Capítulo VIII

24 0 0
                                    

Semanas después de que volviésemos a encontrar a Kentin y éste volviera con su nueva novia,decidimos ir a un aeropuerto para poder volar a Canadá en busca de más sobrevivientes. Castiel y yo nos habíamos vuelto muy unidos,y bueno creo que no era la única. Lysandro y Jaiku estaban muy unidos últimamente, demasiado a mi parecer. ¿Celos? No,sólo protejo a mi hermana. Aunque sé que Lysandro es un buen chico pero más vale prevenir que lamentar,¿No?


Mis "citas" con Castiel eran siempre salir a cazar o a revisar nuestro perímetro, generalmente hacíamos competencias sobre quién derribaba más zombies y esas cosas. Me divertía con él y me siento mucho mejor con Castiel que con Kentin. Respecto a él, la chica que había traído, en un acto muy estúpido de tratar de matar ella misma a un zombie, resultó que el zombie la había matado a ella. Kentin había tratado muchas veces de arreglar las cosas conmigo,pero con un "Lo siento" no se resuelve nada.


Actualmente no le dirijo la palabra ni él a mi,me gusta mucho pasar tiempo con Castiel. Él es mejor que Kentin en casi todo,pero en lo que realmente supera a ese soldadito creído es que Castiel sí sabe escucharme. Me protege con su vida,lo cual Kentin fingió hacer ese día en el instituto.


Me voy enamorando de Castiel poco a poco,pero sé que está mal porque él sólo debe verme como una amiga.


Así que me iré resignando poco a poco.


Yo quiero que Castiel sea feliz,aunque sé que pido imposibles ya que nadie es feliz en un mundo como en el que vivimos actualmente.


-Hey,Annie -Sentí como alguien me sacudía por el hombro.-


-¿Mhn...? -Parpadee un par de veces volviendo a la realidad y miré a quien me sacudía.- ...Castiel -Fue lo único que pude decir.-


-¿En qué pensabas? -Murmuró dejando de sacudirme.-


-Ah,en nada importante -Negué con la cabeza y sonreí levemente,miré a mi alrededor y pude observar que estábamos en una especie de bosque.-


Traté de levantarme pero un dolor horrible en mi costado derecho me lo impidió, gemí de dolor y llevé de inmediato mi mano izquierda a aquella zona. ¿Qué había pasado? ¿Cómo me hice esa herida? ¿Dónde estamos? ¿Y los demás? Esas y miles de preguntas surcaban mi mente.


-No te muevas idiota. -Me miró con el ceño fruncido.-


-¿Dónde estamos? -Murmuré.-


-¿Acaso no recuerdas esa horda de zombies?


-¿Eh...? -Le miré y después de unos pocos segundos mis ojos se abrieron de par en par.- ¿¡Dónde está Jaiku!?


-Tranquila,Lysandro,ella y los demás están a salvo... Eso espero... -Lo último lo dijo casi en un susurro pero aún así pude escucharle.-


-¿¡"Eso espero"!? ¡¡Maldita sea,Castiel!! ¡¡Tenemos que volver allá!!


Nuestro ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora