Capitulo 2

1.1K 97 0
                                    

Mi madre y mi padre estaban estrellados contra el parabrisas, llenos de sangre y mi padre tenia varios pedazos de vidrio clavados en su cuerpo, me separe de Max, para observar que pasaba, todo estaba borroso, me acerque a mis padres, y al momento de ver a mi madre, su rostro no estaba, la desesperación me invadía, no sabía que hacer, comencé a gritar esperando respuesta de Max.

Una contracción en mi pecho hizo que despertará gritando y sollozando por el sufrimiento y desesperación que tuve en esta pesadilla, sentí el cuerpo de Bucky acercándose a mi y prendí la lampara.

-Es la veinteava vez Jane, esto no esta bien.- dijo Bucky abrazándome

-Lo se, solo que no se como parar esto

-Esto no es normal debes ver a un especialista, probablemente sea un trauma

-No hay mayor trauma que estar encerrado aquí en HYDRA

-Jane, ¿recuerdas que te prometí que escaparíamos juntos de aquí?

-Si, pe....- Bucky me interrumpió

-Debemos hacerlo lo más pronto posible

-Bucky... nos cacharan, probablemente, nos vuelvan a borrar la memoria si lo hacemos

-No me contradigas pequeña.- dijo Bucky acercándose más a mi para después depositar un pequeño beso en mi nariz

-Jajaja, no hagas eso!.- dije sonriendo y arrugue mi nariz

-Nadie lo sabrá...- hizo una sonrisa picara

-Hey!.- le di un pequeño golpe en su brazo metálico

-No seas aguafiestas Jane! Mejor me voy a dormir, no quiero que me peguen lo aguafiestas....- dijo riéndose a carcajadas en tono sarcástico, saliendo de la habitación

-¿Me estas diciendo aguafiestas?.- me hice la ofendida.- ¡Bien has desatado mi furia!.- me levante de la cama y me lance contra el, tratando de luchar con el, por obvias razones, el no iba a golpear tan fuerte, pero yo hacia todo por golpearlo con toda mi fuerza, pero era nulo, el detenía mis golpes, llego un momento en que me detuvo y comenzamos a reírnos, a más no poder, el me tenia agarrada de los brazos y yo a el igual, Bucky se resbalo y caímos, yo encima de el, y el comenzó a quejarse de dolor y yo me burlaba de el.

-Ja-ja-ja, que graciosa.- dijo Bucky

Lo mire por unos segundos y recargue mi cabeza en su pecho, el comenzó a acariciar mi cabello, pasamos así varios minutos, eran las tres de la mañana con quince minutos aproximadamente, comencé a bostezar de sueño y lentamente fui cerrando mis ojos, quedándome dormida en el pecho de Bucky.

La relación que tengo con Bucky es buena, o al menos eso creo, la verdad nos tratamos como novios, pero somos amigos, aunque algunas veces nos pretendemos, no seríamos tan mala pareja... el me trata así, porque el me salvó de que HYDRA no me asesinará, aunque bueno... se tuvo que hacer responsable de mi, y de mis asesinatos fallidos.

Desperté tras el sonido de la alarma a las cinco, yo seguí encima de el, y el estaba profundamente dormido, así que no quise despertarlo y me levante a detener la alarma y darme una ducha.

Salí de la ducha, enrollada en una toalla, creí que Bucky seguía dormido, pero lo encontré sentado en mi cama, tapado con las sabanas, sentí ruborizarme y el me observaba detenidamente de abajo hacia abajo, el noto mi rubor y se volteo rápidamente, yo corrí hasta mi cajón de ropa y tome ropa interior y del closet saque mi traje negro, y volví a entrar al baño.

Cerre la puerta del baño y puse mi ropa interior y mi traje, que consiste en un corset negro, unos pantalones ajustados negros y una botas de batalla, el pantalón tiene una estrella roja del lado izquierdo como la del brazo metálico de Bucky, el la añadió como símbolo de nuestra unión.

Salí del baño y Bucky me observaba como si nunca me hubiera visto, me acerque al espejo roto y tome mi cepillo, trence mi cabello y voltee a ver a Bucky.

-No dejare que nada malo te suceda.- dijo Bucky, levantándose de la cama y caminando hacia mi

-Nunca lo harás.- me lance a abrazarlo y el hizo lo mismo, el beso mi mejilla y después mi nariz.- Debemos irnos

Nos separamos y salimos de la habitación, caminamos los largos pasillos y llegamos hasta la base de espionaje, me espante al ver demasiadas personas alrededor de una computadora, nos acercamos un poco y logre observar varias fotos mías y de Bucky, juntos, hace unas horas, nos miramos confundidos y sentí como una persona se acercaba a mí por detrás, así que saque mi navaja y trate de atacarlo, pero varias personas me rodearon, mientras que Bucky estaba siendo golpeado por unos agentes, una persona comenzó a golpearme e hizo que mi navaja se cayera, comencé a gritar, varias personas me tenían rodeada y golpeándome, me levante del piso y comencé a golpearlos de igual manera que ellos lo hicieron conmigo, pero eran más, no podía pelear con todos a la vez, así que me lance a tomar mi navaja y tome a uno de los agentes que estaban por detrás de todos los demás del cuello, enterrándole mi navaja en el cuello, haciendo derramar su sangre por mi mano y por todo su torso, la escena altero a la mayoría de los que estaban presentes, mi mano temblaba, hace meses que no asesinaba a alguien, deje caer el cuerpo del agente, mientras voltee a ver a Bucky, observando la escena sorprendido, a el lo tenia atado un agente, mire mi mano y vi la sangre, sentí un dolor en mi cuello, algo entro en mi, pronto comencé a ver negro y a sentirme debilitada.









Bad Blood (Pietro Maximoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora