0118 Emoción

518 44 6
                                    

Residencia de los Aoi
9.20 pm

Akinomi había sido acompañada a su casa por Reo y Ba-ya. Ambos se despidieron justo en la entrada del lugar y se dieron un fuerte abrazo. El mas alto le dio un beso en la frente a la chica y se desearon las buenas noches para después ésta abrir la puerta asustándose al ver a su madre y su hermano sentados en el sofá cuando prendió las luces.

-- ¿Q-qué les pa-pasa? Me asustaron...

Sra Aoi: ¡Mi niñaaaa~! -se levantó a abrazarla- ¿Cómo te fue? ¿regresaste sola? Estaba muy preocupada.

Washimori: Creíamos que ya no regresarías. Estábamos a punto de pedir una pizza y un pastel para celebrarlo.

Agregó el chico de forma sarcástica y burlona mientras se recargaba en el sofá con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

Sra Aoi: ¡Washimori! ¡no le digas esas cosas a tu hermana!

El contrario simplemente se quedó callado ocultando una expresión de desagrado.

Obviamente es una broma, carajo. Jamás me perdonaría el no ver a Nomi nunca más... es la única persona en todo este mundo de mierda por la cuál daría mi vida.

Sra. Aoi: Bueno ¿y como te fue, Aki?

De repente el rostro de la pequeña se tornó color rojo, sus mejillas se calentaron y su corazón comenzó a latir veloz. Todo esto pudo sentirlo la madre ya que la estaba abrazando así que miró a su hija impactada.

Sra. Aoi: No me digas que...

La menor de la familia escondió su cara en el pecho de su mamá, avergonzada.

Sra. Aoi: ¿te lo preguntó él primero? ¿no habrás aceptado solo por presión o algo por el est-

Le preguntó susurrando con un tono dulce pero a la vez preocupado.

-- Lo amo. De verdad. -susurrando-

La chica interrumpió a su madre respondiéndo sinceramente.

Washimori: ¡Oigan! ¿Qué tanto se abrazan por allá? Yo también quiero saber cómo le fue a-

Sra. Aoi: ¡Tu hermana oficialmente tiene pareja!

Expresó con una felicidad indescriptible.

Washimori: ¿¡QUE QUÉ?! ¿QUIÉN ES? espera- no me digas que ese chico de ayer...

Se exaltó el mayor recordando al chico peli-morado que estaba con ella ayer. Él mismo la había molestado de que "era su noviecito", pero lo decía de broma claramente.

Washimori: ¿¡Ese tipo melenudo de pelo morado es tu novio?!

Akinomi se soltó del abrazo de su madre para dirigirse frente a su hermano y responderle asintiendo con la cabeza.

Washimori: Ahora sí estoy sorprendido... nunca creí qu-

-- Por cierto, Washi. ¿Cómo te fue a tí en tu cita?

Pregunto la menor curiosa mientras le mostraba una sonrisa.

Washimori: ¿A-a mí? Ejem- Bueno, me fue bien, dentro de lo que cabe. Platicamos y discutimos sobre un proyecto de trabajo en el que... -suspiró- ahora estoy participando.

Aún no me puedo creer que haya aceptado eso. Ni siquiera sé cuándo comenzará ni por cuánto tiempo será...

Hasta que seas mía 【 REO MIKAGE X OC 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora