Me despierto, desconcertada aún por lo rápido que se pasó la hora, me levanto de la cama y me dirijo al baño, me lavo la cara, me miro en el espejo y no, no, no, no, no, no, que es eso?
Me encuentro que tengo todos los ojos rojos, como ensangrentados, me apresuró a mojarme de vuelta la cara, [siento ardor] como una comezon que se apodera de mi, voy rápido al cuarto de los chicos y golpeo frenéticamente la puerta
(Walter)- que paso?
(Yo)- no me ves como estoy?
(Walter)- No, que tenés?
(Yo)-MIS OJOS! MIS OJOS! MIRA, MIS OJOS!
(Walter)- No grites, quédate tranquila, no tenés nada
(Yo)- como que no?
(Jack)-Que paso?[bosteza con sueño]
(Yo)- me levanté y tengo los ojos todos rojos.
(Jack)- yo te veo bien, segura que no estás dormida?
(Yo)-No enserio.
(Jack)- vamos al baño a ver.
Vamos al baño y veo que es como dicen los chicos, no tengo nada, ni ojos rojos ni nada, ¿Abra sido una alucinación?, Lo dudo, era tan real, Jack me calma, me dice que vallamos a desayunar, miro por la ventana y parece que recién ha amanecido pero según el reloj ya son las 10 am, no entiendo la verdad, todo es tan raro, el tiempo pasa muy rápido aquí y las temperaturas cambian drásticamente, además que el sol sale y se opone distinto, las horas no concuerdan con la iluminación que hay.
Desayunamos, decidimos preparar licuado de frutilla para los Tres, mientras yo apronto la mesa, Jack prepara los licuados y Walter hace unas tostadas, después de todo decidí contarles a los chicos lo que me había pasado de mañana cuando los desperté muy sobresaltada
(Yo)- chicos, tengo que decirles algo, hoy de mañana...
(Walter)- si, si, ya sabemos que tuviste un sueño estando despierta, se ve que estabas entre dormida.
(Yo)- no chicos, no fue así, déjenme contarles, me desperté con un sentimento muy extraño, recordando que ayer no podrían ser más de las 9 de la noche ya que no estuvimos más de 30 minutos en la cabaña del señor aquel, cuando estábamos buscando el final del lago, si mal no recuerdo se llama poker, bueno la cosa es que cuando llegamos eran las 12 de la noche, lo recuerdan?.
(Walter)- si, pero eso que tiene que ver?.
(Yo)- creo que hay algo raro aquí, en este pueblo, también recuerdo que primero hacía calor y Poker estaba con gorro de lana, cuando salimos hacia demasiado frío.
(Jack)- y? Eso que tiene que ver?
(Yo)- que no es normal que el clima cambie tan de repente, además tuve ese episodio con mis ojos hoy de mañana...
(Walter)- segura que no estabas soñando, o lo imaginaste?
(Yo)- No chicos, no estoy alucinando, enserio paso...
Dejamos el tema ahi, pero nos quedamos analizando en realidad, cada uno pensando en sus adentros, creo que no podemos procesar lo que está pasando aún, es todo tan, ¿Raro?, No se nisiquiera como describirlo.
...
3 de la tarde, el clima está denso, como si fuese a llover, mi cuerpo está agotado, no sé de qué la verdad, [me tiro en el sillón] pienso en tantas cosas que ni se que es real en este momento [cierro mis ojos]...
Me levanto sobresaltada, me había dormido en el sillón, [miro la hora] 4:30 pm, como paso tanto tiempo?, Me levanto del sillón en busca de Walter y Jack; no están por ningún lado de la casa, decido ir afuera al pueblo a buscarlos
(Yo)- Walter!, Jack!
...
(Yo)- WALTER!, JACK!.Después de un rato por fin los encuentro, resulta que estaban llendo a comprar comida en un mercado cercano a casa, pero se distrajeron y terminaron charlando en una plaza cercana
(Yo)- me había preocupado, dormí un monto, hace mucho que salieron? Ya van a ser las 5.
(Walter)- es una broma? De que hablas? Apenas salimos hace 1 hora, son las 4 mira [me enseña el reloj de bolsillo]
(Yo)- y eso? Lo compraste?, Te juro que mire el reloj de casa y decía otra cosa.
(Walter)- estarás cansada, no pasa nada, deberías dormir un poco.
(Yo)- chicos no me tomeis por loca, yo se lo que digo [miro su reloj de bolsillo], miren chicos, tu reloj.
(Walter)- Pero que es esto?
(Jack)- Como pueden ser las 6 ya?, No eran las 4?
(Yo)- se los dije chicos, algo muy raro pasa aquí con el tiempo.
Nos fuimos rápido para casa, en el camino vimos a un pueblerino, a lo lejos parecía un muchacho de nuestra edad, al acercarnos lo miramos bien, un chico de tez oscura, ojos grises que parecían vacíos, como fijados en la nada mientras caminaba, cabello marrón, viste pantalón estilo jean pero como de construcción de obra y una camisa a cuadros roja y negra con franjas blancas
(Yo)- hey chico disculpa [le tocó el ombro]
(Chico)- Si? Díganme?
(Yo)- disculpa, sabes que pasa con la hora?
(Chico)- como? no te entiendo
(Yo)- te explico, lo que sucede es que mire el reloj en la casa donde estamos alquilando y decía que eran las 4 y 30, cuñado busque a mis amigos me dijeron que eran las 4 recién y ahora nos fijamos de nuevo y el reloj marcan las 6, tienes alguna idea de porque? Que es lo que sucede con este pueblo? Hay algo que nosotros no sepamos?.
(Chico)- No, ni idea, puede ser porque como aquí estamos alejados de la ciudad las señales satélite produzcan algún efecto o cambio con los relojes, pero otra cosa no se me ocurre.
(Yo)- ok, muchas gracias.
Nos vamos y sin obtener mucha respuesta a nuestra duda no nos queda más que aceptar esa explicación, aunque no nos convence.
(Yo)- chicos, ustedes le creyeron? Porque yo no, a mi no me suena lógico.
(Walter)- No, la verdad que no le creí mucho, deberíamos investigar por nuestra cuenta.
(Jack)- yo tampoco le creí, deberíamos buscar en los libros de la biblioteca que hay en la casa, talvez encontremos algo.Nota: si te esta gustando porfa sígueme para enterarte cuando actualice
ESTÁS LEYENDO
La estación maldita
Paranormal3 amigos muy cercanos deciden vacacionar en un pueblo lejano de la ciudad para desconectarse un poco de la vida virtual, cuando de repente comienzan a suceder hechos extraños que al investigar descubren un aterrador secreto que los envolverá convirt...