Capítulo V

15 2 0
                                    

Llevábamos 16 horas de viaje en la carretera,cada 15 kilómetros nos deteníamos para estirar las piernas y reabastecernos... O al menos los demás lo hacían.Yo permanecía un poco lejos,sólo quería estar sola.En mi cabeza aún rondaba aquella imagen de Kentin lanzándome por la ventana para salvarme.En éste reciente viaje había dormido por bastante tiempo que se me hizo muy corto.Abrí mis ojos cuando sentí la mini van detenerse.


-Hey,Annie,te traje algo de comer,linda. -Miré algo cansada a Alexy quien sostenía un plato con comida,se sentó a mi lado y me recosté en su hombro.-


-No tengo hambre,gracias... -Susurré y cerré los ojos.-


-Tienes que comer,si no estarás más débil. -Murmuró preocupado mientras me acariciaba el cabello.- Por favor...


-No hagas eso... -Murmuré,sabía que estaba haciendo la típica cara de cachorrito a medio morir.Suspiré y me incorporé un poco.- De acuerdo,comeré.


-Comete todo. -Sonrió y salió de la mini van.-


-Vale,vale -Suspire y comencé a comer aún perdida en mis pensamientos.

¿Habrá podido escapar? ¿Estará bien? Esas y más preguntas corrían por mi mente.Al terminar de comer dejé el plato a un lado y me levanté saliendo de la mini van.-


Era un día nublado,uno de mis días favoritos.Tomé el plato que me había llevado Alexy y caminé a donde estaban.Era un pequeño local,al parecer antes era una farmacia o algo así;me senté entre Armin y Alexy murmurando un leve "Hola." mientras dejaba el plato a un lado.


-¿Dónde están Castiel y Lysandro? -Miré a Alexy.-


-Están por ahí haciendo la guardia nocturna. -Murmuró mientras comía.-


-Vale,iré a buscarlos. -Me incorporé y salí de nuevo del viejo local,me dirigí a la mini van para tomar mi rifle sólo por si acaso.-


Caminé por un buen rato hasta lograr escuchar lo que parecían ser forcejeos y golpes,me apresuré a ir de donde provenían aquellos ruidos.Al llegar pude notar a Castiel y Lysandro luchando con varios de esos zombies,pero éstos eran diferentes.Eran más grandes y se veía que eran más fuertes que los demás.Oh,por el amor de Dios,pensé y me apresuré a cargar con suficientes balas el rifle.Me acerqué un poco y pude ver otra figura entre ellos,al parecer le estaban protegiendo.Otro sobreviviente.Comencé a disparar a los zombies dandole a todos justo en la cabeza,sin fallar ningún tiro.Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi a uno mucho más grande que los otros,era como de dos metros de altura,iba directo a donde Castiel y Lysandro,pude observar que estaban agotados así que me apresuré a llamar la atención del gran zombie alejándolo de ahí,le disparé varias veces en el cuerpo buscando debilitarlo aunque fuese un poco,pero no lo conseguí.Dejé el rifle a un lado ya que se le habían acabado las balas y había olvidado tomar más;tomé un pedazo de lo que parecía ser un barrote metálico con una punta bastante afilada y la lancé hacia la cabeza del zombie,logró clavarse en su cara pero eso no bastaría para matarlo.Respiré hondo y corrí hacia el zombie lo más rápido que pude,me sujeté a un poste donde se conectaban los cables de electricidad con los demás,y me impulsé hacia él logrando con mi pie que el barrote le atravesara el cráneo matándolo al instante.Me alejé de ahí y tomé mi rifle caminando algo agitada a donde los demás.

Nuestro ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora