Epílogo

330 30 8
                                    

-¿Porque papá y Yahika van juntos al hospital?-un rubio de unos diez años junto a su hermana miraban a Hinata que estaba sentada en la galería de su hogar.

-no te interesa eso pequeño mocoso-Hana le respondió haciendo reír a Himawari.

-¡te llamo mocoso!-este miro con enojo a su hermana que se carcajeaba de forma burlona. El niño apretó su ceño a punto de responderle a su hermana pero su madre lo freno al instante.

-No te atrevas Boruto-este bufo enfadado al recibir el reto de su madre que en brazos tenia a su hermano mas pequeño llamado Menma-¿por que no le preguntas a tu hermana mayor?-este negó-¿por que?

-ella es rara-aquello hizo sonreír a Hinata de forma divertida-habla raro y no se parece a nosotros-miro a su hermanita-¿viste su cabello? parece que se tiñe como la abuela.

-¡anda!-Hana bufo-¡otra mas para el cuaderno!-la mujer lo señalo-¡que sepas que esta navidad no van a traerte regalos si sigues portándote así!-el rubio se carcajeo divertido y su madre suspiro.

-hay muchas cosas que no sabes Boruto-este miro extrañado a su madre.

-¿cosas que no sabemos? yo quiero saber por que papá usa ese collar con un oso-la intriga era tal que los niños casi no podían ocultar su necesidad de saber.

-Yahika puede contarles-estos dos se pusieron tristes al ver que su madre no les contaba, pero obviamente al escuchar la puerta de entrada no dudaron ni un segundo en correr hacia el interior a recibir a su padre y a su hermana mayor-¿tu también?-Menma comenzó a dar pasos torpes hacia el interior de la casa siguiendo a sus hermanos-estos muchachos.

-no te quejes-Hana le sonrió divertida-es lo único que haces desde que Hanabi se hizo cargo de la empresa.

-ella y Konohamaru la están llevando de maravilla.

-por que tu marido los preparo. si no, estoy segura que ese lugar estaría envuelto en llamas-las risas de las dos mujeres se hicieron presentes hasta que el sonido de la puerta abriéndose llamo su atención.

-¿a que vienen las preguntas de los niños?-el rubio miro a su esposa y a su suegra que le sonrieron al verlo con Menma en brazos.

Hinata palmeo a su lado. posterior a que el se sentase allí ella beso al muchacho de forma feliz. este se quito sus lentes algo extrañado-Boruto pregunto por que periódicamente tu y Yahika van al hospital-el sonrió de medio lado-y Himawari pregunto a cerca del oso en tu cuello-este se carcajeo al recordar aquella cadena que en su pecho cuelga con ese dije metálico en su cuello.

-¡Papá!-Menma se saco el chupete de la boca llamando a su padre consiguiendo que el hombre se sonría.

-aqui estoy pequeño-este se carcajeaba al recibir las cosquillas del rubio-así que andan de curiosos.

-y tanto que ya notaron que su cabello es aun mas rubio que el tuyo.

-era cuestión de tiempo-Naruto se carcajeo negando-en fin... espero que Yahika se invente alguna historia divertida.

-¿vas a dejar toda la responsabilidad en sus hombros?-Hinata algo extrañada miro a su marido volver a levantarse.

-no, claro que no. solo parte de ella-las Hyugas se sonrieron divertidas-me lo debe.

-oh claro, ¿esa es la cuota por traerla desde Bielorrusia hasta aqui?-Hana miro a su yerno reir.

-es el peaje mínimo Mamá-esta negó divertida y Naruto paso a su lado con el niño-voy a cambiar a este gordito. parece que no se aguanto la emocion-Hinata al escuchar aquello se carcajeo y se levanto para ayudar a su marido.

Enseñame a Amar (Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora