Era de mañana cuando los fantasmas aparecieron en la habitación donde la chica se encontraba durmiendo junto con el felino bastante tranquilos.
-¿Acaso no recuerdan que hoy tienen trabajo? ¡¡Oigan despierten, hoy comienzan!!-ante el grito se despertó Grimm llevándose un gran susto.
-¿¡Estos fantasmas otra vez?!!¡¡Verán que los sacaré de aquí!! Y tu despierta!!-grito esta vez el oído de la chica para que está despertara, lograndolo al instante.
-¡¡ESTOY DESPIERTA!!-por el susto casi cae de la cama pero logró evitarlo al poner el pie, en eso vió al felino que la había despertado y los fantasmas de la noche anterior, con cara de confusión-¿Ustedes aún siguen aquí? Más bien, ¿yo aún sigo aquí? Creí que solo dormí bajo los efectos de una sustancia de dudosa procedencia y tuve un sueño raro-dijo con cara de casi llorar.
De cierta manera, prefirió estar en ese mundo extraño que donde estaban antes.
-Buenos días joven Alissa y Grimm, ¿como pasaron la noche?-la chica por poco se infarta por la repentina aparición del mayor en la habitación.
-Claro que la pase bien, después de todo es normal aparecer junto a mi amigo en un mundo mágico siendo que solo él tiene magia, es de lo más normal- quiso decirlo pero mejor se resignó a solo pensarlo-pues creo que bien, dormí muy bien-se estiro un poco sintiendo como tronaba su espalda.
-¿No sentiste que la cama se cayó anoche? Usted, ¿Cuanto tiempo tuvo este lugar descuidado hasta dejarlo en la ruina?-preguntó el minino, mientras la chica intentaba recordar si en algún momento de la noche sintió la cama cayéndose por la noche.
-Es bueno que haya dormido bien joven Alissa- hablo el director ignorando por completo al pequeño gato-hablemos del trabajo de hoy-habló el director con una sonrisa, mientras la joven pensaba seriamente en largarse de ese lugar.
-Comenzarán con limpiar el campus, sin embargo por tu falta de magia, comenzarás con la limpieza de la calle principal de la entrada de la biblioteca, ¿Entendido?-miro a la joven esperando una afirmación por parte de esta.
-¡SI!-agradecía que no la pusieran a limpiar todo el campus, con lo poco que vio, sabía que el lugar es gigantesco y estaba segura que no acabaría nunca.
El director después de escuchar la afirmación, decidió irse para que la chica se alistara para empezar.De repente recordó que su amigo se quedó a dormir, ¿Donde se encontraba él? Empezó su búsqueda, encontrando al chico en una esquina del cuarto durmiendo sin mostrar incomodidad a pesar de la posición tan extraña, se acercó para despertarlo, no quería hacerlo pero tenía clases.
-Pss, pss, Liam, despierta-el pelinegro solo se removió más no despertó ni un poco, por lo cual jaló un poco su oreja y se preparó-¡¡DESPIERTA!!-se sobresalto por el ruido tan fuerte, para después mirar a su alrededor con intriga.
-¿Ah?, ¿por que me despiertas?-el chico miro mejor en donde estaba, se dio cuenta que lo que pasó no fue un sueño, maldecía por que tenía que ir a la escuela, creía por fin librarse de ese infierno y ahora vienen con eso-no necesito que me respondas, ya me di cuenta que no lo estaba soñando-aún con sueño, decidió alistarse para ir, desgraciadamente, a la escuela.
✨✨✨✨✨
Los chicos junto con el pequeño gato se encontraban de camino a la calle principal para que la chica comenzará su labor.
Al llegar al lugar, ambos se encontraban tanto confundidos como sorprendidos, ahí frente ellos se encontraban unas estatuas de lo que ellos conocían como los villanos de Disney, ¿Donde llegaron a parar ellos? De verdad por todo esto tendrán un dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
-Reflejo del Alma-Twisted Wonderland OC
De TodoDos jóvenes, perdidos en un mundo de magia, buscan la manera de regresar a su hogar, pero ¿En verdad quieren hacerlo? ¿Y por que solo uno de ellos tiene magia? Historia original)? Contiene temas sensibles, leer bajo responsabilidad propia⚠️⚠️ Los p...