prologo

601 23 1
                                    


Sabrina es una niña que fue abandonada por su madre ya que nació con autismo, y su madre al enterarse de esto empezó con el tema de que su hija era "defectuosa" y la dejó en la calle.

Sobrina tiene 19 años pero gracias a su mala alimentación no se a podido desarrollar muy bien Que digamos dándole la apariencia de una niña de 16 como máximo.

Adam coleman es un empresario con un corazón de oro que le encanta ayudar a la gente necesitada.

Adam ya se había fijado en sabrina desde hace tiempo ya que ella suele merodear en una cafetería que Adam suele concurrir a la hora del desayuno y del almuerzo.

Adam veía a la niña y pensaba en como podían haber personas tan malas como para dejar a una niña con su condición por si sola en las calles sabiendo lo peligroso que es.

El sabía perfectamente que hay personas con esa condición que son perfectamente capaces de llevar su vida por si solos y otras personas que si necesitan más atención.

Adam a querido ayudarla pero ella es muy evasiva con la gente que se le acerca así que el supuso que la a pasado mal en la calles hasta el punto de niskquiera dejar que la ayuden por miedo a que le hagan daño.

Igualmente Adam ya estaba decidido a llevársela a su casa a toda costa y darle la mejor vida que pueda.










Bebe AutistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora