He pasado ya por varias pruebas, y al parecer puede hacer Telequinesis, muevo cosas y puedo golpear con el poder de mi mente.Me han hecho todo tipo de pruebas, mis ojos han cambiado a color azul.
He estado aquí 2 meses, he conocido mejor a George, creo que comenzó a gustarme hace apenas unas semanas, cuando se acerca me siento protegida y segura, aparte desde que estoy aquí, George y Josh han prohibido que los agentes me golpeen o me seden.
No he visto a Wanda ni a Pietro, creo que se los llevaron a una base de HYDRA en ¿Sokovia?, bueno creo que así se llama ese lugar, la verdad los extraño demasiado, al igual que a Bucky, desde que se lo llevaron no puedo dejar de tener la misma pesadilla.
Mi habitación es mejor que las anteriores, aquí tengo mi propio espacio y tiene cuatro paredes, una cama gigantesca, sillones, baño, etc., creo que nunca había tenido una así, aparte, aquí tengo ¡más libertad!y eso lo amo, aunque soy tímida y callada, se me dificulta gozar de toda la libertad que tengo aquí.
Me tumbé en la cama y quede mirando el techo, escuche el fuerte golpeteo de la puerta .
-Hola, Jane... Puedo entrar
-Voy... espera.- me levante rápido de la cama y corrí hacia la puerta.- Hola George
-Hola Jane.- entro y me dio un fuerte abrazo.- ¡Cuanto tiempo son vernos!.- hizo puchero
-George, no nos hemos visto desde ayer
- Lo se, solo quiero ser dramático.- dijo mientras se sentaba en la cama.-¿Que has hecho aquí tan sola?
-Umm... ¿comer?
-¡Comer!Es lo único que ha hecho la chica asesina ¿comer?, tiene que ser una broma
-No, no lo es.- sonreí levemente
-Bien entonces tendré que llevarte a un lugar que te gustará.- George me jalo tomándome de la mano y me saco de la habitación
-¿A donde me llevas?
-Pff... jajajaja no creerás que te diré ¿o si?
Lo fulmine con la mirada mientras levantaba una ceja.
-Bueno, espero no olvides que con tan solo mirarte puedo matarte
- Y si que lo haces...- susurro George
-¿Que?
-Amm... nada sigamos
Seguimos caminando y salimos del edificio, hace demasiado tiempo que no salgo de aquí, que hasta la luz del sol me lastima, el paisaje desde este angulo es precioso, el atardecer me provoca una sonrisa victoriosa y hace que me jale del antebrazo de George y corrí hacia no se donde, George salió corriendo detrás de mi, gire mi cabeza a mirarlo y sonreí victoriosa, el ladeo su sonrisa y corrió aun más rápido, alcanzándome hasta donde yo estaba, así que decidí parar de golpe.
-¡Te ganare!.- dije competitiva
-Espera, desde cuando esto se convirtió en una carrera
-Desde....- levante una ceja.- ¡Ahora!.- salí corriendo lo más rápido posible
-Hey!!! George siempre gana!!!
-¡Se nota!.- grite desde lejos
Seguí corriendo por el pasto que rodeaba el edificio, mientras carcajeaba que George seguía muy detrás mío.
-¡Claro siempre ganas!.- grite aún corriendo
Sentí que algo me llevaba hasta el suelo, rodeé por el pasto hasta arrancarme en una pequeña piedra, seguido de esto comencé de nuevo a carcajearme, decidí girar mi cabeza y mi nariz choco con las nariz de George, nos miramos a los ojos varios segundos, comencé a sentir cada vez más cerca la respiración de George, pero nuestras miradas no se separaron, poco a poco fuimos cerrando los ojos, y nuestras respiraciones chocaron al igual que sus labios, sus labios eran extremadamente dulces y suaves, su mano se poso en mi mejilla, mientras movía su dedo pulgar de un lado a otro sobre mi mejilla.
Nuestros labios se separaron a causa que nos faltaba aire, aún con los ojos cerrados sentí la sonrisa de George sobre mis labios, abrí los ojos y me tope con su mirada, sus ojos penetraban a los míos, y eso hacía que hubiera una revolución en mi estomago.
Quedamos mucho tiempo en la misma posición, sin decir una palabra, hasta que el decidió hablar.
-Jane yo... Quería decirte....- hizo una pausa mientras se levantaba y se sentaba, a lo que yo imite.- No puedo más con esto....- negó con la cabeza y de repente tomo mis mejillas y me beso por segunda vez, ahora un poco salvaje y con desesperación, detuvo el beso para mirarme a los ojos.- Lo siento...- separó su mirada de la mía
-¿Porque lo sientes?
-Esto esta mal, tu eres mayor...
-¿Y eso que tiene?
George me miro confundido y volvió a tomarme las mejillas.
-Jane, tu eres mayor y yo soy menor que tu, esto esta mal.- susurro
-Los estereotipos no van conmigo.- dije
George me miro de nuevo y volvió a juntar sus labios a los míos, ahora la revolución en mi estomago, era aún más grande.
-Aunque no quieras me asesinas Jane.- susurro en mis labios
Sonreí y lo mire a los ojos, mientras recargaba mi cabeza en su hombro.
Pasamos otro rato ahí sentados en el pasto hablando ridiculeces y con demasiados besos y decidimos irnos cuando comenzó a anochecer.
Llegamos a mi habitación, pero antes de entrar me tomo de la cintura y volvió a besar mis labios.
-Adiós Bad Blood.- susurro en mi oído
-Adiós.- respondí sonriendo
George se fue después de darme un corto beso en los labios y entre a mi habitación, me tumbe en la cama y empece a pensar.
"Tal vez esto si este mal, el es menor por dos años ¡2 años Jane!, eres la persona más rara y loca Jane."
"Los estereotipos no van conmigo"
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Pietro Maximoff)
FanfictionJane Wood, mejor conocida como..."Bad Blood", a sus apenas 18 años, Jane, es una de las asesinas más sanguinarias que trabaja para HYDRA. Durante su estancia en HYDRA, conoce a Pietro, pero no cree que sea real su amor, así que decide quedarse con G...