Capitulo 4

1.1K 80 3
                                    

Llevaba 3 semanas encerrada aquí, mi rostro tenía golpes, por todos los que me han dado desde que estoy aquí, mi ropa sigue manchada de sangre, mi cabello esta maltratado, me atraparon usando la pistola y estuve encerrada en un cuarto sin ventanas solo con una pequeña puerta bajo candado por 2 días, me han tenido casi sin comer, mi relación con Wanda y Pietro ha ido mejorando, he comenzado a hablar con Pietro, y creo que me atrae, pero no creo que en un futuro haya algo entre nosotros; creo que me he descubierto una cosa, soy claustrofobica, he tenido episodios de bipolaridad y de violencia, ataco a todo lo que se acerque a mi, también he gritado porque me dejen salir a altas horas de la noche, despertando a todos los que están ahí, y algunas veces me han sedado y otras, Wanda con sus poderes trata de tranquilizarme para que los agentes no me hagan daño, eso se lo agradezco.

Algo bueno en estas tres semanas, es que no han experimentado conmigo, aunque el lado malo, es que no he sabido nada de Bucky, lo extraño demasiado.

Decidí sentarme en el piso a jugar con el crayón rojo que encontré frente al cuarto de Pietro, hacia garabatos en la única pared, lo hacía sin pensar, oía que abrían la puerta de mi cuarto, pero seguí gariboleando, sin poner atención a lo demás, sentí a alguien atrás de mí y por instinto el crayón se resbalo de mi mano, decidí levantarlo y en ese momento caí, tome el crayón y una voz hizo que retrocediera hacia atrás, aun en el piso.

-Hola Jane.- era una voz masculina, lo sabía porque se alcanzaba a ver una silueta de hombre.- Oh mejor dicho Bad Blood

-¿Quien eres?.- tartamudee

-Un agente, vine por tí, hoy es el día

Dicho lo ultimo se acerco a mí, trate de esquivarlo, pero me atrapo y comencé a golpear su pecho, tuve oportunidad y le golpeé la cara y me soltó, salí corriendo del cuarto hacia el de Wanda, un agente me atrapo y Wanda utilizo sus poderes para que me soltara, y lo hizo me soltó y caí, me arrastre por el suelo, hasta el cuarto de Pietro, pero antes de llegar un agente salto a mi espalda e introdujo algo en mi brazo, me sentí mareada y escuche a lo lejos los gritos de Pietro diciendo que siguiera avanzando, pero mis ojos se sentían pesados y poco a poco se cerraron.

Desperté en un lugar completamente blanco y reluciente, tenía lamparás y maquinas, seguía teniendo la misma ropa, me levante de la camilla y camine, pero choque con un cristal, eso fue algo estúpido, había personas detrás del cristal y comencé a golpear este, pero parecían ignorarlo, volví a golpear, pero ahora más fuerte y una luz roja y una alarma empezaron a sonar, me espante y solté un grito, unas personas vestidas como enfermeros, corrieron hacia el cristal y abrieron una puerta igual de cristal, ¿como hacían eso?, dos chicas me tomo de los brazos y un chico preparo una jeringa con un líquido azul, me sacudí para que me soltaran y le di una patada a una de ellas, y me soltó, dejando a la otra chica débil, gire y la tome de un hombro, presionando justo alado del cuello, para después la chica cayera inconsciente al suelo, la otra chica corrió a mi y golpeo mi cara, y yo le respondí con un golpe en la entre pierna, cayo y justo detrás de mi, el chico introdujo la jeringa en mi cuello, el dolor hizo que yo cayera y me retorciera, grite y me sacudía en el suelo, mientras el chico sonreía.

Pasaron algunos minutos y el dolor fue disminuyendo, pero el mareo y las nauseas aun no, el chico llamo a otras personas y se llevaron a las chicas, mientras el me cargaba y me recostaba en la camilla.

-Me llamo George ¿tu?

-Jane, ¿este es el famoso experimento?

-Si, estarás bien, yo te estaré cuidando

-¿Debo decir gracias?

-Supongo, da gracias a Dios que yo te cuidare y no esas dos chicas a las que golpeaste.- dijo riendo

-¿Porque?

-Ellas son las más salvajes con los experimentos, yo no, lo creo inhumano, aunque después de esto no serás un humano, o bueno tal vez si, pero hago pasar que soy uno de los salvajes

-¿Cuanto durará esto?

-Umm.. no lo se, pero cuéntame algo de ti, ¿Cuantos años tienes?, ¿de donde eres?, algo.- wow este chico si que me quita el dolor

-Jaja, tengo 18 años, soy de Pensilvania, al parecer mis padres y mi hermano murieron en un accidente de auto, en el cual fui la única sobreviviente, después no recuerdo nada, más que soy una de las asesinas más buscadas en el mundo y que trabajaba para HYDRA, tenía un mejor amigo, Bucky y de un momento para otro amanecí en un horrible cuarto en el que volví a asesinar y ahora estoy aquí siendo un experimento.- dije y George se quedo boquiabierto.- Ahora dime algo de ti

-Tengo 16 años, lo se soy pequeño, pero soy huérfano desde los 5 años, soy de Nueva York, quise ser también un experimento, pero no funcionó y lo único que me quedo es trabajar aquí, cuidando experimentos en HYDRA, ¿Asesina?

-Si, necesitaba dinero, y encontré HYDRA, me daban dinero, comida y un cuarto donde dormir, ellos sabían que era asesina y me siguieron entrenando, trabajaba para ellos, pero ahora soy un experimento

Un agente se acerco a los cristales y George me miro, y me guiño el ojo para que le siguiera la corriente, yo asentí, George se alejo de la camilla y comenzó a gritar.

-¡Eres un experimento estúpida! ¡Nadie te dará comida aquí! ¡Debes hacer lo que yo te ordene! ¿Entendido bastarda?.- grito George a punto de estallar a carcajadas, yo me quede sorprendida y asentía a todo lo que decía, el agente se fue alejando y George se volvió a acercar a mi camilla

-Nada de eso es real, no eres una estúpida, ni una bastarda, lo siento, lo siento.- George se inco a un lado de la camilla y estalle a carcajadas

-Perdonado, párate! Jajajajaja

-Bien gracias, ahora me tengo que ir, dormirás aquí por los próximos 5 días, te cuidare y te alimentare, ok?.- dijo George y asentí divertida, George salió por la puerta transparente y camino a nose donde

Hasta ahora, George se ha portado bien conmigo y solo hablamos unas horas, sus ojos eran azules, tenía pecas, no estaba tan alto, su cabello castaño entre rubio, su rostro te hacía pensar que aun era un niño, pero el me quito el dolor sacándome la platica, creo que ahora lo comenzare a llamar "George, el mejor cuidador de experimentos", pero que estas diciendo Jane, es menor que tú, tu no crees en ese tipo de amor, NO, NO NO.

Mi mente daba vueltas con el rostro y palabras de George, creo me estoy enamorando, Hey! Jane no seas una idiota y duerme ya! decía mi subconsciente.










Bad Blood (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora