Capítulo 15

5.5K 643 61
                                    

-Naruto dormía en los brazos de su ahora novio en el sofá de la sala, se habían quedado a platicar hasta tarde, no recuerda haber perdido contra el sueño la batalla, sintió un beso en su mejilla, uno suave, los brazos de su azabache lo rodeaban con cariño, sonrió quedito -buenos días dormilón -Naruto se hizo bolitas con sus manos para seguir así un poco más…ñ -sabes, aún me debes esa cita -las gemas azules se abrieron con sorpresa -creí que lo habías olvidado ttebayo -Itachi negó -nunca olvido pequeño, ¿te gustaría salir hoy? -Naruto sonrió divertido -no tengo ropa para una cita, nunca he ido a una -Itachi sonrió feliz con esa afirmación, lo abrazó con cariño, besó su mejilla -entonces vayamos a conseguir ropa para esa cita ambos -el rubio asintió divertido, giró su rostro, se colocó frente a él, Itachi no perdió más tiempo, besó suavemente sus labios.

Al salir de casa como primera parada para tomar fuerza, desayunaron en Ichiraku. El Uzumaki estaba un poco nervioso, limpió sus manos en su pantalón, tomó sus palillos y con algo de vergüenza tomó algo de fideos, siempre quiso hacer eso, levantó su mano ofreciéndosela a su azabache, Itachi abrió sus ojos con sorpresa, un gran sonrojo cubrió sus mejillas, sin dudarlo abrió su boca recibiendo el bocado, Naruto sonrió divertido, besó su mejilla con cariño, Ayame sonreía divertida -ya veo que estás muy ocupado Naru-chan -el rubio se puso de mil colores -ca… cállate -el Uchiha acarició su cabeza con cariño para calmarlo.

Al salir fueron a una tienda de ropa, el Uzumaki comenzó a modelar cambios de ropa haciendo feliz al mayor, salió con unos pantalones negros ajustado a la pantorrilla y una playera naranja clarito bastante relajada unas pequeñas sandalias -te ves hermoso -el rubio tapó el rostro de su pareja para que no lo viera -me avergüenzo ttebayo -Itachi sonrió divertido, ambos comenzaron a caminar por la aldea, el pequeño se colgó de su brazo con cariño siendo mimoso, ese día la aldea se dio cuenta que su amistad con el Uchiha ahora era una relación seria entre ambos, recibían regalos de las fans que ahora en lugar de entristecerse se emocionaron al verlos juntos, los veían con un brillo extraño que daba algo de terror.

Al final los dos terminaron sobre la cabeza del cuarto hokage observando el atardecer -¿cómo supiste que este era mi lugar favorito? ttebayo, comienzas a dar miedo Uchiha -Itachi sonrió divertido -en algún momento en el hospital dijiste que te gustaba ver el atardecer y la aldea, el monte hokage está frente a la puesta del sol, tu padre fue el cuarto, simple lógica pequeño -el rubio levantó un puchero, vio que Itachi se sentaba y no perdió tiempo, se hizo espacio entre sus piernas, jaló sus brazos para que lo rodeara, el Uchiha jaló más de su pequeño cuerpo y enterró su rostro en su largo cuello abrazándolo con cariño -¿te gustó nuestra cita?, prometo que me esforzaré más para la siguiente -Naruto sonrió divertido -me encantó, no digas tonterías ttebayo fue increíble -Itachi sonrió feliz de por fin sentir a su rubio suyo.

….

-Rubio -el Uzumaki sonrió al ver a su vecino -Shikamaru, ¿quieres pasar? -el Nara asintió siguiendo a su amigo -creí que estaría Itachi -Naruto negó -fue a visitar al teme, ¿qué sucede?, te veo algo ansioso ttebayo -el genio respiró hondo con fastidio -problemático, ¿cómo vas con el Uchiha? -Naruto sonrió feliz -decidimos darnos una oportunidad -guardó silencio un momento, con voz pesada y lenta habló -me di cuenta que el amor que Neji y yo nos teníamos, lamentablemente no tiene un futuro, era verdad lo que ustedes me dijeron, ese día en el restaurante su tío llegó y Neji negó cualquier tipo de relación conmigo, afirmando sólo una gran amistad, fue un golpe fuerte para mí -el Nara asintió -fue lo mejor rubio, más con lo que acabo de enterarme, Hiashi comprometió a Hinata con Neji -el rubio abrió sus ojos con sorpresa, sus gemas se hicieron brillosas, no por seguir adelante quería decir que no le doliera, asintió débilmente -eso debe ser duro para ambos, ¿no es así? -Shikamaru asintió observando que el uzumaki quitaba una pelusa inexistente de su ropa -sé que aún te duele por más que te esfuerces, pero también veo que Itachi llegó para quedarse y lo feliz que te ves a su lado -Naruto sonrió más tranquilo -pienso lo mismo, prometió hacerme feliz -el Nara sonrió, acarició sus cabellos con cariño -no dudo que lo serás, tengo un buen presentimiento -el pequeño afirmó determinado -también tengo un tema que me preocupa rubio, que fastidio, Lee me dijo que tuvieras cuidado con Hinata, al parecer se desquició un poco al enterarse de su compromiso, no sólo eso, Hiashi nombró como su sucesor a Neji, fue un golpe fuerte para ella -Naruto respiró con cansancio -¿crees que sea como para cuidarnos las espaldas? -Shikamaru absorbió el tabaco de su cigarro, lo soltó con calma analizando la pregunta -creo que una persona despechada puede ser capaz de cualquier cosa, en la aldea todo el mundo ya sabe sobre tu relación con Itachi, ¿entiendes? -el Uzumaki se dejó resbalar un poco por el sofá -maldita loca, cuando empecé mi relación con Neji no la soportaba, era un impedimento y ahora que puedo sentir las intenciones en el chakra de la gente, los chakras no mienten y el de ella da escalofríos -Shikamaru asintió.

La puerta se abrió dejando ver a Itachi quién de inmediato identificó el origen del olor a tabaco -buen día shikamaru-san -el Nara sonrió -Itachi, gusto en verte, yo ya me iba, sólo vine advertirte sobre Hinata, tengan cuidado -el rubio asintió, Itachi estaba un poco perdido, vio salir el genio de su casa. El rubio se hincó en el sofá, sonrió con cariño -bienvenido a casa Ita -Itachi sonrió contento -acabas de cumplir una de mis fantasías pequeño -Naruto sonrió divertido recibiendo un piquito de su pareja -ahora, cuentame ¿a qué se refería tu amigo? -el pequeño se sentó a su lado recargando su cuerpo en el del mayor con total confianza, se abrazó de su cuerpo levantando una pierna y colocándola sobre sus piernas, Itachi sonrió, lo rodeó atrayéndolo más a él -Hinata se desquició, se enteró de nuestra relación, su padre le quitó la sucesión y se la otorgó a Neji, como cereza del pastel los comprometió -por dentro Itachi estaba feliz, ya no sería un estorbo para su relación con su rubio el Hyuga, por otro lado, la ciega era un problema -¿tu amiga la ciega?, ¿la que te acosaba en el hospital y te separó del Hyuga haciéndome un enorme favor? -Naruto sonrió divertido golpeando suavemente su pecho -bastardo engreído -Itachi sonrió -sí puede ser un problema bonito, se ve bastante desquiciada su manera de actuar, más ahora que golpearon su ego -ambos guardaron un poco de silencio analizando a la chica -por ahora no pensemos en ello, traje algo de barbacoa para comer-

Yo estoy aquí para ti (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora