5

353 36 42
                                    

-¿Donde esta tu secretario?-Sasuke entro a su oficina sonriendo de forma divertida-ya extraño a ese muchacho tan divertido-Hinata levanto su ceja de forma reprobatoria-oye, yo no tuve la culpa de que ese tipo quiera golpearlo.

ella suspiro y señalo el asiento delante de su escritorio, ya habían pasado tres días desde que Naruto vivía junto a ella, eso la dejaba mas tranquila dado que su madre ahora cuidaba de el junto a Hanabi unos minutos-sabes... ahora que mencionas eso ¿Qué ocurrió en ese bar? quisiera saber que charlaron.

-cosas de hombres, ya sabes, sobre culos, tetas y mujeres en general-el rostro de Hinata fue literalmente arte para Sasuke que se carcajeo con fuerza al ver aquello-necesitas un espejo Hinata, eres demasiado graciosa-este se seguía riendo y la Hyuga ya se había relajado al notar aquello-en fin... me conto cuando fue a Siria, sobre lo que comió allá y como mato a su primer par-aquello la mantuvo en silencio-¿realmente quieres saber mas?-esta asintió y Sasuke sonrió contento-eran dos inocentes-nuevamente su rostro de sorpresa y de desagrado apareció-un padre y su hija-aquello la hizo bajar su rostro asustada ¿con quien se había metido? la risa del morocho la saco nuevamente de aquello notando como el jugaba con ella.

-¿te estas divirtiendo mintiéndome?-este negó divertido.

-no te estaba mintiendo-suspiro moviendo su cabeza-la verdad es que te estoy contando a medias todos... un suicida se inmolo trecientos metros antes del convoy de Naruto, lo hizo en una ciudad y derrumbo casas matando gente a su alrededor. Naruto acabo con el sufrimiento de una niña y su padre-el morocho se levanto estirando su espalda-en fin, ¿crees que podrías traerlo mañana?-ella levanto su ceja-me gustaría que me ayudara a organizar algunas cosas... ya sabes, demasiado trabajo.

-si quieres, puedes llamarlo y que te asesore desde mi casa-Sasuke no sabia aquel dato por lo que abrió sus ojos en grande.

-¿¡así que lo llevaste a tu casa pilluela!?-Hinata se avergonzó haciendo reír a Sasuke-resulta que eres mas rápida de lo previsto ¿Cuándo es la boda?

-otro mas que nos quiere casar-Hinata bufo divertida-primero mi padre, luego mi hermana y ahora tu.

-no te vendria mal tener un marido Hinata-la mujer rodo sus ojos y señalo la puerta-si, ya lo se-se levanto acercándose a la puerta-solo no dejes pasar el tren, treinta son una edad peligrosa Hinata, luego de eso todo va en declive-ella le hizo una seña para que saliera y este se fue carcajeándose.

por su parte Naruto estaba sentado en el sillón de la casa de los padre de Hinata, solo escuchaba el noticiero algo interesado en lo que el reportero decía dado que, estaban hablando del asesinato de un Terrorista bielorruso, en el reportaje se hablaba sobre los peligros que significaban tener a ese tipo con vida y los planes que ese hombre quería ejecutar. no se menciono la presencia de la fuerza inglesa, solo se hablo de un reducido grupo de soldados de elite que entraron y salieron en sigilo sin dejar rastro alguno-un helicóptero es mucho rastro-Naruto bufo algo enojado al escuchar tal mentira, si bien aquel helicóptero utilizado era anticuado, aquello dejaba clara presencia de ellos en la zona.

-Naruto-la voz de Hana lo hizo virar su rostro hacia la cocina, ciertamente las horas que sus ojos permanecían con visión eran reducidas por lo que, ya para el medio día su visión era casi inexistente-me preguntaba ¿te gusta los bizcochuelos?-Hana se acerco a el que se levanto un poco desorientado.

-si, no soy realmente amante de lo dulce, pero cada vez que puedo probar algo así lo adoro-ella sonrió al escuchar aquello.

-genial. voy a preparar uno para este día, Hinata vendrá en la tarde así que la recibiremos con eso ¿te parece?-el asintió y camino con mucho cuidado usando aquel palo de escoba como guia.

Enseñame a Amar (Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora