La noche estaba tranquila, los chicos estaban dormidos en la habitación, todo estaba "normal", hasta que repentinamente alguien tocó la puerta fuertemente, todos despertaron ante el ruido.-¿Quien toca a esta hora de la noche? ¿Serán esos fantasmas de nuevo?- hablo somnoliento el pequeño felino mientras se tallaba los ojos.
-No tengo idea pero hay que abrir la puerta antes de que la derribe- habló igual de cansado un pelinegro teniendo al pequeño gato en brazos.
-No exageres, no están tocando tan fuerte- habló esta vez la rubia con bastante molestia por ser despertada a esa hora.
-No lo digo por la fuerza, lo digo por que este lugar capaz y se desmorone con el viento- habló el pelinegro mientras bajaba para abrir.
Al bajar, escucharon la voz del chico con el que tuvieron problemas la otra vez, el chico en otros momentos no le importará pero lleva tiempo sin dormir bien y ni hablar de la rubia que detestaba ser despertada a esas horas.
El pelinegro abrió la puerta, viendo con ojos asesinos al chico. Este, por un momento se asustó por ver unas "luces" rojas pero se tranquilizó un poco al ver al pelinegro.
Este lo dejo pasar, no quería discutir lo que sea que el iba a decir afuera, hacia frío y el no llevaba la ropa adecuada para estar fuera.
-Vengo por que quiero ser parte de tu dormitorio prefecto Alissa- ninguno se creía lo dicho por el chico, hasta pensaron que era una broma pero por su cara, hablaba enserio.
-Ok, hace tan solo un día estabas hablando mal de ella y Grimm ¿Por que deberíamos dejarte quedar aquí y no correrte a patadas?- el chico aún estaba "algo" rencoroso.
-Ignoralo, aún sigue molesto por lo de la otra vez pero enserio, ¿Que haces aquí y por que llevas eso en el cuello?- preguntó la chica al percatarse del "collar", mismo que le pusieron al pequeño gato durante la ceremonia.
-Cierto, es la misma clase de collar que me puso ese pelirrojo ¿Entonces cancelaron tu magia?- preguntó el felino con algo de gracia, ver cómo el chico que se burló de él es bastante gratificante.
-Bueno, bueno, lo que pasó es que al llegar al dormitorio tenía bastante hambre y como vi que en el refrigerador habían tres tartas y pues como pensé que no se darían cuenta de una sola rebana pues.....la tomé- relato este al recordar lo sucedido.
-Y me imagino que te lo puso por haberte comido esa tarta- terminó la chica con lo que dedujo del relato, este asintió con cara de tristeza.
-Pues merecido te lo tenías, quien te dijo de que tomarás algo sin tu permiso- dijo Liam mirando al chico de manera acusadora.
-Estoy de acuerdo con él- dijo Grimm.
-Al menos pensé que dirían que esto era una exageración, no creí que estarían de acuerdo.
-¿Y si mañana vas y te disculpas con él? Tal vez decida quitarte eso- habló Alissa mientras rascaba su cabeza- no te quitará nada hacerlo.
-Mmh está bien, está bien pero me acompañaras ya que tú sugeriste eso.
La chica simplemente alzó los hombros sin tomarle importancia, solo no quería con el problema rápidamente.
-¿Y tu Liam? ¿Me acompañarás o irás a clase?- ante la pregunta, el pelinegro se puso nervioso, volteó a otro lado como si no quisiese responder, pues no quería- ¿Que paso? ¿Por que estás tan nervioso?
-Eh...no es importante, no puedo acompañarte por que.......TENGO QUE IR A MI DORMITORIO, EL LIDER ME NECESITA PARA ALGO, SI!!- intento evadir el tema, tenía miedo de encontrarse con el líder Riddle.
ESTÁS LEYENDO
-Reflejo del Alma-Twisted Wonderland OC
De TodoDos jóvenes, perdidos en un mundo de magia, buscan la manera de regresar a su hogar, pero ¿En verdad quieren hacerlo? ¿Y por que solo uno de ellos tiene magia? Historia original)? Contiene temas sensibles, leer bajo responsabilidad propia⚠️⚠️ Los p...