HARTE DE ESTO--(En Pausa Temporal) Amphibia AU
Fanfic----bueno que hubiese pasado si Anne en el episodio MARCY THE GATES los plantars prefieren mas a Marcy que Anne y Anne se harta de eso así que .....averígüenlo leyéndolo gracias ;).