Era un nuevo día, esta vez, despertando en unlugar que ambos jóvenes no conocían.
La primera que despertó fue la chica, al parecer esta vez los fantasmas no habían llegado, solo despertó más temprano que de costumbre, al levantarse notó que Orochi y Grimm no se encontraban en la cama, se asustó al pensar que hizo que ambos cayeran de la cama, reviso rápidamente pensando lo peor pero lo que vio le pareció muy tierno. Vio como el chico tenía tanto al pequeño gato como a la serpiente, ambos durmiendo en su pecho con tanta tranquilidad.
-Awww enserio son adorables, ni siquiera me dan ganas de despertarlo pero tenemos que alistarnos- dijo la chica para comenzar a mover su hombro- Pss despierta.
El pelinegro despertó al ser llamado, miro a la chica con cara de confusión, al parecer seguía medio dormido.
-¿Que hago aquí? ¿Por que me despiertas?- preguntó aún con sueño pero listo para levantarse- Ya nosotros ni siquiera estudiamos- la mira creyendo que estaban es su época de secundaria.
-Por si no lo recuerdas, estamos de vuelta a nuestra epoca de estudios señorito, ademas de que estamos prácticamente en un chiquero, debemos revisar este lugar y ver que sirve, por lo que dijo el director esto ha estado abandonado por mucho tiempo- mencionó pensado en lo sucio y en malas condiciones que estará ese lugar.
- Agh, esta bien, está bien, ya me levanto- después de decir eso, el chico se levantó para poder comenzar con la revisión, lo hizo con algo de dificultad puesto que aún tenía a los pequeños animales en sus brazos- ¿Ellos si pueden seguir durmiendo? Es que no descansaron muy bien anoche- dijo mientras mostraba a ambos en sus brazos.
-Claro, después de todo los termine tirando de la cama, se los debo- dijo mientras salía de la habitación, el chico solo se quedó en silencio mientras los acostaba en la cama.
¿Ahora como le decía que fue el quien los saco de la cama?
✨✨✨✨✨
De verdad ese lugar merecía su nombre, estaba totalmente abandonado, solo encontraban desorden por donde mirasen.
-Este lugar de verdad necesita una mano de obra- dijo la chica con la esperanza de arreglar ese lugar tan sucio y lleno de escombros.
-O un milagro.-comento el joven ya rendido sin siquiera comenzar.
-¡¡Buenos días jóvenes!!-
Ambos se sorprendieron por la repentina aparición del director.-¡¡AAAAAAAAAH!! Debería considerar seriamente el ser un ninja- el chico sostuvo su pecho sintiendo el latir acelerado.
-Por lo que parece empezó a ser amigos joven Alissa, espero esté joven la ayude en lo que tenga dificultad- dijo el mayor en la habitación, la chica se confundió pero decidió ignorar lo que dijo.
-¿Mmh? En realidad nosotros nos conocemos desde hace años señor- mencionó el chico al escuchar lo que dijo su superior, este estaba algo ofendido por eso de "señor" pero prestó más atención a lo que había dicho el estudiante.
-¿Pero....la joven es de otro mundo?- pensó que solo se confundió o sera que...
-Pues en realidad, ambos venimos del mismo mundo director, así que usted le tocará buscar la manera de mandarnos a nuestro mundo- agrego el chico, recalcando la palabra "nuestro" mientras su vista seguía en ese lugar todo desordenado, llendose a explorar un poco ese lugar, no le tomó importancia a la conversación, creía que ya lo sabía.
-¿Como es posible que usted venga del mismo mundo que la joven pero usted si tenga magia?- seguía intrigado ante tal revelación, eso era extraño.
-No lo sé, de eso he estado hablando con Alissa pero seguimos sin una respuesta- habló mientras comía de una bolsa de frituras- ¿Quieres una Alissa?
-¿De donde sacaste eso?- preguntó sin entender por qué desviaba la conversación.
-No es importante esa parte, bueno, iré a ver cómo están mis retoños- dijo refiriéndose al pequeño gato y a la serpiente, en verdad le tomaba cariño muy rápido a los animales.
Al quedar solos, decidieron seguir la conversación.-Entonces joven ¿Recuerda que paso antes de terminar aquí? Necesito más información para lograr saber cómo terminó en este mundo.
-Mmh, pues solo recuerdo que estábamos saltando un muro pero después de eso nada más.
-¿Por que estaban saltando un muro?
Ante la pregunta se puso nerviosa, pero lo disimulo lo más que pudo.-Solo intentamos practicar parkour, no se que paso, por cierto ¿Que hace por aquí?- necesitaba desviar el tema.
-Oh! Es cierto, te traje el uniforme y comida suficiente para ti y Grimm.
-Entiendo, muchas gracias.
Agarró tanto el uniforme como la comida, al menos lo de la comida ya estaba resuelto, solo faltaba el mantenimiento de ese lugar.
El director se despidió mientras se iba, la chica lo acompañó hasta la entrada para despedirse de él, en cuanto se fue regreso para comenzar rápido con la limpieza, en cuanto llegó encontró al pelinegro revisando entre las cosas.-Hay cosas buenas aquí, y no creo que alcance mucho tiempo, algo me dice que Grimm come mucho y tu tampoco eres la excepción, deberías racionalizarla bien- expresó este mientras revisaba las cosas.
-Mas bien pensemos en limpiar este lugar, el mantenimiento vendrá después de limpiar y saber que es lo que lo necesita.
-No te preocupes, solo necesito unos minutos y ya- dijo muy confiado de lo que iba a hacer- solo tienes que salir junto con Grimm y Orochi, darme unos cinco minutos y todo estará limpio.... espero y acá funcione- dijo lo último en un susurro que la chica no llego a escuchar.
-Esta bien, déjame los despierto y los llevo afuera.
La chica fue directo al cuarto para buscar a ambos y llevarlos fuera, ya sabía que iba a hacer pero él no le gustaba ser visto.
✨✨✨✨✨
Después de unos cinco minutos y las quejas de Grimm por ser despertado, pudieron entrar. El lugar estaba bastante limpio, Grimm se sorprendió por ver todo limpio tan rápido, mientras el chico estaba algo débil pero estaba bien, la chica lo miro con preocupación ante esto.
-No deberías haber hecho eso- le susurró, Orochi siseo estando de acuerdo con la chica -sabes que eso te deja muy débil.
-No te preocupes, estaré bien, solo necesito descansar- dijo mientras tocaba las vendas recién puestas en sus brazos.
Esta suspiro ante la terquedad de su amigo decidió solo continuar con el mantenimiento.
Otro capítulo, otro misterio.
Cambie la manera de escribir por un pequeño consejo, gracias a la personita que me aconsejó.
Por fa, si ven errores, díganme cortésmente, se los agradecería mucho, ya que así aprendo más el como escribir.
ATT: un hetero con h de homo.
ESTÁS LEYENDO
-Reflejo del Alma-Twisted Wonderland OC
De TodoDos jóvenes, perdidos en un mundo de magia, buscan la manera de regresar a su hogar, pero ¿En verdad quieren hacerlo? ¿Y por que solo uno de ellos tiene magia? Historia original)? Contiene temas sensibles, leer bajo responsabilidad propia⚠️⚠️ Los p...