Capitulo 3

948 96 4
                                    

Desperté en el piso de un cuarto pintado con grafitti, con tres rejas en vez de paredes, mi cabeza me dolía horrible, me levante del piso y pude notar que tenía una playera de manga larga blanca al igual que unos pantalones blancos, camine hasta las rejas, por una extraña razón todo me daba vueltas, estaba mareada y con nauseas, estuve a punto de caer, pero me sostuve de las rejas, mientras gritaba de dolor, y buscando ayuda de Bucky.

-¡Bucky!¡Bucky!

Comencé a jalar de las rejas, y comenzar a golpearlas, sentí que me observaban, así que vi a través de las rejas al cuarto de enfrente, una chica y un chico,el chico parecía tener un ataque de algo, se convulsionaba y corría extremadamente rápido de una lado al otro, mientras que la chica me observaba al mismo tiempo que los recuerdos del accidente con mis padres y Max regresaban a mi cabeza, aparte de que la cabeza dolía más y me comenzó a faltar el aire, la chica notó mi reacción y se volteo a jugar con unos cubos, la escena que veía era extraña, probablemente estaba soñando, pero todo parecía real, así que decidí hablarle a la chica.

-Ptss...Ptss

La chica volteo espantada, pude contemplarla bien, sus ojos dejaron de ser color escarlata, su cabello era largo, castaño y maltratado, estaba muy delgada, su aspecto lindo y delicado, el color escarlata emanaba de sus manos, con las cuales estaba levantando los cubos, me observo y sus ojos volvieron a ser color escarlata y eso me espanto haciendo que caminara un paso atrás.

-¿Como te llamas?.-pregunte

-Wa...Wanda.- lo penso un poco y lo dijo en un murmuro.- Wanda Maximoff, el de alado es mi gemelo, Pietro, ¿Cual es tu nombre?.-su acento es raro

-Jane Wood, ¿Cuantos años tienen?

-Tenemos 18 años

-¿Porque se comportan así?.- dije y después pensé que me arrepintiera de haber preguntado eso

-Somos experimentos, y nos tienen aquí encerrados, yo ya estoy controlando mis poderes, pero Pietro no puede

-¿Sabes que hago aquí y porque me duele la cabeza horrible?.-pregunte

-Probablemente también serás un experimento, y te duele porque te sedaron dos veces, cuando llegaste aquí, comenzaste a gritar el nombre de Bucky, y golpeaste a un agente, entonces tuvieron que sedarte, debo decirte que alteraste a Pietro y el también tuvo que ser sedado

-Siento de lo Pietro... en realidad..

-No te preocupes, esta bien

-¿Y en los experimentos que hacen?

-Aveces te inyectan, otras te conectan a maquinas, depende para que te necesitan

-¿Para que ?

-¡Si, ellos saben que tu eres asesina, y quieren mejorar tus reflejos y tu metabolismo, ellos te quieren como un arma para matar a los Vengadores!.- Wanda comenzó a gritar y a alterarse, aferrándose a las rejas de su cuarto, sacudiéndolas, causando un escándalo, me espante, sus ojos miraban fulminantes, unos agentes llegaron y comenzaron a golpearla, yo grite y golpeaba las rejas para que la dejaran en paz.

-¡Déjenla!.-grite

-Cállate querida, no te metas en esto o quedaras peor.-dijo un agente

Saque mi mano por la reja y lo tome de la camisa, lo mire fulminante y lentamente baje mi mano hasta el arma que tenia en su pantalón, la tome y la dirigí lentamente hasta su cabeza, sin pensarlo más le dispare, la sangre salió y mancho mi ropa y parte de mi mano, sonreí sinicamente al ver el cuerpo tendido en el piso, mire el arma en mi mano y decidí lanzarla alado de la almohada en el piso, note que Pietro, Wanda y los demás agentes miraron la escena, Pietro estaba en shock y Wanda estaba demasiado espantada, mire a todos lados y un agente apareció delante de mi, alzo su mano y planto una bofetada en mi mejilla haciéndome caer, abrió la puerta del cuarto y comenzó a golpearme con más fuerza, me tomo de los hombros y lanzó hacia la pared, mi cabeza reboto y caí frente la almohada, mire la pistola,la tome y le dispare al agente, pero le di en un brazo, me levante del piso y camine hacia el lentamente, pero deje caer la pistola, lo mire a los ojos a pesar de que estaba más alto que yo y lo rodee, quedando a sus espaldas, el volteo un poco su cabeza, pero yo ya estaba encima de su espalda, tomándolo del cuello y con una mano, gire su cabeza de lado contrario, haciendo que tronara y se zafara, su cuerpo inherte cayo en el piso y lo tome de los brazos y lo arrastre hasta el pasillo, lo deje frente a mi cuarto y busque un crayón rojo, encontré uno frente al cuarto de Pietro y lo tome, a lado del cuerpo del agente escribí "Bad Blood regresó", pero un agente llego, me tomo de la cintura y me lanzo a mi cuarto, golpeándome fuertemente en mi cabeza, caí boca abajo y no tuve las fuerzas para levantarme, el agente cerro la puerta, pero dejo ahí al agente.

Bad Blood (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora