Después de la caída del candelabro, el que se enfrentarán a un monstruo para poder conseguir la piedra mágica que necesitaban para poder repararlo, el director felicitó a todos con su trabajo, aunque creyó que no irían, también para buena suerte de la chica, ahora era estudiante de la NRC, siendo prefecta del dormitorio destartalado con el único estudiante a cargo que es el pequeño felino. Mientras tanto el joven pelinegro esperaba no tener que encontrarse más veces con el chico con un corazón en su mejilla, de ser posible, mientras que se llevó mejor con Deuce, le agradó bastante.
Deuce y Ace felicitaron a la chica por que ahora además de ser estudiante oficial también era prefecta con un solo estudiante a cargo, el chico igual la felicitó, estaba feliz de que no serían expulsados, después de todo, no tendrían donde ir.
Ambos se encaminaron al dormitorio de la chica, al parecer el pelinegro iba a dormir ahí otra vez. Ella insistió en que se dirigiera a su dormitorio ya que no quería que se metiera en problemas, este dijo que no se preocupara, además que el ya lo tenía cubierto.
En el camino, solo estaban en silencio ya que no sabían de que hablar, habían muchas cosas de este lugar que no tenían para nada claro, simplemente dormirian para tener la mente más clara y hablarán de todo lo que pasa, el chico solo acariciaba a Orochi y también al pequeño gato el cual se durmió en sus brazos por tanto que pasó el día de hoy, debía admitirlo, le está tomando cariño al pequeño revoltoso, se veía adorable así, nadie pensaría era capaz de incendiar una estatua de mucha importancia.
Al llegar al lugar se dirigieron al cuarto, donde Liam acostó al felino para que descansará más cómodo, junto a él puso a su serpiente la cual simplemente durmió junto al gato, el chico ante ver como los dos pequeños animales dormían plácidamente, no pudo evitar tomar varias fotos, se veían adorables. La chica solo miraba como este hacia su propia sección de fotos.
✨✨✨✨
Después de la pequeña sección de fotos, ambos se sentaron uno frente al otro, la rubia estaba en la cama mirando al pelinegro que estaba en el marco de la ventana sentado, aprovechando que sus acompañantes están en el sueño profundo, decidieron por fin hablar seriamente de su situación.
-Ok, Recapitulemos ¿Que sabemos hasta ahora?- preguntó el pelinegro, necesitaban sacar conclusiones ya.
-Que estamos en un lugar llamado Nigth Raven College, esta es una escuela de magos, y que sólo tú posees magia a pesar de ambos ser del mismo lugar, además de que los villanos que nosotros conocemos como solo historias, acá son los héroes y ganadores de esta historia, ¿Cuales son las conclusiones que tienes con esta nueva información?- preguntó la rubia.
-Tal vez estemos en una dimensión alterna, como en las películas de ficción tal vez viajamos gracias a algún portal o algo por el estilo- Razonó el pelinegro al ver todo lo raro que han pasado en tan solo un día.
-¿Alguna teoría del por qué estemos aquí?- preguntó la rubia, quería saber si ambas conclusiones son al menos parecidas.
-¿Castigo divino por pecar al ser brujos?- dijo Liam a modo de chiste pero pensándolo bien, si podría ser eso. -O tal ves por los sacrificios que hemos hecho?-comento más serio.
-¿No podrías hacer tus chistes a en otro momento? Esto es serio- aún no se acostumbraba al extraño humor de su amigo, sin darse cuenta que lo último no fue chiste.
-Cada quien toma el momento a su manera, pero siendo serios, no tengo idea, esto no parece una ilusión como las que Ella hace, esto es real- razonó un poco ante la primera teoría que tuvo.
-Y tampoco creo que estemos bajo efectos de sustancias de dudosa procedencia, el efecto ya habría pasado- dijo la rubia ante el pensamiento que tuvo al principio.
-Entonces solo queda mi hipótesis de que es otra realidad- propuso el chico ante la falta de otra hipótesis- ¿Recuerdas algo antes de llegar aquí?
-Pues, solo recuerdo el como escapabamos y después subimos un muro, al pasar al otro lado caímos, de ahí en más, no recuerdo nada- intento recordar algo más sin ningún éxito.
-Tal vez nos caímos, estamos muertos y esta es una ilusión antes de darnos cuenta que estamos en el infierno por ser unos pecadores- Dijo mirando la ventana para después voltear a ver a la chica.
-O....solo que donde caímos era el portal a esta realidad- razonó la chica ante el extraño pensamiento del pelinegro.
-Tu tienes tus teorías y yo las mías- simplemente la miro con una sonrisa.
Ella tan solo suspiro, él podía ser la persona más optimista del mundo a la más pesimista, se quedaron en silencio cada quien pensando en su teoría de como llegaron, pero la rubia tuvo una pregunta en mente, la cual no tardó en comentar al pelinegro.
-Oye, el director dijo que buscaría la manera de regresarnos a nuestro mundo pero......¿De verdad queremos regresar?- la rubia quiso quitar esa duda, no estaba segura de irse o no.
Él quedó callado ante esa pregunta ¿De verdad quería regresar a su mundo? Miro por la ventana, sintió tristeza al pensar en que regresaría, no es lo que quería. No conocía ese lugar pero se siente más tranquilo ahí, sus compañeros eran bastante amables, se sentía......en paz.
La chica estaba igual, cree que tienen la oportunidad de comenzar de nuevo, aunque hubieron problemas siente que todo será mejor ahí.-No lo se, no quiero regresar pero...... No estoy seguro, todo esto es raro- suspiro pensativo, preocupado, no sabía que decisión tomar.
-Hay que dejar que pase el tiempo, haber si cambiamos de opinión- por más que se dijera eso, de algo estaba segura, no quiere regresar.
Prometieron ahí mismo pensar bien en su decisión, la chica se acostó junto a los animalitos, tenía sueño, durmió rápidamente al sentir la suavidad de la cama. Mientras que el joven tan solo se quedó despierto pensando en todo y a la vez en nada, miro la luna y estrellas tal vez pidiendo que ellas responda sus dudas y espante todos esos pensamientos al mismo tiempo.
-Cada vez que quiero no pensar en el incidente, mis recuerdos me traicionan, tan solo quisiera que no doliera tanto- volteó su vista a la chica dormida, mientras una lágrima salió, la seco rápidamente antes de ir al mismo lugar donde durmió, el cual era en el suelo cerca del lado en que la joven duerme, se acostó mientras decidió tomar la mano de la chica para por fin dormir con un poco de tranquilidad.
Pensar escenarios de mi historia a las 3 am es mi pasión, en fin, cada día más esquizofrénico
Este capítulo es más corto gracias a que estudió más para poder ganar mi beca, aunquesiquierasequequieroestudiar
Como pequeño dato, Liam está en la clase 1B, se llevó bien con sus compañeros.
Estoy sufriendo mi primera crisis por que acabo de leerme un webtoon pero no tengo con quien hablar de el *crisis en no tener con quién hablar de Doble Detective difunto* si alguien conoce el webtoon, por fa, amiguemos ✨✨ATT: un hetero con h de homo.
ESTÁS LEYENDO
-Reflejo del Alma-Twisted Wonderland OC
AléatoireDos jóvenes, perdidos en un mundo de magia, buscan la manera de regresar a su hogar, pero ¿En verdad quieren hacerlo? ¿Y por que solo uno de ellos tiene magia? Historia original)? Contiene temas sensibles, leer bajo responsabilidad propia⚠️⚠️ Los p...