Vamos a casa, apresurados, con una intriga que nos recorre de pies a cabeza, al fin llegamos
(Yo)- Walter, abre la puerta rápido.(Walter)- Ya voy [abre la puerta].
Después de abrir la puerta inmediatamente entro, apresurada comienzo a sacar todos los libros de la estantería que se encuentra en la sala, los miro de reojo y Apilo en la mesa todos los libros
(Yo)- Vengan chicos rápido, hay que buscar algo que nos sea útil, alguna información, no se.Rápidamente los chicos se abalanzan sobre la pila de libros que hay sobre la mesa de cristal, comenzamos a buscar, hay varios de historia, otros de geografía, algunos que hablan sobre biológia, la naturaleza humana y por otra parte hay algunos extraños, al principio no sabía de que eran, hasta que unos de los chicos me muestra una de las imágenes de ese libro
(Jack)- Mira [procede a mostrar una página del libro](Walter)- Que es eso?.
(Jack)- Parece alguna clase de libro se brujería, o sobre satanismo, no se.
(Yo)- creen que eso tenga algo que ver sobre lo que nos ocurrió hoy?.
(Jack)- Les voy a leer algo que está escrito aqui [procede a leer], cuesto lugares soltanto lo possono habitaré, quieli chi sono nati qui, cualche strano non he benvenuto ne la nostra città, e sera espulsato da la nostra città e anche abra dale consecuenze per loro.
(Yo)- Si, pero eso que significa? Esta en otro idioma parece.
(Jack)- Si, está en italiano.
(Yo)- Y vos cómo sabes? cuando aprendiste ese idioma?
(Jack)- De chico estudiaba, ahora que soy más grande aún recuerdo sobre eso, se leer y hablar un poco.
(Yo)- Bueno no sabía sobre eso, y que dice?
(Jack)- Es que no se lo cuento a nadie, solo mi padre sabe, lo que acabo de leer dice: este lugar solamente lo pueden habitar, los nacidos aquí, cualquier extraño no es bienvenido en nuestra ciudad, y será expulsado de nuestra ciudad y también habrá consecuencias para ellos.
(Yo)- No puedo creerlo, según eso entonces no somos bienvenidos aquí?
(Jack)- Exacto.
(Yo)- Y que tipo de consecuencias va a haber?.
(Jack)- No lo específica, supongo que debo leer un poco más aver si encuentro algo, mientras fíjense en los otros libros que son similares a estos.
Walter quedó impactado no formuló ni una palabra al respecto, creo que está tratando de procesar todo.
Miro el reloj, ya son las 9 de la noche
(Yo)- Walter, ya es tarde, mejor comamos algo y luego seguimos mirando.
ESTÁS LEYENDO
La estación maldita
Paranormal3 amigos muy cercanos deciden vacacionar en un pueblo lejano de la ciudad para desconectarse un poco de la vida virtual, cuando de repente comienzan a suceder hechos extraños que al investigar descubren un aterrador secreto que los envolverá convirt...