[Reproduzcan la música y si se termina simplemente denle play de nuevo.]
¡Alexy! ¡Corre!
¿Dónde estoy...?
¡Evacúen,rápido!
¿Qué está ocurriendo...?
¡Annie! ¡Annie! ¡Recciona,por favor!
¿Eh...? ¿Jai...ku?
-...¿Jaiku? -Respondí algo perdida. Me dolía la cabeza y no sabía qué pasaba.-
-Sí... Estás bien... -Me abrazó sollozando,preocupada.- Hay que irnos,Annie...
-¿A dónde? -Le miré y me llevé la mano a la parte trasera de la cabeza. Al volver a tener mis dedos frente a mis ojos pude ver un líquido rojizo que los cubría.
¿Qué me había pasado? Un gran grupo de zombies nos había acorralado... De nuevo.
Jaiku me dijo que mientras ayudaba a evacuar a las personas resbalé y me golpeé la cabeza.
Espero que no sea grave.
Muchos de los sobrevivientes que habían ido con nosotros habían muerto...
Entre ellos Iris,Leight,Violeta y otros más...
Violeta no se merecía morir así...
Se sacrificó para salvar a Alexy.
Sí,Violeta amaba a Alexy en secreto a pesar de que sabía que mi peliazul amigo es gay.
Miré bien a mi alrededor, estábamos en una especie de sótano húmedo y algo mal oliente debido a los cadáveres que habían ahí.
Todos eran de zombies que Castiel había matado, pero sólo uno era de esa persona con la cual me había encariñado desde que mi llegada al instituto...
Entre ese montón de cuerpos sin vida estaba el de Violeta.
Sus bonitos y expresivos ojos ya no brillaban como siempre.
Sólo estaban fijos en algún punto de la nada de aquel sótano.
Sin vida.
Cubrí mi boca impidiendo que un gemido de dolor y angustia saliera de mi garganta. Lo único que pude hacer fue abrazar fuerte a Jaiku y llorar en su hombro.
Habíamos perdido a varios amigos nuestros, amigos que demostraron valor hasta su último momento.
Y ahora habían muerto de la peor manera existente, habían sido infectados por esas malditas cosas y habían vuelto como uno de ellos.
Es como Robert lo había dicho...
O matas o mueres,o mueres y matas.
Ellos mataron y murieron protegiéndonos.
Y yo no pude hacer nada por protegerlos a ellos. Pero su muerte no fue en vano, su muerte ayudó a otros a sobrevivir. Ayudó a que los niños pudieran sobrevivir. A que los ancianos sobrevivieran también.
Porque no podemos morir en éste caos. No podemos dejar éste mundo con ésta situación.
Revisamos el lugar para poder salir y seguir nuestro camino. Después de ayudar a los demás a salir del sótano me acerqué al cadáver de Violeta,cerré sus párpados y de su mochila saqué aquel diario que varias veces vi en sus manos. Lo revisé y mi sorpresa fue grande al leer lo que había escrito en las hojas de aquel pequeño cuaderno.
Había escrito cada uno de aquellos días que habían pasado desde el inicio de apocalípsis. Lo inmortalizó todo en aquellas hojas blancas con su delicada y perfecta caligrafía.
Cerré el pequeño diario y lo metí a mi mochila. Continuaré escribiendo lo que pase cada día a partir de ahora. Para que, si en un futuro ésto termina y encuentran el diario, sepan lo que pasamos cada uno de éstos horribles días.
Para que sepan lo horrible que es ver a personas importantes morir frente a tus ojos.
Cuando salí del sótano pude ver a Castiel en la puerta de aquella casa. Sin pensármelo si quiera corrí hacia él y le abracé.
-...Menos mal que tú estás bien... -Susurré con la cara escondida en su pecho. Suspiré al sentir sus brazos rodear mi pequeño y tembloroso cuerpo.
-Ya es hora de irnos. -Murmuró y me llevó a la mini van sin si quiera despegarse de mi.
Quería quedarme así el resto de mi existencia, porque sólo en los brazos de Castiel me sentía segura, protegida de todo aquello que pudiera dañarme. Pero sus brazos no iban a sacarnos de ese infierno a todos. Me separé un poco de él y le miré a los ojos.
-Quiero que me enseñes a usarlas... -Murmuré refiriéndome a las runas. Me miró sorprendido, tal vez él esperaba que ya me hubiese olvidado de eso. Pero era imposible olvidarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la tardanza mis meloncitas, pero mi tablet dejó de funcionar y no tenía dónde escribir :c
Hasta que al fin hoy tuve oportunidad de usar la PC y pues acá estoy.~ c':
Espero que les guste el capítulo 10.~
Dios, 15 capítulos más y se termina :cAnnie Becket Smith
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Error
RandomAnnie es una chica de 17 años de edad la cual,tras una epidemia mortal,pierde a su abuela y único familiar vivo.Junto a sus compañeros de instituto tratarán de sobrevivir al apocalipsis. [ Aviso: Ésta es la misma historia que estaba publicando en mi...