Oscuridad
Es lo único frente a él, nada a su alrededor le era conocido, se siente solo, algo incómodo por el poco espacio, hasta que......es consciente del poco espacio en el que está.
Extiende su mano para intentar identificar donde está, no le agrada para nada estar en un lugar cerrado, se siente sofocado por el poco espacio, toca la superficie frente a él, solo siente que está dentro de lo que parece ser una caja, busca la manera de salir.
Pero de la nada siente un extraño presentimiento, como un escalofrío en su espalda, espera un momento....... ¿Donde se encontraba ella?Golpea lo que identifica como la puerta para poder salir, siente que algo malo le pasará a ella, sigue golpeando fuertemente hasta que de alguna manera lo abre.
Mira a su alrededor solo para encontrar a una especie de mapache volando mientras lanza fuego a una especie de ataúd, abriendolo y saliendo de este su querida amiga.—¿Ah?? ¿Se supone que no deberías estar despierto? No importa, ¡¡dame tu uniforme humano!!—espeto el gato frente a ellos.
—¿¡¡Un mapache que habla?!!—expresan ambos confundidos, no pensaron ver un mapache hablar a menos que fuera en caricaturas.
—¡¡No soy ningún mapache, soy el poderoso Grimm!!! Dame tu uniforme o te rostizare......¿Hmm?..¿Se despertó otro? Mmmmm..Este parece más débil, será más fácil quitarle su uniforme—dijo este al darse cuenta de la otra persona en la habitación.
El mencionado sintió un escalofrío pero no le importó que fueran tras él siempre que su amiga este bien.—¡¡NI TE ACERQUES A ÉL PULGOSO!! ¡¡NO TE DEJARE HACERLE DAÑO!!—mencionó la joven para ponerse frente al chico con tal de que este no le hagan daño.
El chico al pensar en que ese "mapache" los quemaría vivos, tomó la mano de su compañera para comenzar a correr lejos de este para que no les hiciese daño.
Corrieron por varios lugares con tal de perderlo de vista, ¿Donde estaba? ¿Como terminaron ahí? Este deber un sueño, porque no tiene nada de sentido. Después de correr un rato, terminaron en lo que parecía ser una biblioteca, creyeron por un segundo que lo perdieron pero éste apareció de nuevo frente a ellos.
La chica se posicionó frente al pelinegro con tal de proteger a este.—Miserables humanos, creyeron que se podrían esconder de mi nariz, ahora dame el uniforme.....¡¡¿Ah?!! ¡¡Duele!! ¿¡Que es esta cuerda?!—dijo el gato después de ser atrapado.
—No es una cuerda, es un látigo de amor—Justo frente a ellos apareció un hombre con un traje negro con plumas de cuervo bastante extravagante, teniendo por la parte de la cintura unos espejos.
—Son ustedes alumnos nuevos ¿No es así? No está permitido salir de sus puertas aún, y es una violación de las reglas escolares tener un demonio suelto sin estar domado—dijo mirando con molestia al pequeño animal.
—¡Déjeme ir!! ¡¡Yo no soy una clase de familiar de estos aquí!!—espeto el gato bastante molesto.
Ambos simplemente se mantuvieron callados, después de todo no sabian que comentar ante esta situación tan descabellada.
—Si si, eso es lo que siempre dicen al principio, ahora solo mantente callado por un rato—El hombre de alguna manera logro callar al ser.
—Esta es la primera vez que algún estudiante logra salir de la puerta por su cuenta, pero que impacientes son ambos. Bueno, la ceremonia de entrada ya va empezar, vamos a la cámara de espejos—
—¿Estudiante? ¿A que se refiere?—menciona el joven aún sin entender nada de lo que pasa.
—En la habitación en la que estaban, la misma de las puertas alineadas, los estudiantes que se inscriben a esta academia atraviesan la puerta la cual es abierta con una llave especial, normalmente los estudiantes no pueden salir por su cuenta—Cuanto más explicaba, ellos menos entendían, su cerebro simplemente no lograban procesar toda aquella información.
ESTÁS LEYENDO
-Reflejo del Alma-Twisted Wonderland OC
RandomDos jóvenes, perdidos en un mundo de magia, buscan la manera de regresar a su hogar, pero ¿En verdad quieren hacerlo? ¿Y por que solo uno de ellos tiene magia? Historia original)? Contiene temas sensibles, leer bajo responsabilidad propia⚠️⚠️ Los p...