-¿Sabes?, te tengo una sorpresa -el rubio vio con duda al Uchiha, giró su rostro con la inocencia que siempre lo acompañaba -¿qué sorpresa? -Itachi sonrió ligero -ayer me diste de tus dulces -Naruto asintió, por la ventana entró un clon del Uchiha con un ramen recién hecho, aún salía humo del plato, el rubio tragó pesado, una enorme sonrisa se mostró en sus labios ¿-es enserio? -el Uchiha asintió entregando el platillo, el rubio comenzó a comerlo con emoción, Itachi también había conseguido uno para él, ambos disfrutaban con emoción, uno por comerlo y el otro por verlo feliz -estuvo delicioso ttebayo, eres increíble -el Uchiha sonrió complacido -espero que ahora tengas energías, el libro de economía que te trajo Nara te espera -el rubio asintió con emoción, comenzando a leer, mientras lo hacía el Uchiha resolvía sus dudas con tranquilidad disfrutando de la compañía del rubio.…..
Naruto recordaba sus encuentros clandestinos con Neji, sus escapadas al bosque, sus pláticas, su confesión "había regresado de su viaje con su Ero-sennin, los mandaron a rescatar a Gaara, podía sentir su mirada en él, lo ponía nervioso y algo avergonzado la intensidad que aplicaba, en el camino de regreso lo vio a su lado con duda, mientras veían como los senseis y Lee corrían, Tenten y Sakura reían de sus tonterías -¿tiene mucho que regresaste? -Naruto sonrió al darse cuenta que sólo estaba curioso -no, hace unos días regresé, me evaluaron y al día siguiente nos mandaron a Suna por Gaara -Neji sonrió ligero -te ves bien -el Uzumaki abrió sus ojos con sorpresa, algo en la mirada del Hyuga lo ponía nervioso, un sonrojo se mostró en sus mejillas -me preguntaba, entregando misión me gustaría invitarte un ramen -el rubio sonrió y asintió sin dudar"
"¿cómo te fue en tu misión? -Naruto sonrió al verlo fuera de su departamento, el Hyuga se había hecho demasiado cercano en esas semanas a él -pasa, me fue increíble ttebayo -Neji sonrió siguiéndolo dentro de su departamento, se acercó a él dentro de su cocina invadiendo el espacio del rubio, levantó su mano mostrando el platon de ramen en una bolsa -vi que llegaste, fui por algo de ramen -el Uzumaki sonrió algo sonrojado, podía sentir una doble intención en sus actos, al principio se sentía incómodo, lo confundía, pero ahora, su invasión de espacio lo ponía nervioso, esperaba algo más de esos acercamientos, esta vez el Hyuga lo observó con cuidado, sus reacciones cada vez eran más evidentes, sonrió ligero, se acercó un poco más observando sus labios, lamió los suyos ligeramente, Naruto abrió sus gemas al ver esa acción, Neji cortó la distancia, sus labios besaron suavemente los del rubio quién cerró sus ojos recibiendo ese beso deseado, el Hyuga lo tomó de la cintura, lo acercó a él un poco más, sus labios jugaban suavemente, en un acto más atrevido, la lengua del mayor se coló en la del rubio, ambos jugaban deseosos de continuar el uno con el otro, cuando el aire faltó, se separaron con una sonrisa cómplice -me gustas mucho, en verdad me gustas -Naruto abrió sus ojos demasiado con un brillo sincero en ellos -tú también me gustas Neji -el Hyuga sonrió, lo besó nuevamente"
"Tengo que ir Neji, necesito controlar este poder, no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como todos dan su vida por mí -el Hyuga apretó sus puños, jaló de su rostro y lo besó con necesidad -no quiero perderte, te amo tanto -Naruto sonrió tímido, se abrazó a su cuerpo mimoso -yo también te amo Neji -el Hyuga sonrió con cariño dejando un pequeño piquito en su frente -te prometo que daré lo mejor de mí ttebayo -el castaño sonrió volviendo a besar sus labios, esa tarde su corazón latía con fuerza -tengo un mal presentimiento, sólo espero que al final podamos estar juntos, aunque sea ocultos de mi clan, me siento mal por mentirle a mi familia, a Hinata principalmente, pero egoístamente te quiero para mí, te amo -Naruto besó sus labios, sintió un poco de molestia al escuchar el nombre de la chica y el hecho de que tengan que esconderse -no pasará nada, estaremos juntos, cuídate por favor -el rubio besó sus labios en un piquito, salió con prisa del lugar" Naruto recordaba cada una de sus palabras y de esos momentos hermosos que pasó a su lado, nada de eso le había importado a Neji, no estaba a su lado, no lo había ido a ver, eran puras mentiras todas esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Yo estoy aquí para ti (Itanaru)
Romance-el rubio abrió sus gemas viendo a su compañero de habitación con pesar... -me enamoré de un Hyuga, de la segunda familia... *Está historia es mía, prohibida su copia y reproducción* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi kishimoto* *Las imág...