4

340 35 26
                                    

-Creo que no tiene caso llevarte a la optica-Hinata divertida paso su mano frente a el-ni siquiera puedes ver mi mano.

-noto como algo se mueve frente a mis ojos-ella se sonrió-va y viene-negó cansada-Hinata-el se giro hacia ella-si... muero...

-no vas a morir-el asintió pero se quedo mirando a la nada.

-olvidalo. era una cursilería-este se sonrió y Hinata tomo su mano.

-¿cursilería? ¿acaso me ibas a engañar con algo?-el negó-entonces dilo.

-tu padre... Se me hizo divertido-ella curvo su rostro-me gustaría conocerlo-Hinata se sonrió y asintió.

-eso se puede arreglar-esta giro la mano del rubio depositando allí su taza de Té-despacio que esta caliente-el asintió y se la llevo a la boca sintiendo nuevamente ese asco. sin embargo le dio un trago a aquello-ellos también desean conocerte.

-¿ellos?-ella hizo un pequeño ruidito de afirmación-¿cuantos son?

-mi madre, mi padre y mi hermana menor. mi hermano menor esta fuera del pais aunque... ese muchacho a veces aparece sin avisar-se carcajeo al pensar como se llevarían Neji y el-es un pequeño guardián.

-espero que no me odie por acaparar la atención de su hermana mayor.

-¿te sientes privilegiado por eso?-Naruto asintió y ella se acerco divertida a su rostro. el pudo notarlo por el movimiento en el sillón y se puso nervioso-eres el muchacho mas suertudo de este planeta-el cerro sus ojos sintiendo su voz-y como vas a vivir, vas a poder disfrutar de mi cariño ¿verdad que vas a vivir?

-S...si-el se giro hacia ella y esta se alejo suavemente-si quiero vivir.

-eso es bueno-Hinata se levanto-ven, te ayudare a cambiarte de ropa-su cara se puso roja-¿es que eres mas pervertido de lo que aparentas?

-¡es su culpa!-Naruto aun rojo se giro hacia la otra dirección. el conocía su hogar por lo que, se hizo una pequeña imagen mental evitándola-siempre habla con el doble sentido y hace esas cosas que me avergüenzan.

-¿quieres que te acaricie mientras te cambio tus prendas?-el no respondió y comenzó a caminar lentamente hacia las escaleras. sus pies se arrastraban por el piso calculando suavemente la distancia al primer escalón. cuando su pie choco con el primer escalón el comenzó a buscar la baranda-¿necesitas ayuda muchacho?-ella se acerco a el tomando su mano.

-puedo solo-esta se carcajeo divertida y lo atrajo hacia ella.

-se que puedes solo... ¿realmente quieres hacer esto solo?-trago de forma pesada y ella acerco su rostro a el-¿o quieres que te ayude?

-por favor...-el tembló-ayúdeme.

esta llevo su mano hasta la baranda y acerco sus labios a los del rubio que, al sentir sus respiraciones se puso aun mas ansioso-ya estas en la baranda Naruto... puedes continuar subiendo ¿por que no lo haces?-el respiraba de forma lenta con su boca semiabierta, era como una invitación a Hinata para apoderarse de sus labios y ella era consiente de eso-¿es que acaso esperas algo mas de mi?-el asintió y ella de forma sonriente tomo los labios del muchacho que cerro sus ojos disfrutando del tacto que ella le proveía. Se soltó de aquella baranda y se giro completamente utilizando sus manos de forma torpe para abrazar a la mujer desde su cadera. Un paso atrás y el se apoyó en la columna aguantando el peso de ella. Cuando se separaron era Hinata la que sintió su cuerpo sin aire-vaya jugada Naruto.

El se sentía agitado y ella al ser considerablemente mas bajita que el sintió cierto bulto formarse. el nervioso se soltó de ella y con su mano derecha encontró la baranda emprendiendo rápidamente el viaje hacia su cuarto encerrándose por la vergüenza que eso le causo. No podía contenerse ante ella y eso para Hinata era mas que un cumplido. Hinata subió las escaleras de forma lenta, ella también había reaccionado a aquello sintiendo el calor en su cuerpo, la emoción en su corazón y su mente se encargo de sonrojarla de forma violenta pensando en ese muchacho que tan especial era-Naruto-ella golpeo la puerta y el no le respondió-voy a entrar-al abrir la puerta el estaba sentado en su cama con su rostro hacia abajo-no tienes que avergonzarte-el negó haciendo que ella sonría-me pone muy feliz saber que te gusto tanto... una vieja como yo encantando a un muchachito-

Enseñame a Amar (Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora