Al siguiente día de lo sucedido, Reo y Aoi se encontraban almorzando en la azotea cuando de pronto la chica comenzó a hablar.
-- Oye, Reo.
-- ¿Si?
-- Tú... ¿por qué el otro dia dijiste que era una "chica interesante"? ¿Qué... qué hay de interesante en mí?
El chico la obervo detenidamente intentando entender a qué venía esa pregunta tan repentina.
-- Oh, pues... a ver. Porque siempre te pintas como alguien reservada, fría e indiferente, pero en realidad pareciera que solo es una fachada o... n-no se jaja, ignórame, solo estoy diciendo tonterías.
Se había puesto nervioso y no sabía qué más decir. Si es verdad que Reo mira a Akinomi como un "trofeo" que puede obtener si se esfuerza, estos últimos meses ha estado desarrollando ciertas actitudes que no había desarrollado con nadie más antes.
-- Ya veo. Tú también has sido una persona muy bondadosa y atenta conmigo. Me traes fresas con chocolate y nata cada que puedes e intentabas sacarme conversaciones al principio cuando se notaba que yo no quería jeje.
-- A-ah, si lo ves de esa forma-
-- El punto es que, yo creo que eres alguien que no se da por vencido tan fácilmente, es decir, alguien perseverante que se esfuerza por sus objetivos.
-- Eso...
Es justo lo que quería escuchar.
-- ¿Tú crees eso?
Preguntó el chico mientras guardaba sus cosas.
-- Pues si jaja. Bueno, vayamos al salón, ya tocó la campana.
Ambos jóvenes comenzaron a bajar las escaleras y de pronto Mikage tropezó con un chico de pelo blanco que se encontraba sentado al costado de un escalón jugando videojuegos.
Éste quedó asombrado por la increíble habilidad que notó en aquel albino de controlar con el pie su celular para así evitar que se cayera.
Increíble...
????: Vaya, no morí.
-- O-oye, tú. ¿Cómo hiciste eso? ¿A caso eres del equipo de fútbol?
????: Ay no, ya me morí.
-- Oye, respóndeme. ¿Eres del equipo? ¿Te gustaría jugar fútbol conmigo?
????: Ah... ¿eres el hijo de ese millonario? ¿Me das dinero?
-- ¿E-eh?. Mira, si te unes al equipo de fútbol conmigo serias uno de los mejores jugadores del colegio y así podré-
????: Yo no quiero jugar fútbol ni ningún otro deporte, quiero holgazanear toda mi vida. Y bien ¿me das dinero?
Después de un buen tiempo y con los grandes dotes de negociación que poseía Reo Mikage, logró que el chico aceptara entrar al equipo de fútbol con él.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que seas mía 【 REO MIKAGE X OC 】
Fanfiction「 Reo Mikage, un chico de 17 años que cursa el penúltimo semestre de preparatoria, acostumbrado a tener todo lo que quiera al alcance de sus manos y estar rodeado de gente gracias a su increíble carisma y popularidad en la escuela, se topa con una b...