8

310 35 30
                                    

-Naruto, es hoy-Hinata movió al rubio que al abrir sus ojos la miro extrañado.

-¿es hoy?-el miro a su alrededor y apretó su mandíbula-¿donde es...-trago pesadamente levantándose de la cama de manera veloz-¡Yahika!-Naruto dijo el nombre de la pequeña-¿¡donde esta mi hija!?-el rubio se giro hacia Hinata agarrándola desde la ropa frunciendo el ceño furioso-responde o te mato-ella se asusto al ver aquella reacción tan espontanea, pero intento calmarlo con una pequeña sonrisa.

-N...Naruto-ella entrecerró sus ojos algo espantada-¿no me recuerdas? soy Hinata-aquel nombre le sonaba por lo que, la soltó algo tímido-estuviste viviendo conmigo... hoy te tienen que operar.

-¿operar?-el rubio miro hacia los lados y un potente dolor de cabeza se comenzó a acercar a el-no... no recuerdo-ella saco su teléfono mostrándole algunas cosas que ambos hicieron juntos.

-Nicolás te va a operar... tienes un tumor en el cerebro-ella se intento acercar a su rostro pero Naruto atrapo su brazo-Naruto... se que puedes recordarme... muy en el fondo se que sabes quien soy-el trago pesadamente y bajo su rostro-¿me vas a hacer caso? la hora se acerca.

-¿señorita Hyuga?-ella asintió y el recordó algo-yo...-miro la hora y recordó su trabajo-diablos... es muy tarde para el trabajo-el reloj marcaba las diez y Hinata al escuchar aquello se carcajeo negando con su rostro.

-no estas trabajando actualmente Naruto-ella tomo su mano-ven, debes cambiarte-el asintió levantándose para cambiar su ropa de dormir notando que, en el espejo estaba muy fuera de forma. se tomo uno de los rollitos en su panza estirándolo un poco-¿te molesta estar gordito?-el asintió pesadamente y Hinata sonriente acaricio su estomago-a mi me encanta.

-¿somos novios?-el observo a la mujer carcajearse divertida.

-estamos comprometidos Naruto-el enrojeció bajando su rostro y ella se acerco a el-quizas no recuerdas la promesa que me hiciste, así que me tomare la labor de recordártela-ella giro el rostro de Naruto hacia ella y lo beso de forma suave-cuando sobrevivas a tu operación, tu y yo nos casaremos.

-pero... ¿y Yahika?

-vendrá con nosotros-el sonrió al escuchar aquello y asintió-luego de la cirugía, si no recuerdas nada, yo y Yahika nos encargaremos de recordarte todo.

-eso...-el asintió, por algún motivo, sabia que había algo en alguna parte que el había dejado a propósito, pero no recordaba a ciencia cierta que era. sin embargo, confiaba en ella por lo que, sin mayor oposición salió junto a la mujer directo al auto.

Al llegar al hospital se alegro al ver una cara conocida, Nicolás lo estaba esperando y luego de charlar un poco, este le conto todo lo que le había ocurrido y le hizo "recordar" su semana olvidada-lo bueno es que no tuviste que usar las pastillas-Naruto asintió recordando claramente aquellas nauseas-en fin, no le daremos mas tiempo de juego a ese maldito.

-estoy de acuerdo-Lucila tomo la silla de ruedas-te voy a explicar ciertas cosas que ocurrirán durante la operación Naruto-este miro con atención a la doctora-el cerebro no tiene nervios por lo que, solo usaremos anestesia local en tu cuero cabelludo para poder separar tu piel.

-¿y la sangre?-el observo a la mujer sonreír.

-tu calmado, no te vamos a salpicar-Naruto bajo su rostro hacia la pulsera en su brazo-cuando comencemos con el procedimientos vamos a necesitar que estés realizando una actividad. Esto lo precisamos para saber realmente si tu cerebro no se esta viendo afectado al momento de la extracción ¿entiende?-

-¿una actividad?-Hinata miro extrañada a la doctora.

-si, en el caso que sepas tocar algún instrumento necesitamos que te mantengas en la operación tocándolo. también puedes cantar, contar números o recitar procedimientos... cosas que hagas de forma mecánica y puedas recordarlas siempre.

Enseñame a Amar (Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora