<Toc> <Toc> <Toc> <Toc>, Alguien toca la puerta, me detengo pensando quién puede ser a esta hora de la noche, dejo la puerta del cuarto de los chicos entre abierta y camino hacia la entrada, lentamente miro por la ventana, nadie, no hay nadie afuera, confundida abro la puerta, en el suelo, una caja negra, la tomo entre mis manos, entre la confusión y la duda, decido abrirla, lo que veo me deja en shock
<Ahhhh>, pego un alarido, tiro la caja al suelo y me niego a seguir mirando, corro con desesperación al cuarto de los chicos(Yo)- Walter! Walter!, Jack!, Jack!, Chicos!.
Sacudo a los chicos que estaban durmiendo, uno de ellos se levanta e intenta calmarme
(Walter)- Que paso lucia, decime, una pesadilla?.
(Yo)- No, no, no, no, [solloza con miedo] mira vení a la sala.
(Walter)- Decime, aver mostrame, porque estás así?.
(Yo)- No sabes lo que pasó, [le señalo la caja en el suelo] M-mi mi mira.
(Walter)- Que c*** es eso?, Restos de un animal?.
(Yo)- No lo sé, alquilen tocó a la puerta y- y no había nadie, e-estaba esa caja ahí y [llora con angustia].
(Walter)- tranquila, vamos al cuarto.
Llegamos al cuarto, Jack sigue durmiendo, de repente se sobresalta y en un instante se despierta, nos ve con cara palida
(Jack)- Que paso?, Porque esta llorando?, Están bien?, Soñé que les pasaba algo muy extraño.
(Walter)- Paso algo muy extraño, algo de no creer.
(Jack)- Que les pasó? Están bien?.
(Walter)- Alguien tocó a la puerta y cuando lucia abrió, había una caja, abrió la caja y se encontro con un animal todo destrozado, eran como intestinos o algo así, la caja está en la sala, mañana lo limpiamos.
(Jack)- Yo-yo
(Walter)- vos que?.
(Jack)- Yo soñé algo así...
(Jack)- Que alguien tocaba nuestra puerta y al abrir había una caja, pero cuando abríamos la caja habían pedazos de animales, como si alguien o algo los hubiese matado.
(Yo)- Hay que irnos de este lugar, ya no quiero estar más aca, no me importa más nada, solo quiero estar bien.
Una visión se apodera de mi mente, en instantes veo como un grupo de personas rodan la casa con antorchas y trozos de madera prendidos fuego, acompañado de esto, una voz retumba en mi cabeza -Escapar, no hay salvación para los intrusos- -Escapar, no hay salvación para los intrusos-.
(Yo)- chicos, no sé qué pasa, tengo tanto miedo [abraza fuertemente a Jack].
(Walter)- tranquila, mañana encontramos una solución, mejor hay que dormir ahora.
(Jack)- Si, él tiene razón.
(Yo)- Puedo dormir con ustedes?, Estoy muy aterrada.
(Walter)- si obvio.
(Jack)- Tranquila estamos todos juntos en esto.
...
Me despierto, por fin es de mañana, veo a los chicos, aún siguen durmiendo, los despierto para que nos podamos ir de aquí, o almenos hacer algo.
(Yo)- Chicos, hay que ir a preguntar cuando pasa el tren de nuevo, tenemos que irnos de acá.
(Jack)- Si, pero primero hay que desayunar, recargar fuerzas, limpiar lo de la sala y luego salir, preguntarle a algún lugareño de acá o algo, que nos lleve, le pagamos lo que haga falta, pero hay que salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
La estación maldita
Paranormal3 amigos muy cercanos deciden vacacionar en un pueblo lejano de la ciudad para desconectarse un poco de la vida virtual, cuando de repente comienzan a suceder hechos extraños que al investigar descubren un aterrador secreto que los envolverá convirt...