Capitulo 1

1.5K 114 8
                                    

"Tenía 13 años, me encontraba en la parte trasera de la camioneta de mis padres, junto con mi hermano Max, mi padre conducía, y mi madre escuchaba música, mientras que nosotros, jugábamos y reíamos, nos dirigíamos a visitar a nuestra familia a Massachusetts, era de mañana y estaba lloviendo, ya se acerca la temporada de nieve, la niebla se esta apoderando del camino, eso hace mas difícil conducir.

Tome el celular de mi madre para jugar un rato y Max, ponía música, un estallido hizo que tirara el celular de mama, mi padre se desvió un poco del camino, gire a través de la ventana para ver que pasaba, la niebla me impedía ver, ahora hay mas niebla que hace unos minutos, se escucho otro estallido, una bala atravesó el vidrio de la ventana donde yo estaba asomada, por suerte paso solo cerca y no me llego a herir, un escalofrió inundo mi cuerpo, sentí los brazos de Max rodearme mientras yo me escondía en ellos, papá seguía conduciendo pero ahora más rápido y mi madre estaba histérica y aturdida, comencé a llorar de miedo, Max trataba de tranquilizarme.

-¡El celular Jane!.- gritaba mi madre, pero no lograba escucharla bien, era como si estuviera gritando desde lejos

-¡Jane el celular!.- Max me movió un poco, para que reaccionara, me agache y trate de buscar el celular con mi mano, sentía la tensión sobre mi, mi mano toco el piso de la camioneta y comencé a mover la mano, atrape el celular, pero mis manos sudorosas hacían que se resbalara, logre atraparlo y llevarlo hasta las manos de mi madre, ella lo tomo y regrese a los brazos de Max, con el me sentía protegida. Mamá tecleaba con sus manos temblorosas y papá se ponía cada vez mas alterado.

Otra bala atravesó el vidrio, pero ahora por la parte trasera, haciendo que mi padre se saliera del camino, me aferre a los brazos de Max, y el a mi cuerpo débil, estábamos dando vueltas en el aire, dentro de una camioneta, caímos al suelo, mi madre y mi padre estaban estrellados contra el parabrisas, llenos de sangre y mi padre tenia varios pedazos de vidrio clavados en su cuerpo, gire a ver a Max, el estaba con una pequeña herida en la cabeza y al parecer estaba consciente, mire mis manos, toque mi cabeza, mire hacia abajo y sentí pequeñas gotas de sangre caer hasta mi vestido, Max me miro y se movió un poco para ver a mis padres, movió a los dos, pero ellos no respondían, Max volvió a mirarme y no tardaron en salir las lágrimas, un golpe llego a mi en mi cabeza y comencé a ver todo color negro mientras gritaba de dolor".

Después de ese golpe, no recuerdo nada más que a mi familia, y lo único que se, es que soy Bad Blood.


Bad Blood (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora