Capitulo 5

915 66 2
                                    

Desperté en la habitación blanca, no distinguía colores, pero sabía que todo lo que me rodeaba era blanco, un dolor horrible recorría mi cuerpo, desde la punta de los pies, hasta mi cabeza, cerré los ojos, mientras mis puños se cerraban, un quejido de dolor salió de mi, me sentía atrapada, encerrada, me levante de la camilla y comencé a golpear la pared de cristal con todas mis fuerzas, apretaba los dientes y el dolor inundo de nuevo mi cuerpo. Un chico rubio, de unos 20 años, se acerco a mi corriendo, abrió la puerta transparente y trato de agarrarme, pero por instinto lo detuve con tan solo mirarlo, como si hubiera una barrera entre el y yo, corrí y salte hacia el, golpeándolo duro en su rostro, se cayo y yo quede encima de el, parecía espantado y decidí soltarlo, me dirigí detrás de la camilla y me senté, abrazando mis rodillas, mientras me mecía de un lado a otro, comencé a temblar, ahora yo era la espantada, el chico se acerco a mi y se inco.

-Hey! tranquila, estarás bien

-George, ¿Donde esta George?.- tartamudeé espantada

-Aún no viene, ¿Como te llamas?

-Jane ¿tu?

-Josh, ¿Cuantos años tienes?

-18

-Oh, yo tengo 20 años

-Que bien.- hice una sonrisa falsa

-Tenía una hermana, tus ojos me recuerdan a ella.- dijo Alex, sentándose en el piso

Lo mire confundida, y decidí contestar.

-¿Que paso con ella?

-Al parecer mu...- George lo interrumpió

-Gracias Josh por tranquilizarla, me haré cargo de ella.- dijo George

Josh se fue, George me indico que me sentara en la camilla y así lo hice.

-Bien, ¿como amaneciste?

-Mal, un dolor horrible tenía en todo mi cuerpo

-Umm, al parecer los resultados se adelantaron, el experimento funcionó mejor en tí, deja revisarte

Tomo una lampara blanca y la paso por mi pupila y por la boca, luego de pasar el estetoscopio por mi pecho y pulmones.

-Esto fue rápido, más tarde irás a la sala de pruebas

Lo mire a los ojos, y por alguna razón cayó al piso gimiendo y quejándose de dolor, lo mire espantada y corrí a saber lo que estaba pasando.

-George ¿que pasa?.- pregunte espantada

-No, no lo se, deja de mirarme

Fruncí el ceño confundida y me voltee hacia el cristal, mi reflejo se veía y pude notar, que mis ojos dejaron de ser verdes, para ser color azul extremadamente claro, me acerqué al cristal y choque con este, George se levantó del suelo y camino hacia donde yo estaba, gire a verlo espantada.

-¿George que me esta pasando?

- En realidad no se lo que te esta pasando, debemos ir a la sala de pruebas ya.- dijo mientras tomaba de mi mano

George me obligo a acostarme en la camilla, me introdujo una jeringa en mi mano derecha, y llamo a otros chicos, entre ellos Josh, me pusieron una mascarilla y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

Desperté en un lugar extremadamente raro, había maquinas por todos lados, me levanté de la camilla y camine por el lugar, era como una habitación, en la que solo estaba yo, sentí a alguien acercarse y me gire antes de saber quien era, yo ya estaba haciendo que sintiera dolor con tan solo mirarlo, reaccione y pude notar que era Josh a quien le estaba haciendo daño, deje de mirarlo y me dirigí hacia el, tenía miedo de que le hubiera hecho mucho daño.

-¿Estas bien?.- pregunte

-Si... si.- dijo sentándose en el suelo

-Lo... lo siento.- me senté a un lado de el

-No te preocupes, vine porque es hora de la primera prueba

-¿Primera prueba?

-Si, te conectaremos a una máquina, para saber tu poder y todo eso

-Ok?...

Josh me dedico una sonrisa, su sonrisa se me hacia conocida, apretaba los labios y un hoyuelo se le marcaba en la mejilla derecha, igual a mi único hoyuelo, por instinto, el se me hace conocido, pero no recuerdo donde he visto antes esa sonrisa.

-Mi hermana al parecer murió, pero no se como, aquí en HYDRA, me han dicho que ella y mis padres fueron brutalmente asesinados, fue en la parte que nos quedamos en la última charla.- dijo Josh

-Si, lo recuerdo, mi familia también murió, pero fuimos atacados por delincuentes en una carretera, y la camioneta donde viajábamos se salió del camino y al parecer todos murieron menos yo

-Lo siento, en realidad

Sonreí un poco, examine cada parte de su rostro, sus ojos eran azules, sus cejas pobladas, sus labios eran rosados y un poco grandes, su nariz parecía un triangulo y sus mejillas eran como las de un pequeño ratón.

-Bien, creo que es hora de irnos.- dijo Josh levantándose del piso y estirando la mano para ayudarme a levantarme, tome su mano y un escalofrió recorrió esta, probablemente el también lo haya sentido, ya que retrocedió un poco.

Me levante y Josh me cedió el paso para que el fuera por detrás mio, por alguna razón siento lo mismo que sentí cuando Max me abrazo en el accidente, gire a verlo, el estaba distraído y acabo de notar que era extremadamente alto, lo mire de pies a cabeza, sin darme cuenta estuve a punto de chocar con alguien, pero mi instinto hizo que lo esquivara, aun viendo a Josh.

Llegamos a un pequeño cuarto, donde estaba George y otras personas, en el centro había una silla y aun lado una maquina, Josh me indico que me sentará y comenzó a poner unas cosas circulares conectadas a unos cables en mi cabeza.

George, Josh y las demás personas salieron del cuarto y a través de un ventanal, podía ver una pantalla, imágenes de Bucky, de mi familia, mías, cuerpos de mis victimas, etc, se podían ver en esa pantalla, me alteré con tan solo verlas, y mire fijamente la pantalla hasta destrozarla con mi mirada, todos se miraron confundidos y voltearon a verme, apreté mis puños y me quite las cosas que me pusieron en la cabeza, lance a lo lejos a una persona con mi mirada, unos agentes se acercaron al cuarto y comenzaron a golpearme, George y Josh, trataban de evitar que me golpearan, pero era inútil, mire fijamente a uno de los agentes "Que sienta dolor", mi mente comenzó a pensar, y enseguida el agente se tiro al suelo de dolor, una sonrisa se hizo notar en mi rostro, acto seguido, tome a un agente del brazo y se lo troné como por arte de magia, deje caerlo y un agente me tomo de los brazos y comenzó a jalonearme a no se donde, pero me gire y lo golpee en la barbilla, para después darle una patada en su pecho, haciéndolo caer; corrí entre los pasillos y unos agentes me seguían al igual que Josh y George, pero por alguna razón no lograban atraparme, ellos estaban demasiado de mi.

Me metí a un cuarto a causa que necesitaba aire, recargue mi espalda en una pared, sentí como algo metálico y frió lo introducían en mi cuello, otra vez me sedaran, así que quite la aguja de mi cuello y la lance lejos, tome al agente que introdujo la jeringa en mi cuello y sin pensarlo dos veces le gire la cabeza al lado contrario y su cuerpo cayo frente a mi, salí del cuarto y volteé a ver y estaba Josh, viendo aquella escena, se notaba espantado, lo mire comprensiva y avergonzada, y por andar distraída un agente se acerco e introdujo otra jeringa en mi cuello, haciéndome ver negro y a sentirme debilitada.

Bad Blood (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora