Entonces con lo poco que me queda de esperanza decido adentrarme en el bosque, ya es de tarde, miro al cielo en busca del sol, en lugar de verlo a simple vista lo que veo son pájaros, pájaros que al ver más detalladamente veo que son, son cuervos, talvez están esperando que llegue mi fin, y así, comer mi cuerpo putrefacto.
Con algo de nervios sigo caminando por el costado del lago, Miro al bosque, de repente, todo cambia, ya ha obscuresido, paso de ser aproximadamente las tres de la tarde a ser ya como las siete y media- ocho, ya está de noche, al mirar entre los árboles observo una especie de demonio que me asecha, no se lo que es, pero, parece estar mirándome, queriendo mi alma, o valla a saber uno que.
Este es un ser obscuro, pero sin más nada que perder sigo caminando hacia lo que queda de la cabaña que incendiamos antes, al llegar puedo ver las cenizas, entre ellas se asoman los huesos del esqueleto de Poker, pienso y analizó, creo que primero me debo tomar un descanso para hidratar me un poco y seguir mi camino de vuelta para poder salvarme.
Ya después de haberme hidratado siento un escalofrío en mi espalda, al girarme lo puedo ver, de nuevo ese ser obscuro que estaba anteriormente entre los árboles, no se lo que es, pero tiene forma humana y de animal a la vez, es como una mutación o un experimento humano, corro para poder escapar de aquella cosa, me tropiezos y caigo, todo por culpa de una roca, siento un frío inmenso en mi cuerpo, como si estuviera por desmayarme, efectivamente, después de este pensamiento, nada, negro, no sé si es que mi mente ha vagado por algún lugar, o simplemente he muerto después de este pensamiento...
Me despierto, por suerte solo fue un desmayo, pero, no puedo moverme,miro, es de noche, lo puedo observar en el cielo, estoy, ¿Atada?, Mis manos y pies están atados, por la textura que siento parece que con cuerda, creo que ese ser me ato, no puedo estar segura, intento safarme de mis ataduras, giro la cabeza como puedo, no veo mi mochila por ningún lado, al fin, la encuentro, mi mochila está colgada en una rama en lo alto de un árbol, apresurada intento quitarme las ataduras, por suerte puedo safarme de las ataduras de mis manos, rápido me desató los pies, alfin estoy libre, miro a mis alrededores, de nuevo, ese espectro me asecha.
Corro, corro y corro, en dirección a la mochila, intento escalar, consigo llegar a mi mochila y la tomo de uno de los aranceles de los brazos, a unos 300 metros el espectro, mirando, de un momento a otro estoy colgando, agarrada de la mochila, sin soporte alguno, «crack» la rama se quiebra haciendo que caiga de una altura de 10 metros de alto, «Haa» grito del dolor, creo que me quebré el tobillo, o almenos lo esguince, como puedo tomo una rama y rompo mi remera, me hago un torniquete con trozo de tela, haciendo un apoyo para andar tomo la rama grande que cayó con migo, a modo de muleta me apoyo en ella, pienso, ahora será más difícil escapar.
Rápido, actuó rápido, como puedo voy hasta donde está el esqueleto de lo que era Poker, lo tomo y lo introduzco en mi mochila, comienzo a caminar lentamente y con dolor hacia las vías del tren, aún queda mucho camino, más tardaré aún en este a situacion.
…
Cuando estoy por llegar me detiene una señora, me pareció raro ya que no había visto a nadie del pueblo desde hace ya 2 días, con excepción de la chica del restaurante tipo bar, la miro detenidamente, no sé quién era, nunca la había visto, aunque no conozca a todo el pueblo jamás la vi entre las personas de allí, alguien nuevo?, Vendría a mi rescate?, Lo dudo, es más probable que venga a acabar conmigo antes que a ayudarme.
(Yo)- Si, hola, usted quién es?.
(Señora)- Hola muchachita, necesitas ayuda?, Veo que estás herida, que hacías en el bosque?.
(Yo)- Usted quién es? Y como sabe que estaba en el bosque?.
(Señora)- ay muchacha, es que estás toda sucia así que lo supuse.
Me llamo Susi, vengo a ayudarte.(Yo)- No le creo señora, o Susi, quien sea, nunca la vi aquí y no creo que haya venido a ayudarme, como sabía que necesitaba ayuda?.
Tras decir esas palabras la señora que supuestamente se llamaba Susi puso una cara macabra, de horror,toda desfigurada, me asusté mucho y retrocedí, en instantes se mostró como realmente era, ella era la criatura del bosque, simplemente estaba mostrandose como una señora amable eh inocente, al lado mio parecía tener 2 o 3 metros de altura, seguramente más, es super alto, e inquietante.
Intento huir, caminado en forma de ovalo, rodeo su cuerpo, me apresuró y Tomo el cuchillo de la mochila, rápido y sin que se percate aquel ser, lo apuñaló en la espalda, así lo dejo herido, un grito de agonía sale desde la criatura, de la herida un líquido negro comienza a escurrir, con uno de sus brazos lo tuerce y se quita el cuchillo, en el instante siguiente cae al suelo, adolorido, ahí es mi momento para huir, comiénzo a correr lo más rápido que puedo, aunque con el pie así no es tan fácil, estoy Serca de las vías, alfin llegue y rápido tiro los huesos del pobre poker, recitò las palabras y espero lo mejor.
Veo como la criatura comienza a arrastrarse hacia mi, después, no se cómo llega el tren, por lo que veo ha funcionado mi plan, la maldición no ha podido conmigo, pero si con mis amigos, las puertas del vagón cerca mío están abiertas, rápido y sin dudarlo me introduzco dentro del vagón, un instante después veo, desde la ventana como la criatura esa sigue arrastrándose y gimiendo de Dolor, el tren se pone en marcha y veo que todo este sufrimiento por fin a acabado, no sé qué es lo que haya sucedido con ese ser, con ese pueblo, lo que si se, es que estoy viva para contar mi historia, No querer experimentar cosas de las que no haya informacion será de ahora en más lo que haga, jamás había oído hablar de ese pueblo, lo experimente y salió mal, muy mal, por suerte hoy estoy viva, lamento la muerte de mis amigos, pero lo que más lamento es haber venido aquí.
ESTÁS LEYENDO
La estación maldita
Paranormal3 amigos muy cercanos deciden vacacionar en un pueblo lejano de la ciudad para desconectarse un poco de la vida virtual, cuando de repente comienzan a suceder hechos extraños que al investigar descubren un aterrador secreto que los envolverá convirt...