Desperté y choque con la espalda desnuda de Thomas, me espante y sobresalte, abriendo más mis ojos, me incorpore mirando a todos lados, el celular comenzó a sonar y me apresure para tomarlo y que Thomas no se despertara o algo.
Tome el celular y salí demasiado rápido de la cama, mire la pantalla y era un número desconocido, así que camine hacia la pequeña cocina y acepte la llamada.
-¿Hola?
-Jane...
-¿Quien eres?
-Wanda...
-Oh Por Dios Wanda!.- grite, pero luego mire a Thomas y baje un poco mi volumen.- Dios! Demasiado tiempo sin vernos!
-Por esa razón te llamaba, Pietro y yo queremos verte, ¿crees que puedas salir?
-Ummm... no lo se, es mi primer día en este edificio, debo preguntar, pero espera....¿Como sabes mi numero?
-Jajajajajaa, en Sokovia nos enseñaron a rastrear personas, conseguí tu número y tu ubicación
-Bien... me darás miedo, Ummm... deja preguntar
-Ok
Separe el celular de mi mejilla y camine hacia Thomas, lo moví un poco, pero no reaccionaba, lo volví a mover y nada, así que decidí lanzarlo con mis manos al otro lado de la cama, el se sobresalto y se despertó de golpe, haciendo una cara demasiado graciosa.
-Jajajajaja ¡hubieras visto tu cara!.- grite mientras reía lo más fuerte
-Ya... ya...¿Para que me despiertas?.- pregunto Thomas más ronco de lo normal
-¿Puedo salir?
-Si... supongo... Jajaja, ¿solo para eso me despertaste?
-Si... Ammm... bueno tengo compromisos
-Uy... lo siento señora ocupada.- dijo Thomas recostándose de nuevo
-¡Ya levántate!
-¿Que hora es?
Mire el reloj que estaba en su pared y gire mi cabeza a Thomas.
-Son las cuatro diecisiete
-Bien dormiré otro poco, la próxima me las pagaras Jane
Rodeé los ojos y camine de nuevo a la cocina para reiniciar mi llamada con Wanda.
-Nuevo galán ehh... Jane.- dijo Wanda desde el otro lado
-Wanda!!! No!!! El es solo mi entrenador...Tengo novio...
-¿Novio?Jane... ¡debes contarme todo!
-Te cuento al rato
-Bien... eso espero... nos vemos fuera de la Plaza a las seis y media .- dijo Wanda
-Espera... ¿estas aquí?
-No Jane... .- dijo sarcástica.- Es más que obvio que si!
-Uy... lo siento, los veré fuera de la Plaza, Adiós
-Adiós... Nos vemos la rato
Colgué la llamada y volví a molestar a Thomas.
-Thomas... ¿donde están mis cosas?
-Cierto... están a lado del sillón, creo.... luego te ayudo a ponerla en el ropero...-dijo ronco
Camine hacia el sillón y ahí estaban tres enormes maletas, supongo trajeron todo lo que estaba en mi armario, jale una y la abrí, era mi ropa interior, me sonroje y tome mi bra y mis bragas, las hice bolita y cerré la maleta, abrí otra y saque un pantalón negro hasta la cintura y una playera de The Beatles, también saque una toalla y me metí al baño a dar una ducha.
Salí de la ducha y me vestí rápido, salí del baño y puse mi ropa sucia en un cesto que estaba ahí, y por si fuera poco, Thomas seguía dormido, me acerque al espejo y peine mi cabello hacia un solo lado, mi celular sonó y corrí a contestar la llamada.
-Hola Jane
-George!!
-Te busque, pero no estas...- sonaba triste
-Lo siento por no avisarte, me cambiaron de edificio, estoy siendo entrenada, no me dieron tiempo para nada..
-Lo se... pero... ¿Podemos vernos?¿no?
-¡si!
-Bien... ¿cuando puedes?
-Mañana en la tarde, supongo...
-Bien mañana nos veremos Jane... Te extraño demasiado
-Igual yo... Si... mañana nos vemos
-Vale, te amo Jane Wood
-Te amo George Reeve
Colgó la llamada, camine hacia la cama y me senté en ella, quería jugarle una broma a Thomas antes de irme, una idea ya choteada y que siempre se hace me llego a la cabeza, "Pintarle la cara".
Me levante de la cama y camine hasta sus cajones buscando un plumón negro o algo que pintara pero no encontré uno, así que tuve que sacar mi lápiz de ojos negro para poder pintarle.
Comencé pintándole una uniceja y un gran lunar cerca de sus labios, también delineé el contorno de sus ojos y también le pinte pecas seguido de flores en su frente. Tome uno de sus brazos cuidadosamente y escribí "Vete al diablo con tus abdominales".
Tome mi bolso y mi celular, salí del "departamento" de Thomas y camine hacia la salida, tome un taxi y me dirigí hacia la Plaza.
Busque la cafetería y una chica alta y castaña me miro, corrí hacia ella y la abracé rodeando su delicado cuello, me separé de ella y alado estaba un chico alto, con facciones finas, fornido me observaba, lo abrace igual y su perfume penetro mis fosas nasales, haciendo que diera una inhalación profunda, me separe de el.
-¡Pietro! ¡Por Dios! Cambiaste demasiado.- grite sorprendida y dándome cuenta de cuanto había cambiado
-La adolescencia le llego.- se burló Wanda
Pietro no dijo nada, solo me miro a los ojos, sus ojos azules miraban a los míos, ahora también azules, era como si estuvieras viendo algo hermoso y lo quisieras con todas tus fuerzas.
En este momento solo eramos los dos, todo lo demás a nuestro alrededor era solo adornos, solo eramos el y yo en este mundo, solo nosotros dos controlábamos a este mundo, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, haciendo que retrocediera un poco sin dejar de mirar sus hermosos ojos.
-Bien, vamos a tomar algo o se van a seguir mirando.- Dijo Wanda
Volví a la realidad y gire a ver a Wanda, ella tenía una mirada pícara, Pietro también giro a verla, pero el bajo la cabeza y los tres caminamos a la entrada de la cafetería.
Miraba de reojo a Pietro, era como si se hubiera convertido en otra personas, sus facciones no eran las mismas y sus perfil era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Pietro Maximoff)
FanfictionJane Wood, mejor conocida como..."Bad Blood", a sus apenas 18 años, Jane, es una de las asesinas más sanguinarias que trabaja para HYDRA. Durante su estancia en HYDRA, conoce a Pietro, pero no cree que sea real su amor, así que decide quedarse con G...