Después del extraño suceso con el estudiante de Diasomnia, siguieron hablando otro rato, en el cual Ace se quejaba del castigo impuesto por Riddle sin darse cuenta que el susodicho estaba detrás de él escuchando todo.
Alissa solo paso su mano por la cara bastante cansada por el hecho de que el del corazón echara a perder todo, miro a su lado esperando que al menos su amigo si se atreviera a disculparse pero grata fue su sorpresa de ver cómo el pelinegro ya no se encontraba a su lado.
-De verdad aún no entiendo su habilidad de escape ante estos momentos- pensó la rubia ante todas las otras veces que el desaparecía.
Después de que Riddle dijese que no le quitaría el collar al ver que no mostraba arrepentimiento de lo que hizo y tampoco traía la tarta como disculpa por la que robo, simplemente se fue.
Discutían sobre cómo conseguirá Ace la tarta, Trey se ofreció a ayudar para hacerla con la condición de que ellos conseguirán las avellanas, accedieron y fueron en busca de esta en el invernadero, cada uno tomo un camino distinto, siendo Alissa acompañada por Grimm y Liam, quien apareció después de ver que Riddle ya no estaba cerca, al pasar por el lugar Alissa terminó pisando a alguien en la cola.
-Dios, si yo soy tu payaso pasayo, por favor, no me des tus mejores shows - pensó la chica ante tantas desgracias, ¿que hizo para merecer tal castigo?.
La persona a la cual piso la miró con bastante rabia, pero después su rostro cambio a uno curioso al ver a la chica.
-tu eres el humano sin magia ¿no es cierto?--dijo el hombre mitad león para después comenzar a olfatear a la chica, dejando a ella junto al pelinegro totalmente consternados.
-ni los perros callejeros te huelen así, hasta muestran más decencia- pensó el pelinegro.
-es cierto, no hay ni un poco de magia en ti, aunque tienes un olor a residuos de esta pero solo debe ser por estar en contacto con ella- mira curioso a la rubia cuando sintió otro olor pero este lo ignoro.
El león estaba apunto de volver a reclamar cuando otro chico se lo llevó, dejando asi a ambos chicos aliviados, pero más al pelinegro, continuando así su búsqueda de las nueces.
Después de encontrarlas y encontrarse con Ace y Deuce se dirigieron hacia el dormitorio nuevamente para comenzar a hornear, siendo esperados ahí por Trey que los ayudaría.
-bueno, llegó la hora de romperlas- dijo Trey para comenzar a romperlas con ayuda de los chicos.
Al pasar el rato, lograron romperlas todas y así empezaron a preparar la tarta, llevándola al horno.
✨️✨️✨️✨️✨️
Después de ayudar y terminar las tartas, cada quien fue a su dormitorio, y con eso me refiero a Liam invadiendo el dormitorio de la chica para dormirse ahí.
-aun no puedo creer todos los problemas en los que nos hemos metido solo por una estatua- dijo la rubia sobando su cabeza apunto de perder la paciencia y simplemente tirarse del balcón.
-Yo aún no puedo creer que este lugar no sea solo un sueño- dijo recordando los extraños sueños que ha tenido durante su adolescencia por sus rituales.
-tengo hambre- dijo el pequeño gato, después de todo, no pudo probar al menos un pedazo de tarta.
-ten, toma- dijo el pelinegro dándole una lata de atún, este la tomo rápidamente para comerla.
ESTÁS LEYENDO
-Reflejo del Alma-Twisted Wonderland OC
AléatoireDos jóvenes, perdidos en un mundo de magia, buscan la manera de regresar a su hogar, pero ¿En verdad quieren hacerlo? ¿Y por que solo uno de ellos tiene magia? Historia original)? Contiene temas sensibles, leer bajo responsabilidad propia⚠️⚠️ Los p...