1

802 45 25
                                    

-¿Enserio este desastre es tu escritorio?-Hinata Hyuga, la directora de Hyuga corps, la Hija mayor de Hiashi Hyuga y la heredera perfecta de todo ese imperio comercial que ella dirigía. su actitud era dura pero justa con sus empleados que, la respetaban por la forma de trabajar que ella tenia-lo siento Toneri, pero debo despedirte. esto se ha repetido durante tu periodo de prueba y realmente no puedo tener un secretario así de desorganizado.

-¿¡que!? ¡son solo unos libros que dejaron esta mañana!-ella miro los vasos de refresco, los envoltorios de aquellas hamburguesas, cubiertos y demás cosas sobre aquel escritorio-¡usted me odia, por eso me esta despidiendo!-el la señalo con su dedo-¡la voy a demandar vieja soberbia!-la seguridad del lugar llego rápidamente atrapando al peliceleste-¡por eso nadie la quiere!-aquello aunque no parecia, calo profundo en ella que sutilmente frunció su seño pensando en sus ultimas palabras recordando así a su prometido que la abandono en el altar escapando con otra mujer mucho mas "simple" que ella.

-Hinata-Sakura Haruno, una de sus colegas, llego casi al mismo tiempo que ella a la empresa ascendiendo hasta el puesto de presidente de Marketing junto a su esposo Sasuke Uchiha-no le des importancia a lo que dice. la gente habla de puras idioteces-la pelinegra bufo y se giro caminando hacia su oficina.

-comunicale a Karin que necesito otra secretaria o secretario... uno bueno esta vez y si es posible, que sea un recién egresado. no necesito gente con experiencia como ese sujeto-Sakura hizo una pequeña mueca-si es tímido, de perfil bajo y fácil de dominar me va a venir perfecto. No necesito ningún revoltoso- hace mucho tiempo estaba buscando secretario, pero ninguno daba la talla o ninguno podía aguantar aquel ritmo tan agotador que Hinata llevaba. comenzar su dia antes de las cinco y terminarlo cerca de las doce no era lo idóneo. sin embargo, si ella consiguiese organizar su día, sin duda alguna podría comenzar a apartar tiempo para poder "descansar" mínimamente.

-esta bien-Sakura rápidamente se encargo de aquello comenzando a recorrer aquella planta de aquel gran edificio en el cual trabajaba. cuando entro a la oficina de Karin esta se encontraba tapada de papeles-¡Dios santo!-la pelirroja la miro con cara de sufrimiento y Sakura rápidamente se acerco a ella riéndose por la cantidad de papeles que tenia para ese día-hoy duermes aqui ¿no?-

-cierra el pico rosada-la nombrada se carcajeo divertida negando-¿que paso ahora? ¿echo al tacho a otro?-esta asintió-condenada Hinata...-Karin bufo-se deshizo de los mejores y ahora tortura a los peores que me quedan-Sakura se carcajeo divertida.

-y que lo digas. Esta vez mando indicaciones precisas-Karin agarro una hoja y un lápiz escuchando a Sakura atentamente-debe ser joven, si es posible recién egresada. sin experiencia en el puesto, tímida y fácil de dominar... perfil bajo... puede ser una chica o un chico-

-¿no quiere un Ferrari también?-Sakura se carcajeo al escuchar aquello.

-creo que ya tiene uno-esta ironizo divertida pensando en la cantidad absurda de dinero que la familia de la Hyuga tenia-en fin ¿crees poder conseguir a alguien así?-Karin miro hacia esos ventanales que en su oficina tenia y frunció el seño. el paisaje en reino unido no era particularmente apreciable durante el invierno. el gris del cielo solía apagar a la ciudad y lamentablemente también se llevaba el sol con el.

-sabes... creo que tengo a la persona perfecta-Sakura levanto su ceja-mi primo lejano llego hace relativamente poco a la ciudad, coincide con la descripción, es joven, muy calmado y además es muy disciplinado.

-¿acaso es un scout?-Karin se carcajeo divertida y negó ante la pelirrosa.

-realmente no se que estuvo haciendo.  se fue con mi tío cuando niño y son pocas las veces que nos vimos. aun mas pocas las veces que charlamos largo y tendido por la edad. ya sabes, diecinueve años contra veintinueve son bastantes como para charlar de algo en común-Sakura sonrió apenada-en fin... ayer cene con el y la realidad es que será perfecto para el puesto. además, conseguir trabajo apenas llega a este pais es realmente idílico par aun adolescente... hablare con el esta noche ¿le avisas a la jefa?-

Enseñame a Amar (Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora